Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización de juego para 1.29

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización de juego para 1.29

Notapor Aeris_Valentine » 16 Dic 2011, 00:04

xXJuAnJi05Xx escribió:¿Alguien puede iniciar el juego? Cuando sale el logo de EA se me queda colgado el juego y se cierra. Antes he podido jugar pero cuando entré en una sección del modo comprar se bloqueo y ya no hay manera. Probaré a mover toda la carpeta fuera y que el juego genere otra.
Viri escribió:Lo hice nez pero aún así no me carga el juego...
No puedo jugar me pasa lo mismo que a Juanji joooooooooooo qué estos de EA no pueden hacer nada bien???? :wall: :wall: :x
Si borro la carpeta esa que mencionas Nez??? :wall: :wall:

Creo que es debido a la nueva opción para poder ver ofertas de la Store desde el modo comprar. :|

yo lo solucione con lo del dep, agregando el ts3 y el ts3w bueno... en mi caso fue re-agregando ya que lo tenia hecho pero siempre que actualizo tengo que volverlo a configurar

pero me parece extraño lo que le pasa a un usuario ya que le pasa lo contrario: osea sin lo del dep puede entrar en el juego :?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nez3 » 16 Dic 2011, 01:26

La herramienta CAW de los Sims 3 ya ha sido actualizada, ahora es la versión 1.13.7, es compatible con el parche 1.29
Imagen
Este solar fue hecho en EIG con los elementos del parche 1.29
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Gisita83 » 16 Dic 2011, 13:28

He intentado todo y nada... todo sigue igual, pero ahora nada más empezar la partida a los 3 o 4 segundos pam peta... Sale la ventanita de que se ha encontrado un problema y el juego debe cerrarse y ale... no hay manera de seguir adelante...

Alguien sabe qué debería hacer? quitar el parche? desinstalar algo??? bfffffff Que tenga que estar igual a cada actualización... ya les vale!!! Voy a mandarles un mail a esos de EA games y me c... en toloquesemenea!

plisssssss :( :( :( :( :(
Gisita83
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 17 Dic 2011, 00:10

has probado añadir el ts3w y el ts3 al dep?
por cierto no creo que sea bueno escribirles a ea el problema ya que yo les escribí y no hubo caso
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Dic 2011, 19:39

No se si os pasa, pero ahora puedo jugar mejor en Appaloosa Plains. :shock:

El rendimiento ha mejorado muchisimo desde que puse el parche, y tarda menos en cargar el barrio.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor magnus87 » 17 Dic 2011, 20:50

Hoy instale el update pero no me deja cargar mi partida, se queda en "Cargando Familia", no avanza la barra verde ni nada.

Se me ocurrio borrar toda la carpeta de partida, el juego genera una nueva al inicia el juego pero cuando esta cargando la nueva partida se queda en la misma pantalla :wall:

Por dios, los updates tienen que solucionar las cosas, no empeorarlas
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 18 Dic 2011, 05:09

Me pregunto para quienes usan el CAW... Este parche y el CAW marchan bien de bien aún sin tener el ultimo pack de accesorios?????
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Kathy » 18 Dic 2011, 05:11

A mi no me deja actualizar... Esa es otra razón para formatear esta pc...
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 18 Dic 2011, 05:34

Sobre que tan bien vayan el CAW y el parche 1.29 no se si funcione a la perfección (no tengo Master Suite y yo creo que nadie tiene ese pack de accesorios que iguala los numeros del juego base y el CAW), yo solo probé construyendo algo en EIG y que al final guardara el resultado, no me dio error, pero no he probado con un mundo con más solares y objetos.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 18 Dic 2011, 05:43

a que te refieres con que iguala los numeros del juego base y el CAW? Perdón ... soy un peli dura en esto :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 18 Dic 2011, 06:10

Esto tiene relación a la parte del archivo Default.ini que está en la carpeta de instalación del juego, pack de expansión o pack de accesorios y que en las versiones anteriores del CAW hacía que la herramienta no funcionara (mensaje de no encuentra datos del juego, etc), o que funcionara mal.
Actualmente esa parte del archivo Default.ini en el juego base es, con el parche 1.29

[Version]
languages=en-us,fr-fr,es-es,es-mx,de-de,it-it,nl-nl,sv-se,da-dk,no-no,fi-fi,pl-pl,pt-pt,hu-hu,cs-cz,pt-br,el-gr,ru-ru,ko-kr,zh-hk,ja-jp
GameVersion = 1.29.55.014002
CompatVersion = 14
WorldBuilderCompatibilityVersion = 11

Y Ninguna expansión o pack de accesorios actualmente al instalarse contiene esa misma información, por ejemplo Vaya Fauna muestra esto:

[Version]
languages=en-us,fr-fr,es-es,es-mx,de-de,it-it,nl-nl,sv-se,da-dk,no-no,fi-fi,pl-pl,pt-pt,hu-hu,cs-cz,pt-br,el-gr,ru-ru,ko-kr,zh-hk,ja-jp
GameVersion = 10.0.96.013001
CompatVersion = 13
WorldBuilderCompatibilityVersion = 10

Y Menuda Familia esto:

[Version]
GameVersion = 8.0.152.011001
CompatVersion = 11
WorldBuilderCompatibilityVersion = 8

el parche 1.29 no actualiza el archivo default.ini de la última expansión o pack, si no que es la expansión correspondiente al nivel de actualización del parche la que tiene los números actualizados igual que el juego base, en este caso con el parche 1.29, Master Suite (Suite de Ensueño) es probable que venga con la versión 11 del juego (en los archivos del juego actualizado a la versión 1.29 ya viene la pantalla de presentación del pack y están descritos los efectos que van a tener los elementos del pack de accesorios, qué comodidad van a tener, entorno, etc). Ahora si la herramienta funciona bien sin tener en este caso Master Suite es que ahora solo necesita que el juego base esté actualizado (En los archivos del juego base está la configuración de las funciones del juego y de todas las expansiones y packs hasta el momento, ahí también están las actualizaciones a los archivos de las expansiones, por ejemplo ahí está el recurso RIG actualizado de los objetos de las expansiones y packs, etc). Revisa en la sección del CAW del foro oficial si muchos creadores (de los que tienen muchos mensajes) tienen problemas con la nueva versión del CAW.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yuka » 18 Dic 2011, 16:31

Hola a todos.
Por fin me decidí a actualizar y todo parecía ir muy bien, efectivamente se ha arreglado el pelo de las mascotas, pero en mi juego se dañó la animación del galope de los caballos. Tengo 3 caballos y hay 2 que tienen al máximo carreras y salto y antes galopaban muy rápido y la animación iba fluida, es decir normal. Pero después que actualicé los caballos tienen un galope como entre cortado, es como que avanzan y se congelan, avanzan y se congelan ( no es que se congele el juego, es sólo la animación de galope del caballo), se congelan muy poquito, pero el resultado final es horrible :cry: . Me gusta mucho salir por el barrio a dar una vuelta a caballo, pero con ese nuevo galope la cámara va como dando brincos, es verdaderamente horrible. El otro caballo galopa más despacio (no tiene la habilidad de las carreras al máximo) y no se nota tanto, pero si se nota algo.
No tengo mods, saqué el overwatch, que es el único que uso, y también actualicé la tarjeta de vídeo, pero sigue igual. ¿A alguien más le pasa?
Última edición por Yuka el 18 Dic 2011, 19:15, editado 2 veces en total
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor MartaBcn » 18 Dic 2011, 16:54

Hola a todos!!

Tengo un problema con la nueva actualización 1.29. He estado leyendo vuestros comentarios y me pasa mas o menos lo mismo.
He instalado todas las actualizaciones con la carpeta Mods fuera y con la 1.26 después de reparar el contenido personalizado me iba genial :D .. Cuando ya actualizé esta, puse la carpeta Mods, Ddback y ddcache dentro del juego pero cuando entro me va super lento, se me cuelga todo el rato y me sale el aviso de " tiene un problema y debe cerrarse.." y nada.. pude hacer mi familia pero ya cuando la mudé.. se me colgó... ( No se si e hecho bien de sacar estas 3 carpetas fuera, pero como vi que tenían contenido personalizado.. las moví.. :roll: )

Por favor, me podéis ayudar o si a alguien la a pasado explicarme como lo a hecho?

Muchas gracias!! :)
MartaBcn
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor eliana » 18 Dic 2011, 17:19

:oops: Hay nez me siento estupida cuando leo las cosas que explicas... jajaja... creo que lo basico lo entendí... el caw ahora solo necesita el juego base actualizado así que ya... no debería haber problema como anteriormente... Gracias por explicar con detalle... aunque soy un poco bruta :wall: creo que logré entender :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor syberiana » 18 Dic 2011, 20:51

Disculpen que vuelva a preguntar a lo mejor alguien me puede ayudar yo no tengo la actualizacion anterior, la 1.26 por todos los problemas que daba con el contenido personalizado. Si instalo la 1.29 debo reparar los archivos packages con la herramienta de TSR?? o con esta nueva actualizacion sin tener la 1.26 no es necesario??
Gracias desde ya :)
syberiana
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego