Moderador: Equipo moderador [CS]
Viri escribió:Estoy contigo Birgitte, y apoyo tú iniciativa por mi parte yo no compraré saltó a la fama.
albertillo escribió:Que no, que a mi eso de que EA no nos obliga no me vale, sabe que venderán, hacen objetos POBRES, sacan expansiones POBRES y packs aún más POBRES. Tienen demasiado morro. Por no hablar q los sims 3 base traen objetos de los sims 2. Así o más getas?
Viri escribió:Ays eso sí, ojalá se pudiera aunque tienes razón sería muy difícil aunque no imposible jaja... De todas maneras yo no me lo pienso comprar me han llegado a mi límite >.<
Yuka escribió:2. porque va directo a lo único que entiende EA que es: el dinero. Es lo único que les importa, si llega a pasar que un solo día nadie compre en la store, o que por lo menos se les disminuyan las ventas, a ellos eso si les va a hacer un roto en el corazón, porque cada centavo que puedan ganar es lo único que les interesa. Cuando cuenten las ganancias del día, tienen que notar que algo paso.
Yuka escribió:Y si, antes pensaba que todos los bug venían "pegados" del contenido que no era de EA, y no me bajaba nada, y mi juego era soso y aburrido, porque tampoco me iba a poner a comprar en la Store (¡por dios que es un robo!). Hasta que me toco instalar el Overwatch , se arregló mi jugo, y mi vida cambió(es broma, sólo que ahora me bajo todo lo que quiero y me parece mil veces más lindo que lo de la Store).
Yuka escribió:Que conste que no me parece malo que la gente gane dinero con las cosas que hace, pues sería la locura total, con lo que no estoy de acuerdo es conque no se lo ganen honradamente. Lo que digo es que si uno puede ganarse el dinero de forma honrada ¿qué necesidad hay de robar?, porque me parece un robo que alguien compre un juego, a precio de robo, y que además no le funcione, y se quedan tan tranquilos y ni siquiera lo arregan.
Birgitte escribió:Yo no uso cc ni mods, y no sé si será por eso pero apenas tengo bugs, el que si tengo desde Los Sims 3 base y espero que algún día solucionarán es que a veces, el juego se cierra solo sin dar explicación. Como no pasa siempre lo que hago es guardar más a menudo por si ese día pasa que no pierda lo avanzado. Aún así veo gente que no puede jugar a un juego por el que han pagado y sinceramente eso si es horrible, en eso deberían trabajar más pero claro mientras ganen su dinero y sigan líderes en ventas...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados