Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Boicot a Los Sims 3 por una semana

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: "Boicotear" el día de Los Sims 3

Notapor Viri » 08 Ene 2012, 14:50

Estoy contigo Birgitte, y apoyo tú iniciativa por mi parte yo no compraré saltó a la fama.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rebe » 08 Ene 2012, 15:04

moderadores podiais poner una encuesta :?: tipo: vais uniros al boicot si, no, tal vez,... jeje
no se es una sugerencia asi sabriamos si hay mucha gente a favor o en contra.
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor Alexpernas » 08 Ene 2012, 15:12

Por si no lo ha dejado claro mi post yo tambien me uno!! :lol:
Aunque he visto en mi calendario que el 17 y el 18 (al final no se cual es el dia porque en la noticia pone el 18 y en los posts el 17) caen en viernes y sabado, en ese orden, y para muchos sera para dificil llegar del instituto un viernes y no ponerse a jugar, o el sabado que eso es mucho mas dificil, y si yo me autoincluyo en los que les son dificil xDD
Ahh y en Rincon del Simmer dicen que el 6º pack de accesorios lo sacaran nada mas sacar SALF, a finales de marzo... ¿Es una broma pesada o algo por el estilo? :evil:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Jordi_RDS » 08 Ene 2012, 16:15

Sí, bueno, en Amazon sale así. Pero puede que sea un error de ellos. Aún no hay confirmación oficial (pero no me extrañaría).
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor albertillo » 08 Ene 2012, 17:45

Que no, que a mi eso de que EA no nos obliga no me vale, sabe que venderán, hacen objetos POBRES, sacan expansiones POBRES y packs aún más POBRES. Tienen demasiado morro. Por no hablar q los sims 3 base traen objetos de los sims 2. Así o más getas?
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Birgitte » 08 Ene 2012, 18:43

Viri escribió:Estoy contigo Birgitte, y apoyo tú iniciativa por mi parte yo no compraré saltó a la fama.

jeje gracias, aunque yo no he dicho que no lo vaya a comprar :roll: Opino que haciendo eso todo el mundo, tal vez se pararían a escucharnos, que no es lo mismo que algo así sea posible. Seguramente de 100 personas que no lo compren habrá 1.000.000 que lo hará y ellos apenas notarán la diferencia en su saldo bancario #-o Ojalá fuera posible pero no nos engañemos cuando Salto a la Fama salga a la venta todos la querremos y si podemos comprarla, lo haremos. Por mi parte no por las nuevas carreras pero sí por objetos como el karaoke o la cabina de DJ (que deberían estar en Al Caer la Noche ¬¬). Hacer un boicot a empresas de este tamaño es realmente difícil.

albertillo escribió:Que no, que a mi eso de que EA no nos obliga no me vale, sabe que venderán, hacen objetos POBRES, sacan expansiones POBRES y packs aún más POBRES. Tienen demasiado morro. Por no hablar q los sims 3 base traen objetos de los sims 2. Así o más getas?

Es cierto que los packs son pobres, las expansiones en realidad no están tan mal lo único que deberían ser más completas por ejemplo uniéndolas Al Caer la Noche + Salto a la Fama, Triunfadores + Menuda Familia... tendríamos expansiones tan grandes en contenido como para mí ha sido Vaya Fauna. Pero yo sigo diciendo que una vez te han timado, si dejas que sigan haciéndolo es pq quieres, hay más juegos aparte de Los Sims :wink:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 08 Ene 2012, 18:47

Ays eso sí, ojalá se pudiera aunque tienes razón sería muy difícil aunque no imposible jaja... De todas maneras yo no me lo pienso comprar me han llegado a mi límite >.<
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yuka » 08 Ene 2012, 18:56

Yo creo que la idea del boicot, es genial, ¿Por qué?

1. Porque es algo fácil de hacer, es SÓLO UN DÍA sin jugar ni entrar a la Store. . Yo también soy adicta a los sim, y de todas maneras hay días que tengo tantas cosas que hacer que no puedo jugar. Y es mil veces más fácil, que otras soluciones que veo, como no compra nada más.

2. porque va directo a lo único que entiende EA que es: el dinero. Es lo único que les importa, si llega a pasar que un solo día nadie compre en la store, o que por lo menos se les disminuyan las ventas, a ellos eso si les va a hacer un roto en el corazón, porque cada centavo que puedan ganar es lo único que les interesa. Cuando cuenten las ganancias del día, tienen que notar que algo paso.

La idea me parece brillante, veo que hay muchos que dicen que a EA no le va a importar, que no podemos, que no vamos a ganar nada, pero yo creo que eso es derrotarse uno mismo sin siquiera dejar que otro lo haga.
Y claro que les va a importar, si avaricia es su segundo nombre :evil: .

Yo creo que vale la pena intentar que EA nos escuche, porque a mí, personalmente, me gustan mucho los sims y me daría mucho dolor que EA termine dañándolos irreparablemente y que ya no valga para nada la pena jugar, o que no podamos jugar. En este momento si no fuera por el mod Overwatch de Twallan, yo no podría jugar, y tengo todo comprado y ¡el dinero que me ha costado!

Y si, antes pensaba que todos los bug venían "pegados" del contenido que no era de EA, y no me bajaba nada, y mi juego era soso y aburrido, porque tampoco me iba a poner a comprar en la Store (¡por dios que es un robo!). Hasta que me toco instalar el Overwatch , se arregló mi jugo, y mi vida cambió :lol: (es broma, sólo que ahora me bajo todo lo que quiero y me parece mil veces más lindo que lo de la Store).

Que conste que no me parece malo que la gente gane dinero con las cosas que hace, pues sería la locura total, con lo que no estoy de acuerdo es conque no se lo ganen honradamente. Lo que digo es que si uno puede ganarse el dinero de forma honrada ¿qué necesidad hay de robar?, porque me parece un robo que alguien compre un juego, a precio de robo, y que además no le funcione, y se quedan tan tranquilos y ni siquiera lo arregan.

Bueno, perdón por el mega post, y por si no quedó claro me uno al boicot.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor Birgitte » 08 Ene 2012, 19:36

Viri escribió:Ays eso sí, ojalá se pudiera aunque tienes razón sería muy difícil aunque no imposible jaja... De todas maneras yo no me lo pienso comprar me han llegado a mi límite >.<

En ese caso te aplaudo no sabes hasta que punto =D> Yo no soy capaz, con los packs Vida en la Ciudad y Quemando Rueda dije "no los compraré pq no me convencen" y aunque no los compré al momento de salir, al final me hice con ellos unos meses después :roll: Mi único vicio son Los Sims, no tengo consolas ni juego a otros juegos. Mi dinero se reparte entre libros, cine y Los Sims (además de facturas e hipoteca :lol: ). Así que todo lo que sale lo compro pq me gusta tenerlo todo, soy una de las culpables de que EA haga lo que quiere, se lo permito comprando todos sus productos #-o

Yuka escribió:2. porque va directo a lo único que entiende EA que es: el dinero. Es lo único que les importa, si llega a pasar que un solo día nadie compre en la store, o que por lo menos se les disminuyan las ventas, a ellos eso si les va a hacer un roto en el corazón, porque cada centavo que puedan ganar es lo único que les interesa. Cuando cuenten las ganancias del día, tienen que notar que algo paso.

No sé hasta que punto un día les pueda afectar al margen de beneficios, sinceramente. Estas cosas se leen mensualmente como mucho. Los beneficios en una empresa pequeña tal vez se miren al día pero en algo tan GRANDE como EA Games dudo que lo miren. Cuando hagan balance a fin de mes o trimestral verán que tal día cayeron las ventas y tal vez alguien diga "los compradores no quisieron dar una lección" o tal vez nadie diga nada. Aunque como se suele decir el mundo no se hizo en un día, no? tal vez este sea el momento de que los simmers se pongan de acuerdo y de esta iniciativa salga algo más grande. Ojalá :wink:

Yuka escribió:Y si, antes pensaba que todos los bug venían "pegados" del contenido que no era de EA, y no me bajaba nada, y mi juego era soso y aburrido, porque tampoco me iba a poner a comprar en la Store (¡por dios que es un robo!). Hasta que me toco instalar el Overwatch , se arregló mi jugo, y mi vida cambió :lol: (es broma, sólo que ahora me bajo todo lo que quiero y me parece mil veces más lindo que lo de la Store).

Yo no uso mods, aunque entiendo que hay gente que los debe usar para mejorar el rendimiento. Pero no estoy de acuerdo en que por no bajar contenido el juego sea soso y aburrido, el juego es el mismo cambia la ropa y los objetos pero lo que puedes hacer con él es lo mismo. Yo no uso nada de cc ni mods como ya dije antes, y me paso horas y horas viciada. Tengo contenido de la Store, pero lo dicho, con eso sólo cambio el aspecto del Sim y de la casa.

Yuka escribió:Que conste que no me parece malo que la gente gane dinero con las cosas que hace, pues sería la locura total, con lo que no estoy de acuerdo es conque no se lo ganen honradamente. Lo que digo es que si uno puede ganarse el dinero de forma honrada ¿qué necesidad hay de robar?, porque me parece un robo que alguien compre un juego, a precio de robo, y que además no le funcione, y se quedan tan tranquilos y ni siquiera lo arregan.

En eso te doy la razón, es un robo pagar 15€ por un pack mediocre y vacío en contenido, no es normal pagar 35€ por Vaya Fauna (que en mi opinión es completísima) y pagar lo mismo por Menuda Familia (que aunque me gustó estaba muy vacía). En cuanto a la Store, no diré que sea barata pq no lo es pero como ya he dicho antes, si ellos han visto que hay gente que le paga a Peggy u otros por sus creaciones ¿Cómo no iban a entrar al trapo ellos también? a fin de cuentas es su producto el que están explotando.
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 08 Ene 2012, 19:36

Si entiendo que muchos dicen vamos a ganar, pero cuantos vamos a ganar ?, si me dicen que somos mas de 1500 bien EA se dara cuenta y dira algo paso en tal día, pero es un solo día ellos lo veran como un día muerto nada mas no les afecta pues en millones de países se seguira vendiendo cosas de store y discos de los sims.

Muchos como yo diran, volver a las graficas sims 2, no por favor, un día tal vez pero no por mucho tiempo, esto esta mal organizado, es mejor que dejemos de jugar una semana entera sin visitar STORE ni nada de los sims 3, asi como muertos y juguemos otros juegos, ( que hay miles ) yo creo que ese día me dedicare a hacer papiroflexia o cosas manueles en donde pierdo mucho tiempo.

Muchos diran no compremos salto a la fama, creen que ellos no nos mandaran una ola de imagenes para que nos enamoremos y vallamos a comprar. pero hay que aclarar que ellos no te obligan a comprar SOMOS NOSOTROS LOS QUE COMPRAMOS

La store, no me vengan a decir que todos compramos muchos ni visitamos la store ( yo soy uno ) esto es una parte nula en el boicot, es decir quienes de aqui compran mas de 3000 simspoint al día apra gastarlos ?, el que diga yo que bien y el que diga yo no tambien, porque al fin y al caso compramos una que otra cosa que nos llega a gustar y ya. Muchos solo buscan en internet las cosas gratis y ya asunto resuelto, la estore es lo un metodo de compra para jente que quiere ya que para jugar sims no te obligan a registrarte o si

Supongamos que pasamos todo el día sin EA ni sims, ni nada de ellos, aja y al día siguiente todo como si nada, pues no creen que los que hacen huelgas solo se quedan un día y ya, hay que pensar mejor, ejemplo esta vez 1 semana y en las fechas del aniversario sims estar todo 1 mes de huelga contra EA, mas los españoles que son los que tienes convenciones de Maxis y Sims por todos lados, hay que pensar en grande amigos, por dios no podemos solo quedarnos un día como si nada y ya al otro todo a la normalidad, a Ea no le importa que no gastemos por un día ya que ellos saben que luego suvira, sus estadisticas deben de ser por mes y no por día, tal vez en este mes bajen por el boicot pero ya se recuperan cuand compremos SDS ( suite de sueño ) muchos diran yo no la compro, pero otros diran miren esa ropa nueva de las fotos que se ve tan bien quedaría muy bien para mi sims, etc. Ejemplo yo no tiendo a comprar cosas en Store ( nisiquiera e comprado, todo es gratis, siempre ando biendo lo gratis ) ni descargo cosas de ningun lado, no porque no sean bonitas si no porque no quiero. Pero a lo que sale nueva expancion o pack yo lo compro por que me gusta, y cabe decir que solo e tenido 3 bug

El primero con un fantasma que no pudo revivir

el segundo con un muñeco de amigo imaginario que desaparecio

el tercero con un sims que se paralizo

esos son mis bug, y no e sufrido de otros, y juego con las cosas al minimo y aun asi juego bien :lol:. Repito hay que pensar mejor las cosas antes de hacerlo. Ya que esta en CS que es una comunidad activa en sims que un moderador cierra la pagina por esos días uniendo toda la pagina a la huelga, estaría muy bien ya que muchas personas de todo el mundo se darían cuanta que estamos cansados del robo que nos hacen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 08 Ene 2012, 20:56

Chicos, he actualizado el post, en Simprograms han puesto que ahora será durante una semana. Peor para los adictos a Los Sims 3, y mejor para los que dicen que no conseguimos nada con un día. Vamos a darle una lección a EA :evil:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 08 Ene 2012, 21:11

Birgitte escribió:Yo no uso cc ni mods, y no sé si será por eso pero apenas tengo bugs, el que si tengo desde Los Sims 3 base y espero que algún día solucionarán es que a veces, el juego se cierra solo sin dar explicación. Como no pasa siempre lo que hago es guardar más a menudo por si ese día pasa que no pierda lo avanzado. Aún así veo gente que no puede jugar a un juego por el que han pagado y sinceramente eso si es horrible, en eso deberían trabajar más pero claro mientras ganen su dinero y sigan líderes en ventas... :roll:

yo tampoco uso descargas y mods ajenos a ea y sin embargo tengo un montón de bugs y eso que tengo el juego actualizado
de echo soy la usuaria con mas bugs en el juego según Geles pero logro jugar
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: Boicot a Los Sims 3 por una semana

Notapor albertillo » 08 Ene 2012, 21:13

Es muy complicado que esto triunfe, pero me gustaría, los sims 3 no tiene esa esencia q tenian aun los sims 2. Por aquel entonces ya nos quejábamos de los packs de accesorios y ahora traen la mitad de contenido que entonces, al igual que las expansiones. Lamentablemente harán lo que quieran con nosotros, saben que compramos, saben que confiamos y saben que, al contrario que ellos, les somos leales (yo desde pets desde luego que NO). con lo cual....
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Fiona Lux » 08 Ene 2012, 21:38

Por fin!!! Apoyo totalmente el Boicot. =D>
Y ahora que es una semana mejor. Lo clave es inundar la web con quejas sobre EA y el desastre que hace con Los Sims.
A sumarse al evento en Facebook!
Imagen
Fiona Lux
Turista
Turista

Notapor sazare » 08 Ene 2012, 22:15

Bueno ya que sera de una semana comenzare a jugar adictamente en mi legacy y cosas para tener todo preparado de la semana ;D, deberiamos comenzar desde el día a poner quejas en la pagina de los sims 3 en Facebook, todos juntos para que se le colanse ;D, bujaja buajaja
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego