Muchas gracias a todos.

Alex, te constesto punto por punto:
1.- Cuando muera un sim de nuestra Unidad Doméstica y NO vendamos la tumba, recibiremos (al momento o a los días) una oportunidad para llevar la tumba de un sim que ha muerto recientemente al laboratorio. Al llevarlo, ellos "intentarán" revivirlo con la forma de un sim normal y corriente, pero nos saldrá una notificación de que "no ha salido como se esperaba". Tendremos al sim muerto controlable y siendo fantasma. Para volverlo sim, tiene que comer la Ambrosía, que se consigue tal y como lo explico en la guía.

2.-
Todas las criaturas tienen algo en especial. El fantasma.... bueno, puede volver al inframundo, la momia espanta a los sims y tiene mayores probabilidades de quemarse, el simbot puede hablar con otros electrodomésticos, el vampiro tiene "poderes" y por la noche aprende mucho más rápido, el amigo imaginario cuando es imaginario nuestro sim puede pedirle comida, cuando es real puede tener la apariencia de muñeco, el unicornio puede bendecir nuestras plantas, maldecirlas..., y el genio pues puede hipnotizar a otros sims. Estas son UNA de las cosas que pueden hacer. La verdad que yo sobre algunas ciaturas NO tenía ni idea, pero investigando he conseguido sacar bastantes cosas. No quería ponerlas todas para que, precisamente, la gente se anime a probarlas.

3.- Pues cuando conseguía la expansión tuve UN SimBot, que lo terminé llevando a la casa de al lado. Lo creé cuando mi sim era joven adulta, murió y el SimBot seguía ahí....

Supuestamente, "viven más tiempo" que los sims, pero no sé si llegan a morir. Sé que no se les puede quemar.
4.- Seh.

5.- En una casa no les ocurre nada, al contrario de lo que pasaba con LS2. Cuando salen a la luz, se queman, no llegan a morir, pero les sale humo, no tienen poderes y su felicidad decrece. Además, si quieres ver a un vampiro no controlable durante el día, lo mejor es ir directamente a su casa o esperar a por la noche, porque si hay un vampiro durante el día en cualquier solar, éste en seguida se irá a su casa. A los niños y adolescentes que sean vampiros (obligatoriamente tienen que ser hijos de, por lo menos, un vampiro) no les ocurre esto, porque sino no podrían ir a clase.
6.- Queda como un amigo imaginario de por vida. Recuerdo que tuve una sim que hasta que no fue joven adulta no pasó su amigo imaginario a ser real y seguía con ella.
7.- Sí, sí, por eso también hay que tener animales en casa, porque la habilidad incrementa sola cuando el sim interactúa con sus mascotas.
8.- Las momias y los SimBots NO pueden tener bebés, pero el resto de criaturas sí. Como siempre, si un sim es "normal" y el otro una criatura, hay un 50% de probabilidades de que salga como una criatura. Un fantasma, un vampiro, un unicornio, o un genio. El único que no cumple esta regla son los hijos de un amigo imaginario. Los hijos de éste podrán volverse muñecos y caminar como los muñecos.

Así mismo, cada hijo que tenga de padre/madre una criatura, podrá hacer lo mismo que su progenitor.
Xx.MassHysteria.xX escribió:Paula escribió:Si nuestro sim ha muerto porque le calló un meteorito encima, el color de su fantasma será naranja. (Requiere tener Los Sims 3 Triunfadores.)
Me mato yo a mi misma!!! :O
Por Dios, la terminé anoche a la una y no me di cuenta de cosas como esta.... xDDD Os pido disculpas, he pasado cinco días haciendo la guía con un MONTÓN de problemas (cierre ineperado, fallos al guardar, no recibir muñecos imaginarios....), así que luego revisaré la guía entera, por si acaso. xDDD
Edito: Choque con Salvi. Muchas gracias! ^^