Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Propuesta: Guía de criaturas

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Propuesta: Guía de criaturas

Notapor Paula » 06 Abr 2012, 00:05

Bueno, pues después de unos laaaaaargos días haciendo la guía, ya puedo decir que está terminada. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marie » 06 Abr 2012, 00:10

Excelente Paula, muy buena.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 06 Abr 2012, 01:41

Te quedo excelente Pau, gran trabajo linda ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 06 Abr 2012, 01:50

muy buena paula gracias por la guia :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 06 Abr 2012, 02:13

Gracias Pau! =D>

Te quedó excelente! :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 06 Abr 2012, 02:16

¡AMOR, ME ENCANTA LA GUÍA! =D> =D> Te ha quedado genial y muy amena de leer. Además he descubierto mogollón de cosas que no sabía. Lo de las momias me ha dejado muy impresionada. No sabía que los sims podían convertirse en momia a través de los sarcófagos reconstruidos. Ni tampoco sabía que había una forma de curar la maldición. Tampoco sabía nada sobre el genio, así que toda la información ha resultado totalmente nueva para mí. Me ha gustado muchísimo descubrir estas cosillas. Muchas gracias, cariño. :D :D

Ahora mi repertorio de preguntas y sugerencias :P :

1.- La verdad es que tampoco sabía mucho de los fantasmas. Entonces, si resucitamos a un sim, ¿siempre adoptará la forma de fantasma? ¿No hay alguna forma de resucitar a los sims y que sean personas normales, como en LS2?

2.- Impresionante toda la información de las momias, como ya te he dicho. Tengo mucha curiosidad por probarlo. Y aquí va mi duda: cuando un sim se convierte en momia o adoptamos a una momia controlable, ¿ésta tiene alguna habilidad especial o son como sims normales pero con otra apariencia?

3.- ¿Los SimBots envejecen y mueren o son eternos, como los puñeteros Servos? :P Como imaginarás, NO he probado a estos bichejos por la aprensión que les cogí a los de LS2. También tengo curiosidad por saber si los SimBots pueden tener hijos "por el método tradicional". :mrgreen:

4.- ¿La vampiresa convertida de las imágenes está basada en tu self-sim? :mrgreen:

5.- Cuando es de día, ¿los vampiros pueden vivir en una casa con ventanas o la luz les hace tanto daño como si están a la intemperie?

6.- ¿Qué pasa si nuestro sim crece a adulto y no hemos convertido al amigo imaginario en un sim real? ¿Desaparece o se queda como amigo imaginario de por vida?

7.- Aunque se hace una mención a la habilidad Wildlife, yo añado esto por si no lo sabías. :P Los unicornios tienen más probabilidades de aparecer automáticamente en el solar de un sim cuyo nivel de Wildlife sea alto. Cuanto más alto sea éste, más a menudo aparecerán los unicornios en su casa. :wink:

8.- ¿Todas las criaturas pueden tener bebés como ellos? ¿El genio y las momias también?

Ays, cómo me gusta esta guía. [-o< Nunca he sido muy dada a experimentar con criaturas especiales, pero me acabas de despertar las ganas A LO BESTIA. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 06 Abr 2012, 02:26

puedes hacer a un fantasma normal (sim controlable) dándole a comer la ambrosía
yo lo hice en partidas anteriores
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Bettylex » 06 Abr 2012, 02:35

Pero, según lo que tú dices, aunque sea controlable, el sim queda con apariencia de fantasma. ¿O no? Yo me refiero a resucitar a un sim y que quede con la apariencia de cualquier otro sim vivo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 06 Abr 2012, 03:01

con la ambrosía no queda fantasma, pero para eso tienes que hacer que se la coma el fantasma, tienes creo que tener un fantasma controlable, osea haber llevado la tumba al laboratorio para revivirlo
que no recuerdo si es solo con una oportunidad o puedes llevarla cuando se te de la gana, después pasara a formar parte de tu familia pero como fantasma, después le das a comer la ambrosía y se volverá un sim y dejara el color de fantasma y la transparencia, sera un sim normal como cualquier otro y estará en tu familia
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Bettylex » 06 Abr 2012, 03:11

Ah, qué interesante. Muchísimas gracias, Aeris. :D :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 06 Abr 2012, 03:17

Muy buena la guía! Está re interesante, y supe más cosas, conocí al genio y todo lo que puede hacer :D
Encontré un mínimo error de ortografía :mrgreen:
Paula escribió:Si nuestro sim ha muerto porque le calló un meteorito encima, el color de su fantasma será naranja. (Requiere tener Los Sims 3 Triunfadores.)

Si ve esto Geles, te mata :mrgreen:

Felicitaciones!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 06 Abr 2012, 03:28

6.- ¿Qué pasa si nuestro sim crece a adulto y no hemos convertido al amigo imaginario en un sim real? ¿Desaparece o se queda como amigo imaginario de por vida?

Betty guapa, si no lo conviertes en sims normal el amigo imaginario se convertirá en muñeco para siempre, así que no lo podrás ver jamas #-o
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 06 Abr 2012, 09:48

5.- Cuando es de día, ¿los vampiros pueden vivir en una casa con ventanas o la luz les hace tanto daño como si están a la intemperie?

Yo tengo una vampira-sim que vive en un apartamento en Bridgeport y por el día está en su casita sin ningún problema, ventanas y todo. :wink: De hecho, también puede salir a la calle, pero no puede estar demasiado rato porque le empieza a salir humo xDD
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 06 Abr 2012, 13:16

Pedazo de guia te has montado Pau, ME ENCANTA!!!! :D
La vampira recien convertida, es moooooooooooy sexy. :mrgreen:

Betty, cariño te contesto estas que sé:

3.- ¿Los SimBots envejecen y mueren o son eternos, como los puñeteros Servos? Como imaginarás, NO he probado a estos bichejos por la aprensión que les cogí a los de LS2. También tengo curiosidad por saber si los SimBots pueden tener hijos "por el método tradicional".
Los Simbots envejecen y mueren, pero la diferencia de los demás sims es que solo tiene un estado de vida, no tiene adulto ni joven adulto, o al menos amí me aparece así. Cuando llegan finalmente al tope de su vida, mueren y la tumba será especial si mal no recuerdo.

8.- ¿Todas las criaturas pueden tener bebés como ellos? ¿El genio y las momias también?
Pueden todas las criaturas tener descendencia menos la momia y el SimBot, los demás si, incluso puedes embarazar a tu sim con un pequeño fantasmilla.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 06 Abr 2012, 13:30

Muchas gracias a todos. :D
Alex, te constesto punto por punto:

1.- Cuando muera un sim de nuestra Unidad Doméstica y NO vendamos la tumba, recibiremos (al momento o a los días) una oportunidad para llevar la tumba de un sim que ha muerto recientemente al laboratorio. Al llevarlo, ellos "intentarán" revivirlo con la forma de un sim normal y corriente, pero nos saldrá una notificación de que "no ha salido como se esperaba". Tendremos al sim muerto controlable y siendo fantasma. Para volverlo sim, tiene que comer la Ambrosía, que se consigue tal y como lo explico en la guía. :wink:
2.- Todas las criaturas tienen algo en especial. El fantasma.... bueno, puede volver al inframundo, la momia espanta a los sims y tiene mayores probabilidades de quemarse, el simbot puede hablar con otros electrodomésticos, el vampiro tiene "poderes" y por la noche aprende mucho más rápido, el amigo imaginario cuando es imaginario nuestro sim puede pedirle comida, cuando es real puede tener la apariencia de muñeco, el unicornio puede bendecir nuestras plantas, maldecirlas..., y el genio pues puede hipnotizar a otros sims. Estas son UNA de las cosas que pueden hacer. La verdad que yo sobre algunas ciaturas NO tenía ni idea, pero investigando he conseguido sacar bastantes cosas. No quería ponerlas todas para que, precisamente, la gente se anime a probarlas. :P
3.- Pues cuando conseguía la expansión tuve UN SimBot, que lo terminé llevando a la casa de al lado. Lo creé cuando mi sim era joven adulta, murió y el SimBot seguía ahí.... :? Supuestamente, "viven más tiempo" que los sims, pero no sé si llegan a morir. Sé que no se les puede quemar.
4.- Seh. :mrgreen:
5.- En una casa no les ocurre nada, al contrario de lo que pasaba con LS2. Cuando salen a la luz, se queman, no llegan a morir, pero les sale humo, no tienen poderes y su felicidad decrece. Además, si quieres ver a un vampiro no controlable durante el día, lo mejor es ir directamente a su casa o esperar a por la noche, porque si hay un vampiro durante el día en cualquier solar, éste en seguida se irá a su casa. A los niños y adolescentes que sean vampiros (obligatoriamente tienen que ser hijos de, por lo menos, un vampiro) no les ocurre esto, porque sino no podrían ir a clase.
6.- Queda como un amigo imaginario de por vida. Recuerdo que tuve una sim que hasta que no fue joven adulta no pasó su amigo imaginario a ser real y seguía con ella.
7.- Sí, sí, por eso también hay que tener animales en casa, porque la habilidad incrementa sola cuando el sim interactúa con sus mascotas.
8.- Las momias y los SimBots NO pueden tener bebés, pero el resto de criaturas sí. Como siempre, si un sim es "normal" y el otro una criatura, hay un 50% de probabilidades de que salga como una criatura. Un fantasma, un vampiro, un unicornio, o un genio. El único que no cumple esta regla son los hijos de un amigo imaginario. Los hijos de éste podrán volverse muñecos y caminar como los muñecos. :wink:
Así mismo, cada hijo que tenga de padre/madre una criatura, podrá hacer lo mismo que su progenitor.

Xx.MassHysteria.xX escribió:
Paula escribió:Si nuestro sim ha muerto porque le calló un meteorito encima, el color de su fantasma será naranja. (Requiere tener Los Sims 3 Triunfadores.)

Me mato yo a mi misma!!! :O
Por Dios, la terminé anoche a la una y no me di cuenta de cosas como esta.... xDDD Os pido disculpas, he pasado cinco días haciendo la guía con un MONTÓN de problemas (cierre ineperado, fallos al guardar, no recibir muñecos imaginarios....), así que luego revisaré la guía entera, por si acaso. xDDD

Edito: Choque con Salvi. Muchas gracias! ^^
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego