nez3 escribió:Si es Salvi, uno de los usuarios antiguos del foro, un manipulador que ha salido de las sombras a comentar...
Es muy raro que entre todos los barrios que han sacado en la Store, todos sean del tipo suburbano, o la temática de Bridgeport no gustó o por algo no sacan más ciudades (o dependerán estas de ACLN).
JAjaja no es que abandonara es que una bruja malvada me atrapó durante un tiempo en un ataud hasta que unos jovenes me ayudaron a salir...xD
Una vez dicho la tontería mia xD, Ami me da que es por el coñazo de los taxis que realentizan bastante, pienso yo.
aang741 escribió:Vaya Salvi rato sin saber de ustedha salido de la oscuridad para comentar pues estoy de acuerdo contigo con Moonlight Falls pero aun no se sabe mas del mundo asi que veremos como transcurre el tiempo
Yo por lo que visto en el chat es tan misterioso que no sabemos nada ni ahún viendolo xDDD, me mola que estén los Lápida y las hermanas culoprieto parodiando a las tres hermanas de Embrujadas.
Marie escribió:Por que desgraciadamente es lo que la mayoría busca, yo al igual que mi gotiquísimo vampiro mayor.- Salvi.- quiero algo más "oscuro y gótico".
Ya nos tocará querida, ya nos tocará esto es como la quiniela...xDDDDDD cuanto más fe tengamos peor xD
Descox que suerte tienes, fijate un momentito en mi mano...

Depositaráaaaaaaas todo el dineroooooooo en la cuenta corrienteeee de salviiiiii, es una ordéeeeen...xD