esta noticia me callo como anillo al dedo:
* No es necesario utilizar los cinco rasgos de personalidad.
yo prefiero utilizar los 5* Se puede comprar casas amuebladas o sin amueblar.
eso se podia hacer en LS2* Se puede configurar el tiempo de vida, que oscila entre 25-1000 días.
estupendo asi cada sims viviran algunos mas que otros, pero 1000 dias es como mucho, jugar con un sims 4 años (sims) es mucho* Los hombres pueden usar maquillaje.
yo lo hacia en el cas de LS2* Se puede personalizar la pintura facial.
genial, asi cada sims tiene su propio maquillaje* La mayoría de los artículos del catálogo de ropa se han creado en el juego utilizando el "CAS".
ah, bkn* Hay una herramienta llamada "CAT" (Create-a-twin) en el CAS que te permite crear un gemelo idéntico de cualquier Sim.
guau, asi pordremos hacer gemelos sin tanto esfuerzo, y ademas es algo que me gustaba hacer en LS2* Hay una altura de techo deslizante.
lo sabia, pero no me sorprende* Hay un botón que pinta/enmoqueta la habitación.
genial haci se podra pintar una habitacion completa en 1, 2 x 3* Se puede configurar el ancho de la escalera.
eso me gusta ya que en LS2 tenia que poner 2 escaleras para que sean mas gruesas* Puedes configurar el color y los niveles de brillo (tanto adentro como afuera).
no lo entiendo* Puedes colocar objetos contra las paredes diagonales.
por fin* Puedes girar baldosas.
genial* Ahora hay una herramienta de terreno de pincel. Imagina usarlo para pintar una acera.
eso me gusta ya que siempre me gustaba una acera pero el color no* Las plantas brotan de diferentes tamaños.
menos mal* Los Sims no necesitan escaleras para entrar o salir de la piscina.
como dice skell, que fastidio ya que yo = mataba a mis sims para dejar a las sims viudas* Puedes cambiar el suelo / paredes de una piscina.
esto esta de locos, asi cada persona tendra una piscina totalmente diferente a la de su vecino* Algunos rasgos dan habilidades especiales.
eso lo se, como genio, hace que tus pinturas las pintes como fotografia, identicas a lo que el sims esta mirando* Los infantes ahora pueden visitar la ciudad, pero tienen que ser acompañados por un adulto, mientras que los niños pueden vagar libremente.
por fin, pero hace falta un carrito* Los edificios de trabajo pueden ser re-localizados, si lo deseas.
no, me gustan como estan* Si lo deseas, puedes desactivar el envejecimiento del barrio y los eventos, a fin de que los Sims no se casen / divorcien, etc, sin que tu decidas hacerlo.
yes, por fin una respuesta a nuesta pregunta, cuando entre a jugar lo desactivare de inmediato* Los peinados pueden ser establecidos de forma independiente para cada conjunto.
por lo que veo no sera necesario un espejo para cambiar de peinado* Accesorios (guantes, calcetines, gafas, pulseras, pendientes, zapatos ...) se pueden personalizar con la herramienta "CAS".
algo que siempre soñe* Los ancianos tienen el pelo gris por defecto, pero si podemos elegir un color diferente.
bueno eso era de suponerse, ya se habia visto en el trailer del bebe* El tamaño máximo de los solares es de 64x64.
eso es mucho o es poco* Con "Techo automático" activo, el techo se genera automáticamente cuando se crean las paredes. También podemos elegir la altura de los techos.
esa opcion me gusta* Las paredes se pueden arrastrar y ampliar a voluntad. Todo lo que se adjunta a la propia pared (camas, muebles, papel tapiz) se moverán con la pared, perfecto para la ampliación de una habitación cuando te quedas sin espacio!.
si, si y mil veces sibueno eso es lo que opino de toda la info, en general me facinó