Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor patito » 13 Ene 2009, 15:50

habeis visto la noticia nueva lo que pone : Si lo deseas, puedes desactivar el envejecimiento del barrio y los eventos, a fin de que los Sims no se casen / divorcien, etc, sin que tu decidas hacerlo. aqui esta la solucion a lo que decia la gente de uqe no le gustaba que el barrio fuera por su cuenta
patito
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor iskompa » 13 Ene 2009, 16:12

patito escribió:habeis visto la noticia nueva lo que pone : Si lo deseas, puedes desactivar el envejecimiento del barrio y los eventos, a fin de que los Sims no se casen / divorcien, etc, sin que tu decidas hacerlo. aqui esta la solucion a lo que decia la gente de uqe no le gustaba que el barrio fuera por su cuenta

si por fin, ha sido una pregunta k todo el mundo se ha exo y no se acababa de entender, algo lioso, pero weno por fin ya se sabe
iskompa
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 13 Ene 2009, 16:33

Menos mal. Creo que tendré la opción de envejecimiento desactivada permanentemente.

"Los Sims no necesitan escaleras para entrar o salir de la piscina."
Pues qué fastidio. Con lo que me gustaba ahogarlos....
:mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 13 Ene 2009, 17:04

Pero luego sus fantasmas te dejan todo lleno de charquitos... y si tienes cesped crecen esas malas hierbas que son como cardos...
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor albertito » 13 Ene 2009, 17:10

Dios, la mejor noticia!. Por fin sabempos como ira eso de el evenjecimiento en comun!!
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor gerardinho0o » 13 Ene 2009, 17:42

esta noticia me callo como anillo al dedo:

* No es necesario utilizar los cinco rasgos de personalidad. yo prefiero utilizar los 5
* Se puede comprar casas amuebladas o sin amueblar. eso se podia hacer en LS2
* Se puede configurar el tiempo de vida, que oscila entre 25-1000 días. estupendo asi cada sims viviran algunos mas que otros, pero 1000 dias es como mucho, jugar con un sims 4 años (sims) es mucho
* Los hombres pueden usar maquillaje. yo lo hacia en el cas de LS2
* Se puede personalizar la pintura facial. genial, asi cada sims tiene su propio maquillaje
* La mayoría de los artículos del catálogo de ropa se han creado en el juego utilizando el "CAS".ah, bkn
* Hay una herramienta llamada "CAT" (Create-a-twin) en el CAS que te permite crear un gemelo idéntico de cualquier Sim.guau, asi pordremos hacer gemelos sin tanto esfuerzo, y ademas es algo que me gustaba hacer en LS2
* Hay una altura de techo deslizante. lo sabia, pero no me sorprende
* Hay un botón que pinta/enmoqueta la habitación. genial haci se podra pintar una habitacion completa en 1, 2 x 3
* Se puede configurar el ancho de la escalera. eso me gusta ya que en LS2 tenia que poner 2 escaleras para que sean mas gruesas
* Puedes configurar el color y los niveles de brillo (tanto adentro como afuera). no lo entiendo
* Puedes colocar objetos contra las paredes diagonales. por fin
* Puedes girar baldosas. genial
* Ahora hay una herramienta de terreno de pincel. Imagina usarlo para pintar una acera. eso me gusta ya que siempre me gustaba una acera pero el color no
* Las plantas brotan de diferentes tamaños. menos mal
* Los Sims no necesitan escaleras para entrar o salir de la piscina. como dice skell, que fastidio ya que yo = mataba a mis sims para dejar a las sims viudas
* Puedes cambiar el suelo / paredes de una piscina. esto esta de locos, asi cada persona tendra una piscina totalmente diferente a la de su vecino
* Algunos rasgos dan habilidades especiales. eso lo se, como genio, hace que tus pinturas las pintes como fotografia, identicas a lo que el sims esta mirando
* Los infantes ahora pueden visitar la ciudad, pero tienen que ser acompañados por un adulto, mientras que los niños pueden vagar libremente. por fin, pero hace falta un carrito
* Los edificios de trabajo pueden ser re-localizados, si lo deseas. no, me gustan como estan
* Si lo deseas, puedes desactivar el envejecimiento del barrio y los eventos, a fin de que los Sims no se casen / divorcien, etc, sin que tu decidas hacerlo. yes, por fin una respuesta a nuesta pregunta, cuando entre a jugar lo desactivare de inmediato
* Los peinados pueden ser establecidos de forma independiente para cada conjunto. por lo que veo no sera necesario un espejo para cambiar de peinado
* Accesorios (guantes, calcetines, gafas, pulseras, pendientes, zapatos ...) se pueden personalizar con la herramienta "CAS". algo que siempre soñe
* Los ancianos tienen el pelo gris por defecto, pero si podemos elegir un color diferente. bueno eso era de suponerse, ya se habia visto en el trailer del bebe
* El tamaño máximo de los solares es de 64x64. #-o eso es mucho o es poco
* Con "Techo automático" activo, el techo se genera automáticamente cuando se crean las paredes. También podemos elegir la altura de los techos. esa opcion me gusta
* Las paredes se pueden arrastrar y ampliar a voluntad. Todo lo que se adjunta a la propia pared (camas, muebles, papel tapiz) se moverán con la pared, perfecto para la ampliación de una habitación cuando te quedas sin espacio!. si, si y mil veces si

bueno eso es lo que opino de toda la info, en general me facinó
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 13 Ene 2009, 18:08

Como me gusta dar tan buenas noticias :mrgreen:

Me ha gustado mucho toda la información la verdad. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 13 Ene 2009, 18:14

Poco a poco nos enteramos de más cosas, y la verdad es que cada vez me gusta más. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 13 Ene 2009, 18:34

a mi tambien me facino, no se nota sierto :mrgreen: :mrgreen: , gracias Kao te lo devemos todo ati, eres super =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor albertito » 13 Ene 2009, 18:39

Bueno, lo de la escalera de la piscina es un fastidio, pero a lo mejor se pueden poner vayas alrededor del borde.
O sino, a la antigua ausanza...FUERA PUERTAS Y ADIOS A LA NEVERA!!!
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Mattbm » 13 Ene 2009, 18:41

Cada vez me sorprende más el nivel de personalización que tendrán Los Sims 3 :shock:... Me ha gustado todo lo que he leído.
Gracias por la noticia.
Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Axelgs » 13 Ene 2009, 18:54

Y esto hemos de suponer que solo es el principio, no? Esa gente estará con la versión casi completa del juego, y son fans como nosotros, así que no se cortarán en dar detalles de todo lo que vean. Espero... :roll:
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor píkara » 13 Ene 2009, 19:03

=D> bravo !!!!! =D> menuda infoooo !!! ya era hora de tener información mas especifica, poco a poco como dijeron nos van desvelando más rasgos del juego. Si ya estaba ilucionada con la aparición de esta nueva generación ahora estoy que me como las uñas !! jajaja
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Merix_GB » 13 Ene 2009, 20:06

No se...creo que lo de las escalerillas de las piletas esta bien perooooo me gustaria que los sims tengan que aprender a nadar, seria comico xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 13 Ene 2009, 22:01

No tenéis que darme las gracias, al fin y al cabo yo solo he recopilado y traducido una información. Estamos aquí para eso. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego