Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Retrasos / Salida de los Sims3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Retrasos en la salida de los Sims3

Notapor R@imox » 08 Abr 2009, 05:44

Jajajaja es muy chistoso ver eso, porque creen que uno no se da cuenta pero se nota demasiado a veces y en algunas ocaciones ellos mismos sin querer lo revelan :mrgreen: :mrgreen:.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Halymysims » 08 Abr 2009, 07:51

yo no creo k retrasen nada ,, hay demaciados avances del juego en la pagina oficial =D> =D> =D> y no creo k le pongan mas dias al contador jeje ojala y no
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Nxel » 08 Abr 2009, 13:41

Pero entonces a día de hoy, cual es el día "oficial" de salida??
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor iskompa » 08 Abr 2009, 16:02

en españa el 4 de junio, en los demas sitios nose
iskompa
Habitual
Habitual

Notapor Hernaner28 » 08 Abr 2009, 17:03

Aquí en América saldrá 2 dias antes (2 de junio).
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Diego2040 » 08 Abr 2009, 18:04

Para América Latina seguro tenremos que esperar unas 2 semanas o un mes. :( Pero tampoco es tanto...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Nxel » 08 Abr 2009, 19:07

Oh, gracias!!

Yo tenía entendido el 4 de junio aquí en españa pero como díjo lo de julio me hice un lío...

Diego2040 valla tela que tengais que esperar tanto tiempo... Eso por qué lo hacen así?? dos semanas quizás, pero un mes ya... pff
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Hernaner28 » 08 Abr 2009, 21:25

Jojo, ese Diego está alucinando creo... aquí (en Uruguay y en Argentina por lo menos) el mismo día de lanzamiento el juego ya está en los shoppings en venta (2 de Junio). Quizá tu vivas en las Islas Malvinas y tarde 1 mes en llegar :mrgreen:
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 09 Abr 2009, 00:07

¿Argentina y Uruguay 2 de junio? :shock: Eso ha de ser un milagro, los juegos siempre llegan un mes tarde o más :roll: Especialmente considerando que en España va a salir el 4 de junio
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Diego2040 » 09 Abr 2009, 02:03

Nxel escribió:Eso por qué lo hacen así??
Problemas de distribución, además de ser el tercer mundo... Ea siempre ha maltrado al mercado sudamericano... Valla uno a saber por qué :roll:

Hernaner28 escribió:Jojo, ese Diego está alucinando creo... aquí (en Uruguay y en Argentina por lo menos) el mismo día de lanzamiento el juego ya está en los shoppings en venta (2 de Junio). Quizá tu vivas en las Islas Malvinas y tarde 1 mes en llegar

:-s :-s Trataré de no enojarme... respiro profundo...

1) Yo no sé como será en Uruguay, pero en Argentina SIEMPRE hay demoras. Te lo digo, porque resulta que vivo aquí... Si te molestas en ver un poco mi perfil, verás claramente que no vivo en las islas Malvinas. Y deberías ser un poco más respetuoso con el tema.

2) Ashley13Eiffel es tan argentina como yo, y resulta que ella también se encuentra sorprendida con lo que tu dices... Mmmm me parece que quien alucina es otro...

3) Una usuaria del foro, Ana, ha mandado un e-mail a Microbyte (quien distribuye los juegos de los sims por todo el país) preguntando sobre la salida de los sims 3 en nuestro país, como respuesta, obtuvo un rotundo "no sabemos"
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Katrinitius » 09 Abr 2009, 02:08

Hernaner28 escribió:Jojo, ese Diego está alucinando creo... aquí (en Uruguay y en Argentina por lo menos) el mismo día de lanzamiento el juego ya está en los shoppings en venta (2 de Junio). Quizá tu vivas en las Islas Malvinas y tarde 1 mes en llegar :mrgreen:

:shock: El mismo dia? Imposible...creo que lo unico que recuerdo que salio el mismo dia aca que en todo el mundo son los libros de Harry Potter (y en ingles...no las traducciones)...obviamente hay otras cosas...no digo que sea el unico ejemplo...pero juegos? muy dificil... :roll:
Y si viviese en Islas Malvinas seguiria estando territorio argentino :wink:
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Que ganas de que llege el 4 de junio!!!

Notapor raulsims11 » 11 Abr 2009, 13:23

Hola :!: ,seguramentes estareis todos con los nervios asta la cabeza (Especialmente yo)
Todos estamos deseando que llege ese gran dia tan esperado el 4 de junio de 2009 ese dia sera el mejor de mi vida!!!
sacaran LOS SIMS 3!Amigos mios me dicen incluso que estoy enfermo por los sims jajajaj
Abra gente que no se lo pregunte pero....
¿Que areis ese gran dia?Es decir...
¿Que areis el 4/2 de Junio?Yo lo primero que are en venir del instituto es saltar de alegria y en cuanto abran el centro comercial ire corriendo a GAME a comprarme los sims 3...
Ya e soñado 20.000 veces como me los compro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajaj
La pregunta es: ¿Que areis el 4/2 de Junio?
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Nxel » 12 Abr 2009, 18:20

Diego2040 escribió:
Nxel escribió:Eso por qué lo hacen así??
Problemas de distribución, además de ser el tercer mundo... Ea siempre ha maltrado al mercado sudamericano... Valla uno a saber por qué :roll:

3) Una usuaria del foro, Ana, ha mandado un e-mail a Microbyte (quien distribuye los juegos de los sims por todo el país) preguntando sobre la salida de los sims 3 en nuestro país, como respuesta, obtuvo un rotundo "no sabemos"

Yo la verdad que tengo otro punto de vista hacerca del tercer mundo.
Y eso que hacen me parece una injusticia y un malísimo reparto, además da una impresión muy grande de marginación; Argentina está en el mísmo continente que el Estado que hace la distribución aparte el último punto que has dicho si es cierto, désde mi punto de vista es muy despectivo y no me lo creo es algo así como: A ti te lo vamos a decir.

Désde luego no os queda otra que esperar pero vamos, que si dijieron que sería una fecha global que todo el mundo lo disfrutaría un mísmo día no sé ni a que viene este cámbio de que unos el 2, otros el 4, y encima otros países ni si quiera tengan fecha.
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Re: Que ganas de que llege el 4 de junio!!!

Notapor Giuseppi R. Loki P. » 12 Abr 2009, 18:46

raulsims11 escribió:La pregunta es: ¿Que areis el 4/2 de Junio?

La pregunta era sencilla, compraré Los Sims 3 justo el día en que salgan, (aquí, en España, el 4 de Junio) y estar pegado al ordenador casi todo el día entero jugando con ellos. ¡Y que salgan ya Los Sims de una vez, pues tengo muchas ganas de tenerlos, no se si sobreviviré 52 días 4 horas 13 minutos 31 segundos :!:
Giuseppi R. Loki P.
Habitual
Habitual

Género:

Re: Retrasos / Salida de los Sims3

Notapor gerardinho0o » 12 Abr 2009, 18:56

yo hare lo mismo, pero no se si el dia en que llegen... pero los comprare...
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego