Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Incógnitas sobre LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Como transcurrira el Tiempo en Los Sims 3?

Notapor Skellington » 13 May 2009, 14:54

Rooxaas escribió:He leido que en el nuevo juego, todos creceran a la vez, juegues con ellos o no, lo que significaria que por ejemplo yo me creo un Sim, pero los demas Sims con los que puedes jugar en otra ocasion creceran y creceran y no podras aprovechar de ellos en una edad :(

que alguien me explique

Uno tu nuevo tema con el de Incógnitas, Rooxaas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Re: Incógnitas sobre LS3

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 May 2009, 15:31

No podemos conducir los coches. Solo les decimos aonde vamos: vemos como entran (SI ES QUE ENTRAN :mrgreen: ) y se van a donde les dijiste.

Ya ni te digo lo que pasa cuando tienen que girar en un cruce :mrgreen: :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor PaTRiKa » 13 May 2009, 16:03

Por cierto, no sé si habré leido mal... Pero creo que la opción de desactivar el crecimiento de los sims es para todos no sólo para el exterior y que tu familia siga creciendo...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 May 2009, 22:41

Tambien puedes desactivar los casamientos, los embarazos, etc... :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Zergio » 13 May 2009, 23:55

PaTRiKa escribió:Como que perdería "esencia" de los sims... Nunca hemos manejado un coche en los sims... ¿Por qué ahora sí? :?

Jajajaj vale, buen punto pero ziento ke le daría maz realismo a tu sim. No sé. En una cita que llegues a la casa de tu chica a recogerla. Y afuera d su casa suenas el claxon o algo azi. Siento ke ze le vería genial a tu siM y, por ejemplo ke todos te oodien por salir de tu casa a las 3 de la mañana con tu carro a toda velocidad y ke dezpiertez a todoz. :lol: :P

Pero pues va...

Y cambiando de tema.

Yo prefiero el sistema de que todoz crezcan a l mizmo tiempo... Por ke puez para zer maz realiztaz... Neta eze tipo de innovacionez me fascinan. =D>
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor Utópico » 14 May 2009, 00:01

Opino lo mismo, ese sistema de crecimiento es genial.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Rooxaas » 14 May 2009, 00:47

Si y si alguna vez quieres ocupar a tus vecinos? que se mueran y ya?
Ya anunciaron Los Sims 4 para 4 de Agosto de 2009, pero fue aplazado a 6 de Septiembre del 2020 para pulirlo mas y terminar los detalles XD
Rooxaas
Turista
Turista

Notapor JhouSs » 14 May 2009, 00:52

Respecto a lo de los coches....conformémonos con que cuando lleguen no nos montemos por arte de magia en ellos, y que no desaparezcan de repente...a mi eso de conducirlos o no es que me da igual, los sims es un juego para crear personajes y manejar su vida, no para conducir coches, si lo que quieres es eso compraté uno de carreras no? que todo no se puede tener, digo yo...
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Zergio » 14 May 2009, 00:57

Rooxaas escribió:Si y si alguna vez quieres ocupar a tus vecinos? que se mueran y ya?

:lol: Pero si quieres ser objetivo en tu sim? Eso de que todo cambie a tu alrededor es genial. Un ejemplo: Tu tienes tu mejor amigo de la infancia. Tú creces... pero él no. Creces y envejeces. Tienes tu hijo: Llega la nueva generación. Tú sim muere, pero el mejor amigo de tu hijo fue también tu mejor amigo. Y se vé exactamete igual. Los Sims no son estatuas... El crecimiento le da realismo al juego. =D>

Rooxaas, no te enojes. Sólo es mi punto de vista y siento que es muy buena modificación al juego. :)

Además [-X tienes por que conformarte. Me parece que el juego tendrá la opción de permitir o detener el crecimiento de todos los sims :D

JhouSs escribió:Respecto a lo de los coches....conformémonos con que cuando lleguen no nos montemos por arte de magia en ellos, y que no desaparezcan de repente...a mi eso de conducirlos o no es que me da igual, los sims es un juego para crear personajes y manejar su vida, no para conducir coches, si lo que quieres es eso compraté uno de carreras no? que todo no se puede tener, digo yo...

:lol: Jeje valla que sí. Y no dejaría de comprar los Sims 3 ni de ser fanático por que no pueda manejar mi coche. Tu punto de vista es bueno mi pregunta para mi :lol: sería... : A Quién quiero manejar, ¿A mi carro? ó ¿A mi sim? Gracias por hacermelo reflexionar =D>
Imagen
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor PaTRiKa » 14 May 2009, 06:52

Una pregunta que tengo en mente... mmm Bueno, varias XDD

Mientras instalamos el juego, ¿tendremos algún minijuego como pasó con los sims 2 para que la espera no se nos haga taaannn larga?

Una vez instalado y cargado el juego... ¿Nos pondrán automaticamente en una familia para jugar en modo "ayuda" o nos dejará en el barrio para que elijamos cómo hacer?
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor marneus » 14 May 2009, 14:50

Para saber eso tendremos que esperar a tener el juego. Y respecto al minijuego, en un tema dedicado a los minijuegos de instalación hay enlaces a un par.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 May 2009, 15:49

Ya creo que no podemos resolver mas dudas. Ya las que quedan no las ha dicho Ben Bell y solo las descubriremos cuando el juego salga, como esas dos que ya sabeis. Si, esas que llevo hablado mucho tiempo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Zergio » 14 May 2009, 21:54

Lo más probable es que haya 2 maneras de empezar el juego. (Tal como en los sims 2) Jeje ese tipo, Manolo Tutorial y su esposa ni quién le haga caso. :lol:

1. Empezar en el tutorial
2. Empezar en el barrio, elegir a la familia o bien, crear una nueva.

:mrgreen:
Imagen
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor GtaDB » 14 May 2009, 22:40

Pues yo espero por dios que lo de entrar telepáticamente en los coches lo hayan corregido. Dios que asco si eso salía hasta en los sims 2 la cagaría y mucho peor bueno. Y luego al girar resultan ortopedicos no os avis fijao...?¿?¿ peor weno esta bien. ¿Habra niñera a to esto? y jardinero y to eso? y universidad y colegio privao¡?¿?
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Zergio » 14 May 2009, 22:57

Niñera si, Jardinero También. El colegio privado no me he enterado. Pero incluso en la base del juego va a haber la edad de Jóven Adulto. Sería una tontería que pusieran la edad de Jóven Adulto si no hay Universidad :D
Imagen
Zergio
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego