Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor :: Laura :: » 15 Ene 2009, 22:17

pues anda, que lo de que los restaurantes sean edificios madriquera...ESO si que está de lo mas fatal posible...chacharraco punto negativo para los sims 3 (de esta ya no remonta, y mira que últimamente habia sumado puntos positivos...he pasado de estar planteandome si comprarlo, a plantearme si vale la pena probarlo siquiera)
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor vaLLe » 15 Ene 2009, 22:57

Pues en contra de lo que me ocurrió el otro día, las últimas informaciones me están dejando un poco... :|
Lo de que no haya razas nuevas no me gusta especialmente, pero lo de la ropa y los restaurantes es de juzgado de guardia... Cosas que teníamos en Los Sims 2 y se pierden con el salto generacional... desde luego, querrán hacerlo muy realista, pero con faltas como esa... casi se me quitan las ganas de comprarlo (por primera vez me estoy planteando esperarme un par de meses a ver las opiniones en los foros).
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 16 Ene 2009, 01:05

yo aun con esas cosas me lo compro igual, ademas hay otras cosas que me gustan y igual me lo compro aun ya con varios puntos en contra.
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jacacent » 16 Ene 2009, 02:53

Hijos con fantasmas?? y eso como?? :mrgreen: :mrgreen: el fantasmita llega trankilo a la cama, la embaraza o se embaraza le deja chikillo y ya!?? al rato van a decir me embarazo un espectro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor píkara » 16 Ene 2009, 10:51

Que no se va a poder comprar ropa???? :? ños.. que volvemos a los sims 1 o que ??? esto me parece fatal, indignante :evil:
Lo de pasar la comida por la trituradora para los bebe me parece un avance, un punto mas realista.. pero perdonad.. no puedo continuar.. creo q estoy entrando en shock por pensar que mi sim adulto se pasara el resto de sus dias con solo 3 modelos de ropa... :wall:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Axelgs » 16 Ene 2009, 13:12

Hay que tener en cuenta que lo de la ropa puede cambiar, sería algo realmente grave no poder comprar ropa en un juego como los sims. Además al principio salió una imagen de una tienda de ropa (también es verdad que creo que no se volvió a ver esa tiensa)... :roll:

Luego si eso pongo más datos. Por cierto, confirmado que no se puede nadar en el mar.
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor hormigon » 16 Ene 2009, 13:33

Según me parecio a mí entender a base de leer previews, impresiones, y feedback del Creator's Camp, es posible tener cada prenda de ropa, para cada sim distinto, (vista la interfáz que el CaS usa para la ropa, en filas una sobre otra con la prenda en la izquierda y huecos vacíos a la derecha, quizás se refiera a cada "mesh") hasta en tres versiones distintas. Y puesto que han dicho ya varias veces que para recolorear ropa no es necesario estar en el CaS (Create a Sim) sino que puedes hacerlo en cualquier momento, dentro del juego, supongo que el no poder ir a comprar ropa no será tanto problema.

"-You cannot buy clothes, but you can create up to 3 clothes per category, for every Sim." (Edenstyle.it, Creator's Camp coverage day 2)

En el day 4, en Edenstyle.it también intentan aclarar éste hecho:
"-I would like to explain you better the fact that Sims can have up to 3 clothes per category. You can create and save all the clothes you want in game, but when you play with Sims, you can plan for each of them up to 3 clothes per category. So, when you click on a closet and choose "plan outfit" option, you will be able to see/create up to 3 formal outfits, 3 swimwears and so on for that single Sim... Of course, you can delete one of the 3 at any time and replace it with something new. To change clothes, you should click on the closet or on your Sim and then choose "Change Clothes". Then, a window shows up and you can choose the clothes you would like your Sim to wear. You can also choose to wear your job uniform. "

Por lo que supongo que, por un lado, puedes crear toda la ropa que quieras en el juego, pero cada sim tendrá disponibles únicamente para ponerse tres "modelitos" por categoría, combinando ropa. Éstas "variantes de ropa" pueden haber sido creados anteriormente o crearse en éste mismo instante. Y en cualquier momento podemos eliminar una o varias de las versiones y sustituirla por otra, con lo que espero que siempre podamos actualizar el vestuario de nuestro sim con la última novedad que hayamos bajado. Simplemente, podemos dejar "guardados" en nuestro armario tres "modelitos" o combinaciones de ropa ya preparados por nosotros, aunque si no me equivoco, en cualquier momento se podrían modificar y cambiar para conseguir un vestido distinto. Todo mediante la interfaz del armario, sin necesidad de ir a una tienda.

Por ello, y siempre que no esté malinterpretando lo que leo, a mí no me preocupa que no hayan tiendas de ropa en los sims 3. Parece que tenemos la tienda en casa, y una tienda en el barrio no es necesaria, simplemente.
¿Que le daría "realismo"? bueno, pero teniendo en cuenta el "live dragging", la simplificación de estados y otras features que han ido añadiendo recientemente, no parece que sea la mayor preocupación de los desarrolladores. Personalmente, no creo que eche las tiendas de ropa demasiado en falta, especialmente si toda la funcionalidad de las mismas ya está presente en el propio armario.

Lo que sí me preocupa más viene a raíz de este comentario:
"There is no underwear section anymore, but it may come." (The Sims Resource, Creator's Camp coverage Day 4)
Pienso que echaremos de menos poder customizar la ropa interior de nuestro sim. Supongo que podremos consolarnos con la posibilidad de cambiarle individualmente las zapatillas y calcetines.
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor BlackRose » 16 Ene 2009, 14:25

:o No se podra personalizar la ropa interior? Buehno.... esperemos que luego lo agreguen.
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 16 Ene 2009, 14:37

Por lo menos espero que no pongan la ropa interior de mujer con las braguitas tipo pantalones de Julian Muñoz...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor iskompa » 16 Ene 2009, 16:21

a mi no me parece demasiado bn, preferiria una tienda pa comprar o algo, aunke los de EA ya abran pensao en eso y ya lo abran decidido... ¡ una nueva expansion donde meter eso ! $$$$
iskompa
Habitual
Habitual

Notapor :: Laura :: » 16 Ene 2009, 17:17

si, junto con la expansión de la ropa interior...o quien sabe si lo haran en dos expansiones distintas para ganar mas pasta...lo que están haciendo con este juego es horrible, no tiene nombre, es el peor juego sim de toda la historia, y eso que aun no he tenido oportinidad de decepcionarme mas con todas las limitaciones que se estarán callando...
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gerardinho0o » 16 Ene 2009, 17:37

sinseramente es un horror lo que dice:

Por lo que supongo que, por un lado, puedes crear toda la ropa que quieras en el juego, pero cada sim tendrá disponibles únicamente para ponerse tres "modelitos" por categoría, combinando ropa. Éstas "variantes de ropa" pueden haber sido creados anteriormente o crearse en éste mismo instante. Y en cualquier momento podemos eliminar una o varias de las versiones y sustituirla por otra, con lo que espero que siempre podamos actualizar el vestuario de nuestro sim con la última novedad que hayamos bajado. Simplemente, podemos dejar "guardados" en nuestro armario tres "modelitos" o combinaciones de ropa ya preparados por nosotros, aunque si no me equivoco, en cualquier momento se podrían modificar y cambiar para conseguir un vestido distinto. Todo mediante la interfaz del armario, sin necesidad de ir a una tienda.

ahora me esta desencantando el juego, ya va muy atras en la info, y si no traen info a favor del juego, llegare a pensar si lo compro, pero todavia me queda esperanza de saber algo bueno del juego.
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor laura24 » 16 Ene 2009, 20:40

me parece muy mal que no pongan tiendas, y k hagan k nuestros sims lleven la misma ropa de por vida, este juego esta perdiendo muxo respecto a los sims 2 xk aunk en los sims 2 no podamos salir sin pantallas de carga x lo menos puedes cambiar a tu sims de ropa tantas veces te de la gana y ir a comprar la ropa k te descargas.
laura24
Habitual
Habitual

Notapor Jacacent » 16 Ene 2009, 20:48

si se personaliza la ropa interior a ver si no hacen pura tanga :mrgreen: , entonces puedes tener 3 tipos de ropa diaria y de las demas, mm le meten algo nuevo a los sims y le kitan otra cosa :evil:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor gerardinho0o » 17 Ene 2009, 03:11

que mala onda, los de Ea son muy malos, muy malos :cry:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego