Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor morena_19 » 17 Ene 2009, 20:22

jaja bueno soy nueva asique no se como subir una imagen os dejo un link donde se ve una tienda de ropa ademas no se donde lo vi dijeron que si iba a ver tiendas de ropa y por lo tanto se podra comprar xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aki os la dejohttp://www.mundogamers.com/images/i ... s-3-15.jpg
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor hormigon » 17 Ene 2009, 20:57

Bueno, la información de que no se puede comprar ropa es de a penas hace unos dias, del Creator's Camp, y todos los creators que visitaban Maxis estaban deacuerdo en que no se podía comprar ropa, y dado que son gente destacada de la comunidad, que han sido invitados a EA, han estado con los desarrolladores, y han jugado al juego durante una semana, yo confío en lo que me dicen.

La imagen que nos comentas creo que es de las primeras que aparecieron tras el anuncio del juego, con lo que puede que hayan eliminado esa posibilidad a lo largo del desarrollo del mismo, y que las tiendas de ropa sí estuvieran presentes en una versión anterior, quizás antes de implementar las posibilidades de customización de la ropa en el CaS. Es posible que pensaran incluirlo y decidieran eliminarlo por ser redundante con la funcionalidad que le habían dado al armario.
Tampoco sabemos si esa tienda era funcional, únicamente como edificio de decoración para dar impresión de una zona de casco antiguo, o incluso un edificio madriguera. O incluso si las tiendas llegaron a funcionar antes de que las decidieran eliminar del juego, si es que así ha sido.

Supongo que sólo podremos esperar a que el juego salga para poder comprobar qué ocurre al fin, pero visto que la mayoría de asistentes al Creator's Camp estaban de acuerdo en que no se podía comprar ropa hace tres días, yo no me haría demasiadas ilusiones :-(
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor morena_19 » 17 Ene 2009, 21:03

pues no lo se la verdad pero si es asi no creo que los de maxis agan eso...... seria un paso atras no lo se habra que esperar... :wall: :(

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Axelgs » 17 Ene 2009, 21:26

Cierto, esa imagen fue de las primeras, y ya se han visto casi todos los lugares públicos que habrá en el juego, y esa tienda ya no sale en ninguna imagen/video.

Yo después de informarme más de ese tema de la ropa, he llegado a la conclusión de que tampoco es para tanto. A quienes les puede afectar es a los que les gusta jugar al juego de forma extremadamente realista, teniendo SOLO la ropa que ellos quieren en el armario, y yendo a comprarla a la tienda.

Al resto que lo único que queremos es cambiar de ropa al sim, y que (yo personalmente) acababa comprando el perchero de ropa de las tiendas y poniéndolo en casa (mediante trucos) para no tener que ir a comprarla, no nos va a afectar lo de los 3 conjuntos por categoría.

Creas a tu sim, seleccionas tres vestidos de ropa formal, tres bañadores, etc. Luego en el juego te vas al armario o seleccionas "Cambiarse de ropa" pinchando en el sim (ya que ahora se puede cambiar de ropa y de look en cualquier parte que estés), y te salen solo esos tres conjuntos, pero también te sale la opción de cambiarles de color (con unas opciones de personalización ilimitadas, ya lo sabeis), pero también puedes "eliminarlos". Una vez eliminado, por ejemplo el tercer conjunto, te quedará un hueco en el que supongo que habrá algo parecido a un botón que te llevará a una especie de CAS, ahí podrás seleccionar un nuevo conjunto (de la misma forma que creamos los conjuntos por primera vez), y cuando le hayamos decidido, ese conjunto pasará a ser de nuevo el tercero.

Yo creo que esto simplemente es para que el juego vaya más fluido, no es lo mismo almacenar 15 prendas de ropa por cada sim (en una ciudad que puede haber 200 sims) a almacenar 70 prendas de ropa por cada sim.
Axelgs
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor morena_19 » 17 Ene 2009, 22:06

jejej tienes razon ademas si es asi... pues a borrar y a poner otros xD de todos modos seguro que alguien hace el percherito ese jejeje :D :D

morena_19
Empresario
Empresario

Notapor albertito » 17 Ene 2009, 23:59

Me encantan las nuevas imagenes que ha publicado infinte sims!!
Sobre todo la del cementerio y la elvira y homero pescando (creo que son ellos :mrgreen: ). Y la del sims punky, el gesto que hace es genial
Solo 32 dias!!
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor morena_19 » 18 Ene 2009, 13:19

jajaja no es un cementerio corazon xD es un parque :mrgreen:

morena_19
Empresario
Empresario

Notapor iskompa » 18 Ene 2009, 14:28

Seguramente se refiere a esta: http://www.infinitesims.com/images/stor ... OV/090.jpg
y a mi por lo menos si k me parece un cementerio xD
iskompa
Habitual
Habitual

Notapor Axelgs » 18 Ene 2009, 14:41

iskompa escribió:Seguramente se refiere a esta: http://www.infinitesims.com/images/stor ... OV/090.jpg
y a mi por lo menos si k me parece un cementerio xD

Además en esa foto podemos ver que en las lápidas sale el motivo de la muerte. En esa foto, dos han muerto de viejos y otro ha muerto de hambre! xD

Por cierto, sabes que en el cementerio estará la lápida del Payaso Trágico? Le conocerán quienes jugaran a los Sims 1. Era un payaso que salía cuando el sim estaba desanimado.

Y sobre los fantasmas. Se puede llevar la urna de un muerto al Laboratorio Científico, y ellos harán que el fantasma sea un miembro de la familia (ahora serán seleccionables como los vampiros, zombies, ... en los Sims 2). El fantasma susurrará todo el tiempo y de vez en cuando desaparecerá y empezará a mover muebles. Además se podrá tener hijos con ellos, y serán bebés fantasmas! :mrgreen:

¿Se podrá llevar las cenizas del Payaso Trágico al Laboratorio? [-o<
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor morena_19 » 18 Ene 2009, 15:03

jajaja nooo se refiere a esta por que dice pescando...jajaja ademas es como una regresion se supone que es elvira o la culoprieto y homero :mrgreen:
Adjuntos
089.jpg
089.jpg (175.22 KiB) Visto 1202 veces

morena_19
Empresario
Empresario

Notapor vaLLe » 18 Ene 2009, 17:40

Me gusta lo de poder llevar las lápidas al laboratorio para obtener fantasmas controlables. Se confirma por lo tanto que el fantasma es el "sim especial controlable" del juego base... supongo que el resto de criaturas llegarán con las expansiones, tal como ocurrió en Los Sims 2 (que empezaron con los alienígenas).
Supongo que voy a quitarle el punto negativo al juego por no llevar seres especiales... la idea de que los fantasmas muevan objetos y se pueden tener hijos con ellos compensa la pérdida de los vampiros (la única criatura de LS2 que me gusta especialmente).

Sobre la ropa, vistas las últimas explicaciones, me gusta el nuevo sistema. En LS2 últimamente uso el "Modificador de Guardarropa" cuando quiero adquirir alguna prenda de vestir, más que nada por falta de tiempo; lo que no quita que no termine de convencerme la idea de eliminar las tiendas de ropa.
Y sobre los restaurantes, las terrazas parecen bastante bonitas, aunque sigue pareciéndome un paso atrás no poder entrar en ellos.

La verdad es que aún no estoy decidido a comprármelo. Le falta "algo" para terminar de inclinar la balanza.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 18 Ene 2009, 20:59

pues lo de los fantasmas esta super, y es como una criatura del juego base como dices tu y quizas luego que agregen, ojala sea algo bueno.
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nuper » 18 Ene 2009, 22:11

¡¿Lo de los fantasmas es verdad?! :?: :!: Ojalá que sí. [-o< Estaría chulísimo poder manejar fantasmas y ¡bebés fantasmas! :D Aunque lo de los fantasmas (sólo adultos) ya estaba en LS2 de PS2. ¿Pero es ya seguro lo de los fantasmas? Bueno, yo he visto un vídeo en youtube en la que te presentan a varias familias y una era esa de la mujer con el fantasma incluido.
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor vaLLe » 18 Ene 2009, 22:39

Según EdenStyle...
- Si eres una estrella de rock, la gente te reconocerá por la calle y reaccionará (no me extrañaría ver a las típicas fans histéricas). Lo mismo ocurrirá si estás en la cima de otras profesiones, como la de Militar. En este caso, la gente utilizará el saludo militar contigo.
- También se confirma que los bebés podrán nacer en el hospital (ya era hora).
- Sobre las bodas, podrás hacerlo en tu casa o en algún solar comunitario, pero pagando un pequeño alquiler.
- Al cotillear, te aparecerá un mensaje con algún cotilleo sobre otro sim.
- En el estadio se podrán ver partidos y conciertos.
- Los Sims podrán donar dinero a varias asociaciones.
- Sunset Valley fue fundado por los Lápida (vuelven a ser la familia protagonista, por lo que parece).
- Habrá una tienda donde poder comprar ingredientes para las comidas, pero será un puesto con una ventana abierta, por lo que no entrarás dentro.
- Según TSR, y si no he leído mal, un sim podrá comprar los negocios que desee y actuar como jefe... llegando incluso a tener un monopolio.

Por lo general me gusta, aunque se hace evidente que no se podrá entrar a algunos de los edificios comunitarios.

P.D. Sí, lo de los fantasmas es verdad, se puede leer ya en varias páginas como la misma EdenStyle. En LS1 y 2 no eran controlables, pero en LS3 serán la criatura especial, como los Aliens en LS2 o los vampiros en Noctámbulos.
Última edición por vaLLe el 18 Ene 2009, 23:00, editado 1 vez en total
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor morena_19 » 18 Ene 2009, 22:55

que wapo no????? jajajaja bien bien..... :mrgreen: :mrgreen: :wall: :mrgreen:

morena_19
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego