Bueno, la información de que no se puede comprar ropa es de a penas hace unos dias, del Creator's Camp, y todos los creators que visitaban Maxis estaban deacuerdo en que no se podía comprar ropa, y dado que son gente destacada de la comunidad, que han sido invitados a EA, han estado con los desarrolladores, y han jugado al juego durante una semana, yo confío en lo que me dicen.
La imagen que nos comentas creo que es de las primeras que aparecieron tras el anuncio del juego, con lo que puede que hayan eliminado esa posibilidad a lo largo del desarrollo del mismo, y que las tiendas de ropa sí estuvieran presentes en una versión anterior, quizás antes de implementar las posibilidades de customización de la ropa en el CaS. Es posible que pensaran incluirlo y decidieran eliminarlo por ser redundante con la funcionalidad que le habían dado al armario.
Tampoco sabemos si esa tienda era funcional, únicamente como edificio de decoración para dar impresión de una zona de casco antiguo, o incluso un edificio madriguera. O incluso si las tiendas llegaron a funcionar antes de que las decidieran eliminar del juego, si es que así ha sido.
Supongo que sólo podremos esperar a que el juego salga para poder comprobar qué ocurre al fin, pero visto que la mayoría de asistentes al Creator's Camp estaban de acuerdo en que no se podía comprar ropa hace tres días, yo no me haría demasiadas ilusiones