iinaaceeptaadooh escribió:tanto que reclaman por lo graficos si los aumentan, perdemos nosotros, con los requisitos, pero en fin estan super las fotos, la de la cascada es la mejor de todas
Reconozco que los requisitos no son la principal de mis preocupaciones. He tenido la suerte de cambiar de PC hace poco, y lo he comprado con vistas a que me dure bastante tiempo.
Una ejemplo de cosa que realmente es simplemente de gráficos a "alto o muy alto" es el agua. Pero no es ese tipo de cosas lo que a mí me preocupa.
En todo caso, los problemas que he señalado son principalmente de concepto, no de simplemente subir los gráficos a "alto o muy alto". la tabiquería interior de un edificio (las paredes entre habitaciones, para los amigos) puede que sea como mínimo de 11cm. Aproximadamente, no estaría mal representada con el grosor que tenían las paredes en los sims 1 y 2. Si queremos no pasar demasiado frio ni calor en verano e invierno, los muros entre el interior de la casa y el exterior serían como mínimo de 25cm. Proporcionando los cuadrados de la rejilla del modo de compra y construcción, un cuadrado serían aproximadamente 60cm^2
Vale que admito por simplificar, que en los Sims se hagan todas las paredes de un grosor como si fueran de tabiquería interior. Los muros exteriores son endebles, pero aún así, desde fuera se nota que es un muro que tiene un grosor, aunque sea menos de la mitad del que debiera. Parece un muro sólido, que pesa.
Mi problema es que si miras la foto de la casa moderna, los muros no parecen tener grosor -supongo que en el juego definitivo lo tendrán, igual que siempre lo han tenido- Simplemente, si miras las ventanas, no se ve que el muro tenga prácticamente espesor. Parece una casa de esos típicos "recortables" de cuando éramos niños, con las paredes de papel. No ocurre lo mismo con los forjados (los "suelos") que siguen teniendo el mismo espesor que antaño, por lo que parece verse en la imagen. (en la vida real, un forjado de hormigón + pavimento puede estar en 24+7cm para distancias entre pilares normales, aunque en el juego miden como mucho 12 cm de grueso. Pero eso, de nuevo, lo ignoro por el bien de la simplificación que es lógica en un juego)
Entiendo simplificaciones que hacen el juego y la construcción más fácil y divertida también para los que no estudian arquitectura. Entiendo que los muros no tengan el grosor correcto, siempre que yo lo mire, y se vea como un muro, sólido y fuerte. Yo miro esa imagen, especialmente en los puntos en los que la fachada se junta con una ventana de suelo a techo, y me parece que se vaya a caer el muro, que sea un plano sin espesor que hace que la casa parezca construida con papel de fumar. Lo que intento transmitir es que parece que los muros sean más delgados que en Sims2, y que la vivienda, vista por cualquiera, parece menos sólida, menos real, que una vivienda de los Sims2.
De la imagen del "castillito" con las cubiertas completamente desproporcionadas, con unos aleros descomunales y sin sentido ni hablo. me parece un edificio realmente horrible, con las cubiertas completamente desproporcionadas. Es mas, como he dicho antes, hay un "cono" de cubierta que está volando, sin nada que lo sostenga, intersecando con la cubierta principal, en la parte superior de la imagen, lo que me lleva a pensar que se trata de un experimento de alguien jugueteando con el modo construcción, antes que un edificio que realmente está en el juego (y eso espero, por que en ese estado, es bastante poco agradable a la vista.
En todo caso, deduzco que el muro de ese edificio pretende ser de piedra. Y pregunto: ¿parece ese muro de piedra? las texturas en los Sims2 conseguían mejor resultado que en ésta imagen. No estoy pidiendo que cada faceta de la piedra arroje sombra sobre las demás, ni nada por el estilo, pero sí que el muro tenga un aspecto al menos más realista que en el juego anterior. Y francamente, pienso que no se ha conseguido en esa imagen. Es posible que el problema sea el nuevo motor de iluminación, que permite patios interiores descubiertos iluminados de forma correcta (por fin podremos hacer auténticas Casas-Patio funcionales) pero quizás causa que las texturas de muro aparezcan como demasiado planas. En caso de ser así, tendrían que hacer algo con la forma en la que la luz incide en determinadas texturas.
En todo caso, como ya he dicho, pienso que se trata de imágenes algo antiguas, de fases anteriores del desarrollo, que para nada describen el aspecto actual del juego, por lo que se ha visto. La verdad es que si yo hubiera sido el encargado de marketing de EA en polonia (en la página que creo que ha lanzado esas fotografías) habría mostrado la de la "bruja" y el resto me las habría guardado bajo llave.