Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor morena_19 » 20 Ene 2009, 21:46

jajajja no creo pero lo que los pongas en la personalidad cleptomano jajaja se meteran en casa de la vecina a robarle??? xD
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor laura24 » 20 Ene 2009, 21:48

xD siempre se puede provocar un hincendio en casa del vecino kemandole la cocina :lol: :lol:
laura24
Habitual
Habitual

Notapor gerardinho0o » 20 Ene 2009, 22:32

Yanec1 escribió:Inaceptado, Lucas está diciendo lo que a él le gustaría que hubiera, no que lo vaya a haber, no está aportando nueva información, creo que se confundió de post, pero como ya todo esto es un revoltijo horrible, pues ya ponen las cosas donde les da la gana, sin leer ni nada.

Saludos :)

creo que me confundi, al ser tema de nueva info, pense que era una nueva info :mrgreen: :mrgreen:.

y quemarle la casa un vecino seria genial, :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor hormigon » 22 Ene 2009, 19:53

nuevas imágenes, al parecer de la página polaca de EA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La primera me gusta, la verdad, muestra el poder de la herramienta CaS.

La segunda no acaba de quedar bien del todo, por la calidad de la imagen, pero el agua y lo que parece ser una cascada llaman la atención, ya se ha dicho en el Creator's Camp que el agua podía no gustar en las screenshots, pero que cambiabas de opinión en cuanto veías el producto en movimiento.

La tercera no me acaba de convencer EN ABSOLUTO. Esas cubiertas inclinadas son completamente desproporcionadas, y de hecho hay una que no tiene muros bajo ella para soportarla. Carece completamente de lógica en el modo de construirla, así que espero que no sea sino un experimento en el b&b mode, y no un edificio que venga por defecto en el barrio. Las texturas tampoco son una maravilla que digamos, también espero que se trate de un problema de la calidad de la imagen. Por suerte, el terreno complejo sí es algo interesante.

Con respecto a la cuarta, se puede ver que de nuevo las texturas dejan mucho que desear, excesivamente planas. Por la forma en la que vemos las ventanas, parece que los muros no tuvieran espesor, lo que les da a los edificios un aire etéreo, carente de realidad. Con respecto a ésta fotografía y la anterior, espero que se trate de una Build antigua y que hayan mejorado mucho las cosas con respecto a éstas imagenes.
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor iskompa » 22 Ene 2009, 20:16

jajaja estan muy xulas! gracias por ponerlas. La 1 parece una brujaaa!
iskompa
Habitual
Habitual

Notapor Hanzel » 22 Ene 2009, 20:21

Hum...estoy de acuerdo contigo, hormigon, las paredes parecen de papel. Pero también quiero llamar la atención sobre la imagen de la bruja. Si os fijáis, no tiene opciones para modificar las mejillas, el mentón, la frente, ni el cabello. Por eso apuesto por que todas las imágenes son antigüas y que las paredes sean algo más gruesos en la edición final.
Hanzel
Turista
Turista

Notapor gerardinho0o » 22 Ene 2009, 20:42

hanzel, la mejillas si se podran modificar si no te figas bien la "bruja la mejillas estan de lo mas mopdificadas" y en cuanto a lo de la pared, tiene razon, pero yo creo que esas imagenes son muy nuevas, pero tampoco antiguas si no ya las ubieran dado a conocer.
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Axelgs » 22 Ene 2009, 21:22

La imagen de la bruja me ha gustado, es más, ultimemante tengo la sensación de que voy a disfrutar más con el CAS que con el juego en sí... :?
Sobre su antigüedad, no es antugua (tompoco digo que sea ultimísima), ya que en la parte inferior derecha salen esas siluetas que solo salen en las últimas imágenes y videos mostrados. Por cierto, alguien tiene alguna duda de qué sirven dichas siluetas? Pero es cierto que faltan las opciones de modificar las formas de la cara.

Respecto a las casas, es cierto que la segunda y tercera son bien feas. Pero lo importante son los tejados, poder poner esos tejados redondos (de la segunda imágen) puede quedar genial en algunos casos, pero al castillo le queda tremendamente mal. Y la tercera imagen es cierto que es como muy simple, pero fijaros en lo "complicado" que es el tejado, no estoy seguro si se podrá hacer algo parecido en los sims 2, pero fácil no creo que sea.

La casa de la cascada en cambio es chulísima, imaginaros a nuestros sims salir a esa terraza en la que queda tan cerca de la cascada, con el agua a un paso! =P~

Por otra parte yo lo que estoy preocupado es que los gráficos sean así (excepto los del CAS, que me parecen muy buenos). Es que desde que anunciaron los sims 3 no he visto más que imágenes en las que pienso: "vale, esa imagen está con poca calidad, una vez en el juego se verá tremendo", el problema es que ya va siendo hora de mostrar imágenes en las que se vea el juego tal y como va a ser. Porque muchas imágenes las ves y parecen muy buenas, pero las amplias a su resolución verdadera y asusta que casi no haya líneas rectas, que sean dientes de sierra... :|
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor patito » 22 Ene 2009, 21:43

dios mio que pedazos de casas¡¡¡ lo quiero tener ya no puedo esperar mas¡¡
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gerardinho0o » 22 Ene 2009, 22:35

tanto que reclaman por lo graficos si los aumentan, perdemos nosotros, con los requisitos, pero en fin estan super las fotos, la de la cascada es la mejor de todas
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lucas » 22 Ene 2009, 22:37

Lo de las líneas en sierra, será una cuestión de calidad de imágen.
Por otra parte las casas son interesantes, y lo que me llama la atención del castillo (que no termina de convencerme) es la complejidad del terreno... :roll:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor albertito » 22 Ene 2009, 23:33

La peor imagen, es la del castillo. Es horrible, parece sacada de los sims 2.
La bruja, sensacional, y las casas, son genales!,El agua me encanta!!
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor hormigon » 23 Ene 2009, 00:14

iinaaceeptaadooh escribió:tanto que reclaman por lo graficos si los aumentan, perdemos nosotros, con los requisitos, pero en fin estan super las fotos, la de la cascada es la mejor de todas

Reconozco que los requisitos no son la principal de mis preocupaciones. He tenido la suerte de cambiar de PC hace poco, y lo he comprado con vistas a que me dure bastante tiempo. :wink:

Una ejemplo de cosa que realmente es simplemente de gráficos a "alto o muy alto" es el agua. Pero no es ese tipo de cosas lo que a mí me preocupa.

En todo caso, los problemas que he señalado son principalmente de concepto, no de simplemente subir los gráficos a "alto o muy alto". la tabiquería interior de un edificio (las paredes entre habitaciones, para los amigos) puede que sea como mínimo de 11cm. Aproximadamente, no estaría mal representada con el grosor que tenían las paredes en los sims 1 y 2. Si queremos no pasar demasiado frio ni calor en verano e invierno, los muros entre el interior de la casa y el exterior serían como mínimo de 25cm. Proporcionando los cuadrados de la rejilla del modo de compra y construcción, un cuadrado serían aproximadamente 60cm^2

Vale que admito por simplificar, que en los Sims se hagan todas las paredes de un grosor como si fueran de tabiquería interior. Los muros exteriores son endebles, pero aún así, desde fuera se nota que es un muro que tiene un grosor, aunque sea menos de la mitad del que debiera. Parece un muro sólido, que pesa.

Mi problema es que si miras la foto de la casa moderna, los muros no parecen tener grosor -supongo que en el juego definitivo lo tendrán, igual que siempre lo han tenido- Simplemente, si miras las ventanas, no se ve que el muro tenga prácticamente espesor. Parece una casa de esos típicos "recortables" de cuando éramos niños, con las paredes de papel. No ocurre lo mismo con los forjados (los "suelos") que siguen teniendo el mismo espesor que antaño, por lo que parece verse en la imagen. (en la vida real, un forjado de hormigón + pavimento puede estar en 24+7cm para distancias entre pilares normales, aunque en el juego miden como mucho 12 cm de grueso. Pero eso, de nuevo, lo ignoro por el bien de la simplificación que es lógica en un juego)

Entiendo simplificaciones que hacen el juego y la construcción más fácil y divertida también para los que no estudian arquitectura. Entiendo que los muros no tengan el grosor correcto, siempre que yo lo mire, y se vea como un muro, sólido y fuerte. Yo miro esa imagen, especialmente en los puntos en los que la fachada se junta con una ventana de suelo a techo, y me parece que se vaya a caer el muro, que sea un plano sin espesor que hace que la casa parezca construida con papel de fumar. Lo que intento transmitir es que parece que los muros sean más delgados que en Sims2, y que la vivienda, vista por cualquiera, parece menos sólida, menos real, que una vivienda de los Sims2.

De la imagen del "castillito" con las cubiertas completamente desproporcionadas, con unos aleros descomunales y sin sentido ni hablo. me parece un edificio realmente horrible, con las cubiertas completamente desproporcionadas. Es mas, como he dicho antes, hay un "cono" de cubierta que está volando, sin nada que lo sostenga, intersecando con la cubierta principal, en la parte superior de la imagen, lo que me lleva a pensar que se trata de un experimento de alguien jugueteando con el modo construcción, antes que un edificio que realmente está en el juego (y eso espero, por que en ese estado, es bastante poco agradable a la vista.

En todo caso, deduzco que el muro de ese edificio pretende ser de piedra. Y pregunto: ¿parece ese muro de piedra? las texturas en los Sims2 conseguían mejor resultado que en ésta imagen. No estoy pidiendo que cada faceta de la piedra arroje sombra sobre las demás, ni nada por el estilo, pero sí que el muro tenga un aspecto al menos más realista que en el juego anterior. Y francamente, pienso que no se ha conseguido en esa imagen. Es posible que el problema sea el nuevo motor de iluminación, que permite patios interiores descubiertos iluminados de forma correcta (por fin podremos hacer auténticas Casas-Patio funcionales) pero quizás causa que las texturas de muro aparezcan como demasiado planas. En caso de ser así, tendrían que hacer algo con la forma en la que la luz incide en determinadas texturas.

En todo caso, como ya he dicho, pienso que se trata de imágenes algo antiguas, de fases anteriores del desarrollo, que para nada describen el aspecto actual del juego, por lo que se ha visto. La verdad es que si yo hubiera sido el encargado de marketing de EA en polonia (en la página que creo que ha lanzado esas fotografías) habría mostrado la de la "bruja" y el resto me las habría guardado bajo llave.
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor gerardinho0o » 23 Ene 2009, 01:07

yo estoy de acuerdo en las cosas que dices, tienes mucha razon y yo tambien encontre que la pared era de papel, pero a lo que me referia era otra cosa, y ademas buena explicacion
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor píkara » 23 Ene 2009, 10:34

La verdad que la imagen del castillo... es patetica.. me resultaba mas tenebrosa la casa de los lápida en los Sims 1 y 2 xD la casa de la primera foto me ha dejado con la boca abierta, es una maravilla, aunque también pienso que el terreno en la que la ubicaron es lo que le da ese encanto tan especial, y si no veo mal.. hay una cascada xD uuuuu :mrgreen:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego