Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que opinan de sus requerimientos?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Que opinan de sus requerimientos?

Notapor pablomgs3 » 10 Nov 2008, 23:15

hola
ustedes q dicen me entrara en mi pc??
tengo una placa de video NVIDIA GeForce NX7300LE
con una cpu de 600MHz (Xp)
pablomgs3
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Jacacent » 11 Nov 2008, 21:31

no lo creo, 600 mhz es muy poco :(
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Notapor xDarkShadowx » 14 Nov 2008, 20:56

Hola a todos.. para que no sigan tirándose de los pelos con los requerimientos para jugar los Sims 3 :mrgreen: les diré algo que seguro alegrará a muchos...

Creo que muchos aquí también juegan Spore ( ya lo tengo yujuuu.. :mrgreen: ) los requerimientos de los SIms 3 serán los mismos..
Requerimientos Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista ( Windows 7 cuando salga... )
Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 MB (768 en Vista)
Disco duro: (ni idea por ahora)
Tarjeta gráfica: 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0

Y todo esto gracias al motor gráfico Havok... Spore usa Havok y estoy un 99.99% seguro :wink: que lo están usando con los Sims 3, por eso la calidad en grafícos, animación mas fluida ( y rápida..) y a parte de darles movimientos más reales a los SIms, es posible tener la vista de todo el pueblo con igual rapidez de la que ahora se tiene con una casa en los Sims 2... ya que el motor gráfico ( o engine ) no será el mismo...

Ahora que ya tengo Spore y al ponerlo en mi PC mi papá lo vió y le gustó :shock: , así que lo puse en mi vieja PC ( ahora de mi papá ) y juega Spore sin problemas... mi vieja PC ya está por cumplir 6 años... para terminar solo les diré otra vez que estoy más que seguro que a muchos los Sims 3 les funcionará incluso más rápido y con más calidad en gráficos que los SIms 2... :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Lucas » 14 Nov 2008, 22:32

Yo creo que de disco duro serán 6 o 7GB pero no sería nada del otro mundo. Recuerden los 12GB del Flight Simulator X :roll:
De RAM será como mínimo 1GB seguro. 8)
Tarjeta gráfica le doy a u minimo de 128, porque por lo que veo los gráficos, aunque mejores que en Los Sims 2, no son nada del otro mundo. :|
De prosesador mmm. serían más o menos 1.5 GHz. :roll:
Y creo que saladrá en 2 DVDs o un Blue-ray (por ahora muy raro porque nunca he visto un reproductor así más que en una revista) [-X
Mi ordenador lo aguantará bien :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor yisax » 15 Nov 2008, 11:01

Hombre es que yo creo que si tienes una tarjeta grafica muy buena van a ser unos grandes graficos.

Un amigo mio tiene un reproductor de Blu-Ray pero dice que aun en ningun juego lo ha tenido que usar, y que incluso algunas veces no lee del todo bien :roll:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Jacacent » 15 Nov 2008, 21:16

Alguien ke sepa de una buena tarjeta grafica para portatiles??
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor yisax » 15 Nov 2008, 22:30

Yo de portatiles no se mucho, he buscado un poco y la que mejor he visto es la NVIDIA® GEFORCE® 9600M GT, solamente que puede que incluso no sea, si es que no se mucho de portatiles XD :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Mhoto$ » 21 Nov 2008, 15:50

yo leí en alguna pagina que los requisitos que eren los mismos que los de spore,no recuerdo que pagina fue pero lo leí.
Mhoto$
De alquiler
De alquiler

Notapor gerardinho0o » 21 Nov 2008, 19:27

lo que yo se y lo lei es que los requerimientos seran parecidos a los de spore asi que no sera muy pesado el juego
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor :: Laura :: » 21 Nov 2008, 22:37

no es eso lo que ha dicho Mhoto$ exactamente???
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Jous » 15 Dic 2008, 15:28

Hola a todos!! soy nuevo en esto. Nada mas salir los sims 2 hace ya unos años me lo compré y como un loco me puse a jugar hasta hoy, desde que tengo entendido que los Sims 3 salen en España el 20 de Febero estoy obsesionado con ello, me vi todos los videos,fotos y demás, pero estoy un poco desesperadillo...vereis, no tengo mucha idea de ordenadores y leyendo leyendo vi que para los sims 3 hacen falta muchos gigas en el ordenador, y si...soy un cafre pero es que ni siquiera se donde me aparecen los gigas que tengo yo en mi ordenador!!! tengo un ordenador windows vista que me compré en el 2007, en este juego a los sims 2 (tube que descargarme algo que no recuerdo para poder jugar en este equipo XD) y hora tengo muuucho miedo, de que mi ordenador no cumpla los requerimientos necesarios para poder tener los sims 3,ni si quiera se que velocidad ni graficos ni nada tengo...asique, si alguien quiere echarme una mano decirme como puedo saber todas estas dudas, y asegurarme que podré tener los sims 3 le estaré eternamente agradecido!! aquí dejo mi email... rubia_paranoia@msn.com muchííííísimas gracias por adelantado!!! :o
Jous
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 15 Dic 2008, 15:38

Hola Jous.
Antes de nada decirte que te recomiendo que quites su dirección de correo del post, ya que cualquiera podría verla y llenarte el correo de spam.

En cuanto a los requisitos, se ha dicho que serán muy similares a los de Spore. Lee unas páginas más atrás y lo verás.
Para saber cuanto espacio tienes en el disco duro doble click en "Mi Pc", click derecho en "C:" y "Propiedades". Te saldrá un gráfico con el espacio que tienes libre y ocupado.

Si quieres saber más datos sobre tu ordenador puedes hacer click derecho en "Mi Pc", "Propiedades", "Hardware" y "Administrador de Dispositivos".
Ahí puedes ver que gráfica tienes, así como en la pestaña general verás cuanta RAM tienes.

No se si en Vista todo esto es igual, si varía que alguien me corrija.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 15 Dic 2008, 15:44

Es parecido pero un poco más complicado:

Equipo>Propiedades del Sistema (Arriba)>Administrador de Dispositivos (Está en tareas).
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 15 Dic 2008, 15:50

eh visto los requerimientos de Spore comparandolos con los mios y LS3 no andarian mal en mi Pc, y eso que el mio es medio viejito ya, lo bueno que LS3 no seran muy pesados y seran muy jugables :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 15 Dic 2008, 15:56

Esos son los básicos, después que te funcionen bien es otra cuestión. Hay unos mínimos y unos recomendados.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego