Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor Axelgs » 31 Mar 2008, 13:38

Me encanta lo de la carrera de política!! xD

CapitalSims escribió:Los nuevos detalles corresponden a la carrera de política:

"Para avanzar en esta carrera necesitas organizar una fiesta benéfica y solicitar dinero a los invitados. La cantidad de dinero recaudada decidirá si has tenido éxito o no. El éxito puede significar una promoción, mejor realización del trabajo o un aumento.
En esta carrera puedes finalmente llegar a ser alcalde y si lo haces mal, los ciudadanos harán una manifestación delante del ayuntamiento, gritando y llevando pancartas."

Os habeis fijado en las imágenes que salen farolas con carteles?? Estaría genial que saliese la foto de nuestro sim candidato a alcalde! xD

Yo creo que en cada carrera harán algo diferente. Me encanta la idea de manifestarse!! :D
Axelgs
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Kelvin » 31 Mar 2008, 22:19

Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor puLuSa » 15 Abr 2008, 20:49

nose si habra salido ia info sobre esto pero.alguien sabe si los sims tendran deseos acerca de su trabajo?me refiero a qe si tu creas un sim deseara x libre trabajar en la politica x ejemplo... :) estaria xuLo no? :P
puLuSa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Francolm » 15 Abr 2008, 21:11

Eso ya pasa en los sims 2
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 15 Abr 2008, 21:18

:? :?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor AngelaKath » 28 Jul 2008, 23:28

Hola yo tengo una nueva información de los Sims 3 en la página Edenstyle.it.

www.sterlingsims.com: - Hay varias cosas que ampliarán la vida de un Sim. Una de ella es estar en forma. Y si esto te lleva demasiado tiempo, pon tu juego en la nueva Super Velocidad que es más rápida que los niveles de velocidad en el juego anterior.
- También ha descubierto que los signos del zodíaco no están incluidos en el juego en este momento, pero sí que un cierto número de trucos de los Sims 2 serán los mismos en Los Sims 3.
- El pueblo tendrá algunas partes reconocibles como, por supuesto, el centro del pueblo, un área de playa, una comunidad de granjas, un área de colinas, un parque y casas de lujo.

La página oficial alemana http://diesims.de añade que no es seguro si todas esas partes del pueblo son sólo decorativas o si tendrán más funciones. Die Sims también informa que podrás seleccionar algunas preferencias para tus Sims: el color, la comida y la música. Por el momento hay 5 estilos de música y puedes elegir entre 25 opciones para establecer la comida favorita. El color favorito no es definitivo, podrás elegir, si quieres, uno nuevo más tarde en el juego.

http://tuuliaproductions.net/TheSims3 también acudió al evento para fans e informa que los jugadores podrán todavía activar el Modo Libre o desactivarlo, aunque los Sims actuarán con un poco más de inteligencia en el Modo Libre y tendrán más cuidado de sus necesidades. También añade que es posible crear Sims con lunares y marcas de nacimiento.
Los precios de los terrenos no sólo dependerán del tamaño de la parcela, sino también de la vista que ésta tenga: ¡cuanto mejor vista, más caro el precio! Así hay un área donde los jugadores pueden construir sus propias casas, lo grande que sea ese área dependerá de vuestro ordenador.
AngelaKath
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor thrysa » 04 Ago 2008, 16:57

algunas ya las sabia :mrgreen: dependera de nuestro ordenador :| ?que insinuan?
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 04 Ago 2008, 18:34

Qué insinúa quién?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor :: Laura :: » 04 Ago 2008, 20:15

se refieren a que el área personalizable del barrio será mas grande o mas pequeña dependiendo de lo bueno o malo que sea nuestro ordenador...aunque en mi opinión, todo el barrio deberia ser personalizable...otro punto negativo más para la lista...
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor thrysa » 04 Ago 2008, 21:48

am si y se deveria poder entrar a todos los edificios :mrgreen: pero habra que esperar a ver que tal va
Imagen

thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor :: Laura :: » 05 Ago 2008, 00:29

En mi caso me temo que tendré que acumular al menos tantos puntos positivos de aquí a 2009 como negativos tengo ya para interesarme mínimamente...y lo único que va creciendo de momento con el tiempo es la lista de negativos, así que...puede que mi PC supere con creces los requisitos mínimos de los sims 3, no lo se, pero desde luego sí se que de momento visto lo visto los sims 3 ni siquiera cumple los requisitos mínimos para tener el honor de ser instalado junto a sus venerables hermanos mayores, así que...yo sigo siendo de momento anti sims 3 total, y eso que al principio, cuando a penas había info nueva sobre el juego, deseaba que llegara ya 2009 para poder jugarlo...
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LainhRien » 05 Ago 2008, 08:53

Yo creo que aunq me guste o no tanto, me lo compraré, no creo que pudiera aguantar la curiosidad, quisiera ver las novedades que trae, lo bueno, lo malo y lo feo.
Y si no me gusta pues seguiré jugando con los sims 2, así que esperare y pues al final no quiero saber que tan bueno o que tan malo es el juego por los comentarios u opinones de otros. Después de todo es un gasto que con el tiempo se recupera. Asi que aunq se vea muy malo el juego me lo comprare :wink: solo por mi curiosidad.
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor :: Laura :: » 05 Ago 2008, 12:39

que el gasto se recupera? si juegas mucho, si, claro. y si el juego es bueno, jugarás mucho...pero y que pasa si el juego no es tan bueno? yo personalmente prefiero alquilar antes, si la curiosidad no me pudiera, al menos no sería tanto dinero perdido...y si al final resulta que me gusta, pues me lo compraria...pero si no...pues al menos no me habré gastado una fortuna en el juego. Si es solo para probarlo no te lo compres, alquila...es la mejor forma de probar juegos...
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor thrysa » 06 Ago 2008, 19:52

yo lo alquilare o me descagare la demo no pensar mal de mi :mrgreen: jejeje es broma la verdad eske me gusta lo que lleva el juego pero esos skins so muy feos no me gustan parecen muñequitos de second life y que no que no me convence nada el juego :(
Imagen

thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Flyser » 06 Ago 2008, 21:15

yo creo que sera mu probable que me lo compre mas que nada porque me gusta la nueva jugabilidad lo unico que no me gusta es el hecho de perder mis objetos y descargas que tanto trabajo me costaron conseguir :roll: aunque seguramente sacaran nuevas descargas de muebles, pieles, maquillaje, ojos...
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego