Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué esperan de Los Sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué esperan de Los Sims 3?

Notapor Martita » 21 Mar 2008, 17:50

Uf... eso no sé por qué me da a mí que va a ser difícil. Que el dinero es el dinero... u_u'.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Litaa » 21 Mar 2008, 17:59

tengo una duda de los sims 3 tendran autos? :shock:
por que eso es una de las cosas que mas me gustan de los sims 2
Imagen
Litaa
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Achu » 21 Mar 2008, 18:41

Si tendrán autos y creo que se podrán manejar ¿no? :-k
Achu
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 21 Mar 2008, 19:31

Uhm... lo dudo mucho.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor magnus87 » 21 Mar 2008, 21:00

Achu escribió:Si tendrán autos y creo que se podrán manejar ¿no? :-k

Como dice Alberto es poco probable, ya que si pudieramos conducir autos estariamos como un GTA o Crazy Taxi, atropellando a todos los peatones o destruyendo la casas, no digo que no sea divertido xD, pero ese no es el objetivo del juego.

Espero equivocarme pero lo que estoy seguro es que en los Sims 3 no lo veremos, por ahi en alguna expansion venga incluido esta modalidad pero que no nos permita tanta "libertad"
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Achu » 21 Mar 2008, 23:16

No estaría mal es más sería entretenido poder conducir por el barrio obviamente sin tanta libertad como para atropellar a los demás sims sino algo más bien limitado, algo que si nos vamos de la zona de la calzada el auto sea devuelto a esta o que nuestro sim reciba multas por subirse a la vereda pero bueno si no se puede conducir que más da, no es un grave problema...
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 21 Mar 2008, 23:25

Pues sería muy buena ideaa, sería una gran muerte para un sim, por lo que leí en una traducion decia que "sin querer" podrías atropeyar a tu jefe :twisted: :lol: ...Pues se supone que se pueden conducir digo yoo. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Blackout » 21 Mar 2008, 23:59

Me gustaria que cuando se cambiaran de ropa fuera mas real y se ensuciara...no que su ropa es magica :? y no se que mas.......que no sea necesario entrar a cada tienda ay cargue objeto por objeto...con que solo veamos la tienda de ropa sea suficiente para comprar sin tener que ver toda la tienda....me explico? y que como dicen por ahi que no haya etapas...que crezcan cada dia y se alarguen sus facciones....
Blackout

Notapor Axelgs » 24 Mar 2008, 14:44

Como ya han dicho, en una entrevista digeron "Qué pasaría si atropellas a tu jefe?". Así que o se puede manejar el coche, o cuando vas en coche y pinchas en otro sim sale la opción "Atropellar" (no creo, demasiado macabro! xD), o será un evento aleatorio sin dejar elegir a quien atropellar o será como cuando digeron "Los sims ya no serán tan bobos de quedarse quietos bajo la lluvia", y resulta que posiblemente ni haya lluvia... :x

Yo tengo la duda de donde aparcarán el coche los sims... o lo dejan en doble fila (y si hay demasiados coches ya aparcados?) o ya me estoy imaginando a los sims haciéndo lo mismo que cuando sacan la fregona y demás objetos que siempre llevan encima... :x
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor Brujah » 24 Mar 2008, 16:54

vaLLe escribió:Pues a mis adolescentes les sale acné con todas las expansiones instaladas (al menos hasta BonVoyage). Luego tienen que ponerse crema :mrgreen:
Me gustan muchas de las ideas de Penelo, ojalá LS3 venga completito.

Vaya! Mis adolescentes si que tienen acné (bueno, un grano enorme en la frente), pero lo de la crema no lo he visto por ningún lado. :shock:
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Brujah » 24 Mar 2008, 17:12

He visto muchas propuestas que me gustan, así que sólo añadiré un par de ellas:
- Poder controlar la temperatura de la casa (calefacción, aire acondicionado), ya que la temperatura de un interior no es la misma en invierno que en verano, y que haya un indicador que podamos controlar para que nuestros Sims ni se asen ni se congelen.

- Poder elegir la mesa en la que se va a servir la comida. Me repatea mucho que en pleno invierno se lleven la comida fuera a la mesa del jardín y a la que he puesto en la cocina o el comedor no le hagan ni caso.
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Axelgs » 24 Mar 2008, 20:55

Brujah escribió:- Poder controlar la temperatura de la casa (calefacción, aire acondicionado), ya que la temperatura de un interior no es la misma en invierno que en verano, y que haya un indicador que podamos controlar para que nuestros Sims ni se asen ni se congelen.

Eso me gusta. También estaría bien que toda la ropa tuviese un medidor (oculto) que le indicase al juego la ropa que abriga más (jersey de cuello alto) y la que menos (camiseta sin mangas), y así luego con la barra de temperatura saber cuando el sim pasa calor y cuando frío.
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor soyloquesoy » 24 Mar 2008, 20:58

Lo de el aire acondionado estaria bin haci una me dejaria de molestar
Imagen
soy lo que soy, pero no soy otro sino soy yo
soyloquesoy
De alquiler
De alquiler

Notapor AlbertoSim » 24 Mar 2008, 21:01

Axelgs escribió:Eso me gusta. También estaría bien que toda la ropa tuviese un medidor (oculto) que le indicase al juego la ropa que abriga más (jersey de cuello alto) y la que menos (camiseta sin mangas), y así luego con la barra de temperatura saber cuando el sim pasa calor y cuando frío.
Naaah, en mi opinión, eso es una tontería. Con un termómetro personal en cada Sim que indique su temperatura corporal en cada preciso momento, es suficiente.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Axelgs » 24 Mar 2008, 21:17

AlbertoSim escribió:Naaah, en mi opinión, eso es una tontería. Con un termómetro personal en cada Sim que indique su temperatura corporal en cada preciso momento, es suficiente.

Pues a mi no me parece tanta tontería. Lo que no veo normal es que en pleno verano un sim con un jersey de lana tenga la misma temperatura corporal que uno con camiseta. Yo creo que si añaden un termómetro personal tendrían que mejorar eso, que para algo son los sims 3, para mejorar lo ya visto en los sims 2 y sus expansiones (en este caso el termómetro de Y las 4 estaciones).
Axelgs
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego