Moderador: Equipo moderador [CS]
Achu escribió:Si tendrán autos y creo que se podrán manejar ¿no?
vaLLe escribió:Pues a mis adolescentes les sale acné con todas las expansiones instaladas (al menos hasta BonVoyage). Luego tienen que ponerse crema![]()
Me gustan muchas de las ideas de Penelo, ojalá LS3 venga completito.
Brujah escribió:- Poder controlar la temperatura de la casa (calefacción, aire acondicionado), ya que la temperatura de un interior no es la misma en invierno que en verano, y que haya un indicador que podamos controlar para que nuestros Sims ni se asen ni se congelen.
Naaah, en mi opinión, eso es una tontería. Con un termómetro personal en cada Sim que indique su temperatura corporal en cada preciso momento, es suficiente.Axelgs escribió:Eso me gusta. También estaría bien que toda la ropa tuviese un medidor (oculto) que le indicase al juego la ropa que abriga más (jersey de cuello alto) y la que menos (camiseta sin mangas), y así luego con la barra de temperatura saber cuando el sim pasa calor y cuando frío.
AlbertoSim escribió:Naaah, en mi opinión, eso es una tontería. Con un termómetro personal en cada Sim que indique su temperatura corporal en cada preciso momento, es suficiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados