Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor Caffeine » 26 Jul 2008, 00:38

Paula escribió:Sí, supongo que seguirá siendo igual. Pero ya que tienen lunares y marcas de nacimiento, ¿qué les cuesta poner los pezones? Son como los lunares y como las marcas de nacimiento. :mrgreen:

¿Tú te acuerdas del escándalo que se montó cuando a Janet Jackson se le vio un pezón?
No lo harán. En Estados Unidos seguramente les calificarían el juego como "mature" (vamos, para mayores de 18) y eso no creo que lo quieran.

De hecho, no sé si os acordaréis, hace ya un tiempo alguien no muy entendido dijo en algún medio de comunicación que Los Sims 2 tenía contenido adulto, ya que se mostraban desnudos y actividad sexual (bueno, fue algo así) y se montó un pequeño revuelo. EA salió muy limpiamente diciendo lo que no es más que la verdad: que de eso nada, que detrás de la nubecita de censura solo hay cuerpos tipo barbie y ken.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor :: Laura :: » 26 Jul 2008, 00:57

bueno, de los sims a los sims 2 ya se pasó de recomendado a +7 años del original a +12 años del 2...y yo sabiendo que las peliculas en las que salen tetas, otro tipo de desnudos no integrales, y en las que se intuyen escenas sexuales que no se muestran en pantalla, estan calificadas para + 7 años...no veo por que un crio de siete años puede ver eso en las peliculas, pero no en un video juego...de todos modos, el sims 2 en USA tiene calificación de Teen, de 16 a 18 años en clasificación PEGI (es la nuestra) así que no creo que unos pezones supongan mucha diferencia, teniendo en cuenta que en USA los sims ya son casi para +18
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 26 Jul 2008, 01:22

Mucha diferencia no, pero alguna debe suponer, más de una vez me han llegado ecos de que no quieren que les suban aun más la clasificación por edades. Que a ver si nos entendemos, yo estoy de acuerdo contigo y me parece que el asunto de los pezones es una chorrada, pero allí parece que a estas cosas se les da mucha importancia.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 26 Jul 2008, 09:59

Caffeine tiene razón, no pondrán pezones por ese motivo. Tendremos que descargar las pieles personalizadas para darle más realismo, como siempre.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 26 Jul 2008, 11:49

Caffeine escribió:¿Tú te acuerdas del escándalo que se montó cuando a Janet Jackson se le vio un pezón?

No. 8-[

Como dice Skell, tendremos que descargas pieles personalizadas. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor thrysa » 26 Jul 2008, 12:05

Bueno habra ke esperar yo esperare a ke salga una version demo gratuita para los sims 3 y igual ke kon los sims 2, asi fue como me enamore de ellos =P~
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor pablito » 26 Jul 2008, 18:50

bueno y aora...habra una pelicula nuevade los sims no¿??¿...jajajajaja :P esperemos q tenga buen argumento..por que cn los sims no se sabe ...pero tambien habra una serie!!!de My Sims jajajaja me gustaria verla ...q piensan xikos!!!!¿?¿?¿¿?¿ 8)
pablito
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 26 Jul 2008, 19:55

Con tal de ganar pasta........... :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor thrysa » 27 Jul 2008, 15:04

si yo la ver, pero aunke se forren, mientras nos gusten a nosotros :P
por cierto lei por ahi ke los sims tendran 5 sagas y ya van por la 3 los sims se acabaran dentro de 2 sagan :( :(

NOOOOOOOOOOOOOOOO :evil:
Imagen

thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Paula » 27 Jul 2008, 15:36

¿CINCO? ¿CINCO VECES A EMPEZAR DE NUEVO? :shock:
A más de uno nos dará algo....... :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 28 Jul 2008, 01:10

Joder, cinco sagas y en la tercera nos meten estos cambios TAN espectaculares xDDDDDDDD!!!
El caso es exprimir al máximo la idea que tuvo Will. Pues si eso es verdad, ya pueden mejorar lo que queda de juego, proque como nos toque empezar CINCO veces de nuevo y cada vez el cambio sea más sutil... :roll: va a comprarlas Rita.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Hidan » 28 Jul 2008, 01:24

Que es enserio 5 SAGAS!!! ohh!! rayos espero que en el futuro mejoren el juego por que para ser la tercera no lo han mejorado mucho no creen pero que ba!! :? todavia nos quedan 2 mas les vale a los de EA mejorar por que si no no se lo que voy a hacer :cry: PERO MAS LES VALE!! :evil:
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor thrysa » 28 Jul 2008, 13:14

JEJE seguro ke cuando salgan los sims 3 y hallan cambiado las caras de bolo,bollo o de pan . seguro ke a todos nos gustan :mrgreen:

Los sims 3 tienen 2 problemas:empezar otra vez desde 0 y las famosas caras de pan osea skins mas feos del capon :|
Imagen

thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor :: Laura :: » 28 Jul 2008, 13:17

oh si, eso y que en el vídeo parece que los bordes de absolutamente TODO son aserrados...espero seguir teniendo la opción antialiasing en el sims 3, no soy capaz de soportar los malditos bordes a serrados ni las palas que los sims tienen en lugar de manos cunado los gráficos están al mínimo. Ah, si, y que tus sims se casen, tengan hijos y continúen su vida en general sin que tu hayas jugado con ellos y solo poder ver estos eventos en sus recuerdos y moodlets...

Personalmente, pienso que hay cientos de cosas que me atraen de esta nueva saga, los sims 3, pero no son las grandes cosas que espero de un título nuevo, son solo pequeños detalles...y los pequeños detalles pueden hacer que uno tenga ganas de comprar una nueva expansión para su ya expandido juego, como complemento, pero un juego totalmente nuevo, y del cual la mitad de las novedades me gustan tanto como me disgusta la otra mitad? si esperan que compre TODO o al menos el juego base de la tercera saga, tendrán que esperar a que el juego ya haya salido hace algún tiempo y haya podido leer rewiews muy favorables, o bien a que me lo alquile, lo pruebe, y lo quiera tener DE VERDAD, no solo por la curiosidad de la novedad. Y la verdad, recuerdo haberme comido las uñas esperando la salida de los sims 2, era todo taaan nuevo...pero ahora la verdad, me da la impresión que el sims 3 ofrece tanta novedad como si de una expansión se tratase, y es un juego completo, por favor!!! Que tras dos sagas, somos MÁS exigentes, señores de EA, no MENOS....y naturalmente, si no llego a comprar los sims 3, ni me molestare en comprar el resto de títulos de la saga, tanto si al final son cinco como si terminan por ser 25 (os imagináis? Los Sims 25, un juego que jugaban los abuelos en su versión primera y ahora juegan los nietos en su versión moderna :mrgreen: peazo de eslogan...)
Última edición por :: Laura :: el 28 Jul 2008, 13:26, editado 1 vez en total
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 28 Jul 2008, 13:25

Hidan escribió:Que es enserio 5 SAGAS!!!

Eso será un rumor. ¿Cómo pueden saber desde ahora si habrán cinco? Eso, en todo caso, dependerá de las mejoras y avances informáticos, digo yo....
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a El juego