por GtaDB » 14 May 2009, 22:52
Pues yo creo que pasará lo mismo que con los sims 2, lueog parecerá una puta epidemia el juego lo único que hará es que vaya lento hasta desesperar como n tengas un buen pc. Esque el de los sims 2 se pasaron de packs absurdos de expansion k si los sims no se ke ke si los sims negocios, viajes, ke si mascotas, ke si los sim acen pipi ke si los sim van de camping k si los sim aprender a saltar tonterias tanta expansion pa sacar dinero. Es mas ¿no notabais como ke las ultimas expansiones eran un timo? a ver me explico, yo por ejemplo con comparten piso notaba que era lo mismo, una casa peor con cuator decorados mas y tres interaciones, lo de vacaciones =, no se como explicarme, pero en lo sim 1 tenia mas la sensacion de expansion de creermelo yo mismo k estaba d vacaciones o en un estudio haciendo una peli. en el sims 2 no me pasaba eso, me daba la monotonia de casa (con playa) casa (con compañero piso) casa(donde vendes cosas....) NOSE se me hacían monótonas las expansiones.
LO que si molaría es sims 3 vacaciones, que fueran al aeropuerto y se viera ocmo se iban a otra isla cerca del barrio volando...