Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Han actualizado la web!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Han actualizado la web!

Notapor ¡yooo! » 24 Jul 2008, 02:26

El Barto escribió:
Francolm escribió:Si, pero es poco, necesitamos más si pretenden que cambiemos.

Es verdad a mi me gustan mucho mis sims 2,necesitamos algo fuerte, para poder cambiar de opinion sobre el tema :roll:

Si, es verdad, necesitan un cambio mas radical, si quieren que sea igual de popular que los sims 2. Aunque eso si, sea un asco o no, igual se va a vender :(
¡yooo!
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Achu » 24 Jul 2008, 02:42

El Barto escribió:
Francolm escribió:Si, pero es poco, necesitamos más si pretenden que cambiemos.

Es verdad a mi me gustan mucho mis sims 2,necesitamos algo fuerte, para poder cambiar de opinion sobre el tema :roll:

Pues para mi están muy bien, además el cambio que se ha producido de Los Sims 2 a Los Sims 3 es grande, por ahora no queda mucho que pedir. :roll:

Por ahora estaría de acuerdo que mejoren cosas como las texturas, y las tan mencionadas "caras de pan" por algo mas real... pero la verdad no se me viene mucho más a la cabeza. :roll:

Quizás algunas personas vean más fallas que yo no veo, si es así que lo diga... :D
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Hidan » 24 Jul 2008, 22:16

Bueno en parte "Achu" tiene razon pero "¡yooo!" tambien tiene razon :roll: aunque pues seria buena opcion que mejoren las famosas "cabezas de pan" por que si como algo tienen que no me gustan como que ya no se parecen tanto a la idea que tenemos de los simsahora parecen nose como un juego distinto que no me convence :|
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor thrysa » 27 Jul 2008, 15:08

Si la verdad ya no parecen sims, se parecen a l jueo ese de grand...no se ke :evil: y a mi ese tipos de juegos no me gustan. nada :P ke sera de los sims 4 jeje si ya es de cara de pan despues dios sabe ke sera :mrgreen:
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Martita » 28 Jul 2008, 01:12

Pues los harán como faletes :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Hidan » 28 Jul 2008, 01:39

O que tal si a lo mejor al rato en ves ser de pan son donas :mrgreen:
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor thrysa » 28 Jul 2008, 13:09

jeje seguro o seran trozos de bizcocho mal partio XD :mrgreen: ESPERO QUE LOS GRANDES MODIFICADORES DE SKINS HAGAN ALGO Y RAPIDO
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor alex@alexito » 28 Jul 2008, 19:11

ola, estaba buscando el trailer de los sims 3 en youtube, y me he encontrado con uno de los sims 2 bastante raro: Trailer sims 2 raro (ademas es oficial)
Vosotros lo habiais visto alguna vez?
Además, salen acciones que en el juego no aparecen, como seguramente ocurra con los s3. Espero equivocarme, me gustaria que me gustara el juego, :P
Imagen
alex@alexito
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 28 Jul 2008, 22:05

¡Y con música de Violent Femmes! :shock:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Hidan » 29 Jul 2008, 04:25

Pues ya lo habia visto pero no tengo mucho que lo vi acaso como 2 semanas por que tambien estaba buscando el trailer :mrgreen: y pues casualmente me lo encontre tambien pero si se me hizo muy raro nunca lo habia visto pero aunque nada que ver con los sims 2 bueno como dice "Alex" con acciones que no incluyen en el juego pero espero que no suceda eso con Los sims 3 #-o
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor :: Laura :: » 29 Jul 2008, 22:37

sucedió con el trailer oficial de los sims 2 (que no es este del enlace, sino otro) y NATURALMENTE sucederá con los sims 3, no podremos hacer ni ver la mitad de lo que se ve en el trailer, y de la mitad que si podremos ver, la mayor parte se la guardarán para futuras expansiones, así que calculad que a penas una cuarta parte del trailer de los sims 3 será algo que veréis en el juego base, y aproximadamente otra cuarta parte lo que veréis en expansiones, y un 50% que jamás llegará a estar en el juego. No seamos crédulos e inocentes, que estamos hablando de EA, no lo olvidéis jamás...
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Achu » 30 Jul 2008, 00:26

No, Laura, con el éxito que han tenido con Los Sims 2, EA no puede hacer eso por razónes obvias. La principal por mostrar contenido falso, con lo que decepcionarian a millones de seguidores de Los Sims.

Pero... nunca se sabe que esperar de esta marca de videojuegos... espero que no nos hagan esto... :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor :: Laura :: » 30 Jul 2008, 01:21

bueno, y si lo hacen, quien les va a denunciar? son una multinacional, ningún particular va a ir a decirles, oiga, que lo que está vendiendo no es lo que prometió...y si alguien lo hace, o le dirán que algunos contenidos se han reservado para expansiones, o que no se han incluido en la versión final por que tenían bugs, o vete a saber el que....somos hormiguitas debajo del gran zapato de EA, en realidad. Lo unico que podemos hacer si no nos venden lo que prometieron es no comprar el juego, pero nadie lo alquilará para despues comprarlo o no, todos lo compraremos nada mas salga, seguramente (bueno, yo no, yo lo alquilare primero, pero mas que nada por principios, no por que tenga costumbre de alquilar antes de comprar, por que si no me convence ni alquilo ni compro, hago lo de las 72 horas que estoy en España)
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Hidan » 30 Jul 2008, 02:50

Bueno pues yo en particular si lo voy a llegar a comprar si no me gusta me decepcionare mucho pero pues ser alo ultimo que gaste de "los sims" hasta que salga la generacion 4 pero eso ni en nuestras mentes nos pasa de que lo vayan a sacar pero espero que eso no pase :?
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor Utópico » 30 Jul 2008, 10:12

igual yo... como siempre acabare comprando los sims, sea una basura o no... pero creo q estos no c quedan tan mal desps d todo. Sin cambiar de opinion todavia, lo q nu m termina d convencer son las pieles, pero pss iwal EA siempre hace sims feos y eso me levanta un poco el animo, kien sabe alomejor nosostros mejoraresmos esas caras de pan... xD

SAludos :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego