Ashley13Eiffel escribió:Todavía no entiendo... ¿La guía prima es el librito que viene adentro de los CDs?![]()
De todos modos acá en Argentina no va a llegar la edición Coleccionista u.u
capaz que si eh! nos tocara esperar un poquito mas por ahi...
Moderador: Equipo moderador [CS]
Ashley13Eiffel escribió:Todavía no entiendo... ¿La guía prima es el librito que viene adentro de los CDs?![]()
De todos modos acá en Argentina no va a llegar la edición Coleccionista u.u
panxo_lodvg escribió:Hola!
Soy nuevo en el foro y ojalá puedan responder mi duda:
¿Los Sims 3 Edicion coleccionista saldrá sólo en los países mas grandes?
¿Qué pasará con chile?
Y si no sale en la fecha que anunciaron (2 de junio) no lo compro. No se lo merecerian. ojala este para descargarlo xD
Ashley13Eiffel escribió:panxo_lodvg escribió:Hola!
¿Qué pasará con chile?
Y si no sale en la fecha que anunciaron (2 de junio) no lo compro. No se lo merecerian. ojala este para descargarlo xD
Si sale no va a salir el 2 de junio, en los paises de tercer mundo como los nuestros salen días despuésY no sé si llegará la versión coleccionista (Personalmente no creo u.u)
iskompa escribió:esta prohibido hablar de pirateria en este foro, asi k no ableis o los mods os exaran bronca xd
Ashley13Eiffel escribió:en los paises de tercer mundo como los nuestros salen días después
¿Qué pasará con chile?
xmaatt escribió:Bueno tu lo haz dicho, son puntos de vistas y tanto Ashley13Eiffel como panxo_lodvg dieron los suyos, así que respeta.
Saludos.
Ashley13Eiffel escribió:Perdón por lo de "Tercer Mundo" admitamos que es la triste verdad u.u Ya que así nos toman todosy a mi no me gusta mi país ni en donde estoy entonces lo dije porque así me siento, como la nada -.- En fin...
iinaaceeptaadooh escribió:Ashley13Eiffel escribió:en los paises de tercer mundo como los nuestros salen días después
![]()
![]()
![]()
como te atreves a llamarte del 3º mundo, eso me carga cuando los EEUU no llaman del 3º mundo y eso lo aguanto pero de un sudamericano que diga eso es
![]()
![]()
....
¿Qué pasará con chile?
Ashley13Eiffel escribió:Perdón por lo de "Tercer Mundo" admitamos que es la triste verdad u.u Ya que así nos toman todosy a mi no me gusta mi país ni en donde estoy entonces lo dije porque así me siento, como la nada -.- En fin...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado