pues me gusta mucho el sims 2 me gusta x lo de el contenido personalizado las pieles k descargas son buenas y eso xk las del juego LS2 no me gustan mucho se me hacen poco reales ,,,Ojala k salgan cosas personalisadas para LS3 rapido ,,pero de igual manera yo creo k si voi a dejar a un lado LS2 mientras exploro LS3
Algo que noté es que EA no crea las pieles con textura, por ejemplo los abdominales no están bien marcados y es toda lisa, sin brillo, otra cosa es la forma de los cuerpos, no se pueden hacer mujeres con pechos operados XD Para que tengan mucho pecho tienen que estar gordas
Yo voy a dejar Los sims 2 , aunque quizas despues de varios años lo agarre algun dia... A mi me gustaria volver a jugar los sims 1, pero el juego base esta rayado ¬¬, asi que tengo como 50 expansiones sin sentido
sep, mucha guita tirada, XD, pero quizas algun dia me den ganas y los instale y juegue de nuevo, tal y como quize hacer con los sims 1, pero el CD base ta rayado xD
Pues yo creo que dejaré a Los Sims 2 a un lado como hice con Los Sims. Últimamente se me esta haciendo odioso jugar le juego, tengo que esperar mucho en que cargue todo y por eso ya no me da ganas de jugarlo... Es que tengo como 2 gigas de puros objetos que me ralentizan el juego y me da una GRAN flojera eliminarlos uno por uno en el modo comprar ¬¬