Si verdad? Por ke en muchas tiendas dicen que solo venden para consola. Pero 549 esta genial.!! Yo, por mi parte compraré la coleccionista. Esa memoria USB es una hermosura. Además trae un carro italiano deportivo (claro para los sims) Pero.. Guau! a la vuelta de mi casa hay un sanborns que Maravilloso!
Yo fui a Samborns el Domingo pasado pero el juego todavia no era gold y me dijeron que fuera el domingo que biene!!! asi que este domingo lo reservare.Yo me comprare la coleccionista ya que creo que combiene mas.Memoria Usb,10 simpoints,cochesito deportivo,poster y ademas en samborns estan regalando una libreta al comprartelo.
Pues es hasta el 31 de mayo la promocion pero lo unico malo es que lo tendran hasta el 10 de junio pero si ya esperamos 1 año que cuesta esperar 5 dias mas?jeje
Jeje espero que haya ido o vayas a ir hoy. En serio. pero en serio ponlo eh? que a mi y algunos otros de México nos late. Pero lo malo seía que lo tendríamos hasta el 10 de junio pero 6 días más no nos van a matar.
Hola,hoy fui a Somborns pero malas noticias amigos!!!!No tendran el juego en tiendas,solo reservandolo por internet asi que si tienen targeta o Paypal adelante comprenlo,lo malo es que yo no tengo!!!!
En serio? Yo apenas lo aparté hoy pero por internet... Lo malo es que me lo traen 5 a 7 días hábiles de la salida.. Osea que lo tendremos hasta el 15 o 17 .. Entonces que? Ya no lo van a vender en Sanborns? Solo por internet?
Ojalá tuviera tarjeta de crédito, ni por Paypal. Lo que hice fue lo más razonable: LE SUPLIQUE A MI TIA. y ella es la tutora que los pidió pero yo no lo veré hasta el 20. Hasta que valla a casa de mi tia.
El otro día me fije en una tienda online y la edición coleccionista andaba arriba de los $400 (pesos argentinos) la normal arriba de $200 pesos Es una burrada lo que te piden por la edición coleccionista, yo me la iva a comprar pero antes de gastar esa plata en un juego me compro el teclado logitech G15 xDDD