Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

dudas de lo del securom o ese tema

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: dudas de lo del securom o ese tema

Notapor gerardinho0o » 19 Dic 2008, 23:56

Neurodekar_ escribió:Al final la pirateria y las cosas ilegales es por culpa de ellos mismos...

el tiene razon la unica culpa de la pirateria es por culpa de ellos, y no hisiera lo que hacen la pirateria no seria tanta como hoy en dia, y fin del tema de la pirateria.

lo del SecuRoom ojala que no este en el juego.
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Achu » 20 Dic 2008, 00:53

Lamentablemente parece ser que estará presente... :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor laura24 » 05 Ene 2009, 17:58

segun a dixo ben bell en la entrevista que e leido de snootysims no abra securom en los sims 3 aki esta lo k lei

There's a lot of commotion about DRM. Will that be present in the game?
We haven't decided that yet, but we sure look at how other games managed this and all the problems people have with it. We want to come up with something that is userfriendly for all players. In the near future, we will announce what we will do, but we will sure listen to everybody.

y la mala traduccion del traductor google :(

Hay mucha conmoción sobre el DRM. Voluntad que se presente en el juego?
Hemos decidido que no, pero estamos seguros de ver como otros juegos gestionados esta y todas las personas tienen problemas con él. Queremos llegar a algo que es userfriendly para todos los jugadores. En un futuro próximo, vamos a anunciar lo que vamos a hacer, pero vamos a escuchar que a todo el mundo.
laura24
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor marianosm » 05 Ene 2009, 18:33

La traduccion es malisima!! No dice que no, dice que todavia no lo han decidido.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor gerardinho0o » 05 Ene 2009, 18:38

pero si dicen que van a escuchar la opinion de "todo el mundo" de seguro no lo ponen [-o< [-o< , si es que en verdad escuchan a todo el mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 05 Ene 2009, 20:32

Que inocentes sois. No pueden decir descaradamente que van a seguir poniendo protecciones anticopia que han levantado tanta polémica como el securom, tienen por fuerza que dar una respuesta más diplomática y con la que no se comprometan a nada... y luego ya buscarán cualquier excusa y harán lo que quieran.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor morena_19 » 19 Ene 2009, 21:10

enga coño como que tres veces tsssss esto ya es demasiaoo..... :wall:
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Nuper » 19 Ene 2009, 21:25

Yo pregunto: tengo 4 ordenadores en casa: el mío, el de mi hermana, y dos de mi padre (sobremesa y portatil). Si instalo los sims en el mío, el de mi hermana y en el de mi padre (sobremesa), ¿puedo desinstalarlo de uno para poder instalarlo en el portatil? (No sé si me he explicado bien)
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 19 Ene 2009, 22:48

Sí, podrás :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Nuper » 20 Ene 2009, 14:42

Menos mal, así, cuando me compre un ordenador, primero lo desinstalo del otro y ya está. :mrgreen:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Amaiuski » 21 Ene 2009, 23:32

Vale, creo que lo he entendido pero sigo teniendo una duda:
yo siempre instalo los sims en mi ordenador, en el portatil de mi ama y en el de mi amiga.
mi duda: si mi ordenador o el de mi amiga se rompen sin previo aviso y no hay solucion (ya me ha pasado una vez) y no he desintalado los sims antes...¿que pasa? ¿no puedo instalarlo en un ordenador nuevo x ser un ordenador distinto?? :( :?

este tema del securom me parece fatal...¡¡que yo hago un esfuerzo y ahorro para comprarme los sims!! asique una vez comprado deberia de ser libre pa instalarlo donde quisiera o para hacer con ello lo que quiera; el problema de la pirateria no deberiamos de pagarlo los que compramos el juego..¡¡es indignante!!
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor :: Laura :: » 21 Ene 2009, 23:57

si, pero esque lo mas "divertido" es que sacaran la version pirata del juego y sin el securom, claro...y los que lo compren legalmente, pues a jorobarse...lo que a mi me intriga mucho, es, si tu alquilas el juego, y ya otras tres personas han alquilado antes ese ejemplar concreto, y no han desinstalado el juego antes de devolverlo, representa que tendré que pagar los 5 euros del alquiler sin poder jugar por culpa del securom??? (no me atrae la idea de comprar el juego sin probarlo antes la verdad...)
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Juanji » 22 Ene 2009, 17:58

No sabemos todavia si se pondrá, asi que no debemos precipitarnos :D A lo mejor no lo ponen, o a lo peor sí :cry:
Pero eso de que solo 3 ordenadores puden tener MI juego, que he comprado YO con MI DINERO. Peor esta el Spore que requiere internet para jugar, porque hay que activarlo :evil:
No tengo el spore, no me gusta mucho, pero debe ser un fastidio para los que le guste :|

En fin, esperaremos al 20 de febrero.

Un saludo
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor Lucas » 22 Ene 2009, 18:21

¿¿¿¿¿¿¿Pero eso del SecuRom se aplica a la descarga legal del juego, o a la compra de CD original también???????
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Utópico » 22 Ene 2009, 18:23

Yo tengo Spore y nos es un fastidio para jugar, lo unico malo es que si no tienes internet te pierdes del contenido "online" y no puedes hacer ciertas cosas como los logros...

A si como comentan arriba, no me gusta el securom, si yo quiero puedo hacer con mi juego lo que quiera, yo lo compre, si se me antoja lo utilizo como juguete para mi perro...

Ahora que me acuerdo, por las quejas en Spore sobre el limite de instalaciones, EA sacó una herramienta que te descargas gratis para liberar a las computadoras que le instalaste el juego y ya no quieres que lo tengo, por ejemplo, digamos que el juego tiene 5 limites de instalaciones y me quedan 1, le presto el juego a un amigo y lo instala, por lo tanto ya no me queda ninguno, pero a ese amigo no le gustó, uso la herramienta y "libero" su PC y recupero de nuevo esa oportunidad que peudo volver a usar con otro amigo... no se si me explique bien :S Bueno esa herramienta, puede que la saquen para Los sims 3 también, pero no estoy seguro...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego