Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Hay universidad?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Hay universidad?

Notapor morena_19 » 13 Abr 2009, 10:12

mi hermano a trabajado con ese tipo de ordenadores me lo estubo comentando y dice que no eran incomodos lo que pasa es que estamos acostumbrado a los normales
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Narf » 02 May 2009, 19:22

Yo nunca usé una notebook y siempre me ha parecido muy incómodo, al menos de vista, el tema de usar el touch pad y no el mouse :S Pero siendo un portátil, no vamos a estar con el mouse apoyándolo en la rodilla para poder usarlo :mrgreen: Y sino, me dejo de molestar y me compro los mouse minis para notebook :mrgreen:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor R@imox » 02 May 2009, 19:37

Yo ahora estoy en un notebook y ¡es super cómodo!. A mi tampoco me gusta el touch pad y compramos un mouse y no ase falta apoyarlo en la rodilla, lo apoyo en el mismo notebook :mrgreen:

Fansims, por favor, pasate por aquí :wink:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego