Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Retrasos / Salida de los Sims3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Los Sims 3 se retrasan?

Notapor Favada » 25 Ene 2009, 18:05

sep, hubiera sido mejor no anunciar tanto, y no sacar tantas cosas, si el juego se iba a retrasar, porque nos crean una ilusion re grande, y despues te encontras conque sale mucho despues ¬¬.
Pero espero que solucionen los errores, y que no tarden tanto :DDD porque no tengo ganas de esperar 2 meses para el lanzamiento :S
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Lauraspedro » 25 Ene 2009, 18:16

Vaya, soy gafe... :wall: Justo cuando me empiezo a emocionar con los sims 3... ¡pam!
Aunque por otra parte espero (como todos) que el retraso sea merecido y no esté el juego plagado de bugs.
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor pablito » 26 Ene 2009, 13:13

ATENCION !!! LOS SIMS 3 SON RETRASADOS POR EA!!! SERA CONFIRMADO HOY EN UN COMUNICADO DE PRENSA...YA KE DICEN QUE EL JUEGO NO ESTA PARA JUGAR EN LA FEXA PREVISTA!!!...ESPEREMOS HABER LO KE PASA!!!...(eurogamer)... :x
pablito
Turista
Turista

Género:

Notapor iskompa » 26 Ene 2009, 15:58

pablito escribió:ATENCION !!! LOS SIMS 3 SON RETRASADOS POR EA!!! SERA CONFIRMADO HOY EN UN COMUNICADO DE PRENSA...YA KE DICEN QUE EL JUEGO NO ESTA PARA JUGAR EN LA FEXA PREVISTA!!!...ESPEREMOS HABER LO KE PASA!!!...(eurogamer)... :x

Bueno, al menos a la mayoria no nos pillara de sorpresa este comunicado, ya se lleva dias ablando de esto
iskompa
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 26 Ene 2009, 17:06

Lo que dice a grandes rasgos es que todavía el juego no está para ser lanzado el 20 de febrero pero que podría lanzarse. Del comunicado ese no dice nada, así que ante las expectativas, mejor esperar.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor hormigon » 26 Ene 2009, 19:38

Se han llegado a barajar fechas hasta junio, por las fechas de reserva que se han obtenido de EA. En el comunicado sólo dice que se está "evaluando la ventana de lanzamiento" -entiéndase por "ventana" el intervalo de tiempo en el que algo puede ocurrir-

Al menos espero que si lo retrasan hasta junio, nos vayan dando más información que llevarse a la boca, y el producto sea realmente un producto de calidad, incluyendo el feedback que obtuvieron del Creator's Camp.
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor Neurodekar_ » 26 Ene 2009, 19:49

yo voy a darle una pequeña, muy minima esperanza....me meti en gamestop, y dice que sale el 20/2/09.
Y Ea mexico dice que sale el 20 tambien, pero eso es simplemente una esperanza, algo que no confirma a el 100%
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor albertito » 26 Ene 2009, 20:22

Si lo sacan en junio, o por esas fechas, quiero un CAS de prueba. Es lo menos que podrian hacer por el retraso, como hicieron con los sims 2
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 26 Ene 2009, 20:32

Vamos a ver, EA puede hacer lo que le de la gana con el juego, como si dice que no lo saca. No tienen que dar nada a cambio porque tú no ofreces nada, nadie va a impedirles que retrasen el juego :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 26 Ene 2009, 22:29

Acabo de revisar la pagina oficial, y en el apartado de la edicion coleccionista dice que la oferta es "hasta el 31 de este mes o agotarse su existencia"- Yo creo tambien (claro remotamente) es que se genero una gran desinformacion en Europa a raiz de las fechas que pusieron algunas tiendas Europeas, lo digo que pienso remotamente, porque:

1º Hasta los momentos ninguna pagina norteamericana se ha pronunciado al respecto.
2º. Dos comunidades (Capitalsims y Simtime) ya han preguntado a las sedes de EA se su pais respectivo, y esta han dado como respuesta que "las cosas siguen igual".

Con respecto a lo de Eurogamer, yo desconfio plenamente de esa fuente ya tienen unas veces que se equivocan en los que dicen, tengo tiempo de que la veo como una fuente desconfiable.

P.D http://thesims3.ea.com/view/pages/ce_preorder.jsp", en la parte final de la pagina esta lo que yo digo acerca de la edicion coleccionista
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 26 Ene 2009, 22:33

No se si lo del retraso es una táctica de marketing, pero desde luego está consiguiendo generar muchísima expectación respecto al juego.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Neurodekar_ » 26 Ene 2009, 22:36

Kaotika escribió:No se si lo del retraso es una táctica de marketing, pero desde luego está consiguiendo generar muchísima expectación respecto al juego.

No habia pensado en esa posibilidad Kao... Yo te digo que no me "Trago" mucho lo del retraso porque los unicos que han dicho algo acerca de retraso son medios europeos, mientras que los medios norteamericano (que se puede decir, que son los que mas cerca estan del lugar de los hecho) no se han pronuniciado, en abosluto.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 26 Ene 2009, 22:41

Por lo menos aquí, sí. Para el Fan desinformado, no.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 26 Ene 2009, 22:42

Claro, de hecho eso es hasta lo mejor en algunas ocasiones.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor JhouSs » 26 Ene 2009, 23:42

El día 12 de febrero sacan la revista de los sims 2 y ahí siempre viene muchísima información aunque tal vez para entonces ya nos hayan dicho algo seguro...Yo creo que si no dicen nada ahí, el juego sale a la venta el 20, aunque tambien me da mala espina, que en la televisión no haya salido anunciado, ni en las noticas como hicieron con los sims 1 y con los sim 2...
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego