Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

como sera tu primer sims

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: como sera tu primer sims

Notapor gerardinho0o » 02 Mar 2009, 19:07

es una buena idea :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Katrinitius » 02 Mar 2009, 23:25

seeep...como una ratita de laboratorio... :P
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Ashley13Eiffel » 05 Mar 2009, 03:33

XD Tampoco para hacerle cualquier cosa, sólo apra que investigue el barrio... auqnue si la van a usar para probar las muertes... bueno, hay que sacrificar al sims a favor de la ciencia XD
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 05 Mar 2009, 18:45

:mrgreen: :mrgreen: que eres sadica, me gusto tu nueva firma :wink:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ashley13Eiffel » 05 Mar 2009, 22:58

Gracias Inaceptadoh :D

Hablando del tema de matar... ¿Habra nuevas formas? :twisted:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 06 Mar 2009, 01:00

yo creo que si, puede que aya algunas nuevas
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Favada » 06 Mar 2009, 01:26

Yo creo que tambien, depende de que objetos nuevos saquen, y que nuevas cosas.

Eso si, perdemos la mas clasica forma de matar, sacando la escalera de la piscina xD.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gerardinho0o » 08 Mar 2009, 04:40

oh si eso es cierto... el LS1 siempre los mataba en la piscina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narf » 08 Mar 2009, 04:49

Ahora que dijeron lo de la escalera de la piscina, me acordé cuando me dí cuenta que los sims no salían por los bordes! Fue de la forma más trágica, jaja. Yo tenía una nueva familia en Los Sims 1, construí toda la casa y le hice la piscina. Le puse un trampolín pero me olvidé la escalera. Se imaginarán que un sim mío se murió sin que me dara cuenta, pero no fue así xD Unos sims de mi hermana vinieron a la casa, se metieron a la piscina sin haberlos saludado y no podían salir, jajaaj. Me dí cuenta que murieron cuando me salió el cartel de "Mi más sentido pésame..." (jaja, amaba ese cartel xd) Pero bueno! Eso les pasó por haberse metido a mi piscina sin invitación... aunque yo me gané unos golpes de mi hermana, jajaja.

Humm... y nuevas formas de morir? Me imagino un choque de autos, estaría buenísimo :O Pero sería demasiado complejo, demasiaddo xD Hum, tal vez... de muerte súbita! Imagínense que de un segundo para el otro, nuestro sim se muera! Mejor eso no, jajaja.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor gerardinho0o » 08 Mar 2009, 04:51

y ademas Ea no lo haría bien y el choque estaría lleno de bug :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Favada » 08 Mar 2009, 15:12

Jajaja, el truco que yo usaba era el de sacarle la puerta xD, era re gracioso XD.

fransims escribió:Ahora que dijeron lo de la escalera de la piscina, me acordé cuando me dí cuenta que los sims no salían por los bordes! Fue de la forma más trágica, jaja. Yo tenía una nueva familia en Los Sims 1, construí toda la casa y le hice la piscina. Le puse un trampolín pero me olvidé la escalera. Se imaginarán que un sim mío se murió sin que me dara cuenta, pero no fue así xD Unos sims de mi hermana vinieron a la casa, se metieron a la piscina sin haberlos saludado y no podían salir, jajaaj. Me dí cuenta que murieron cuando me salió el cartel de "Mi más sentido pésame..." (jaja, amaba ese cartel xd) Pero bueno! Eso les pasó por haberse metido a mi piscina sin invitación... aunque yo me gané unos golpes de mi hermana, jajaja.

Jajajja, a mi me paso que no sabia lo de la escalerita, y cuando veo que no salian, le pregunto a mi hermano y me dice que no le puse escalerita, despues salio el sim con las necesidades bajisimas, excepto la higiene (creo, no me acuerdo si el LS1 la piscina recuperaba higiene :S)

Odiaba cuando venia la sim de mi hermana y se metia en mi casa, agarraba comida y me dejaba seco (cuando empezaba, y quedaba con unos 50 simleones, que la comida salia guita, encima se dignaba a comer de todo y me dejaba sin nada xD, aunque si taba sin guita, usaba el viejo truco de "Tomar un tentempie", y cuando mete la mano, cancelar, asi saca el tentempie gratis :D), y tambien me daba bronca que venga a mi casa y le pegue a mis sims :S.

fransims escribió:Humm... y nuevas formas de morir? Me imagino un choque de autos, estaría buenísimo :O Pero sería demasiado complejo, demasiaddo xD Hum, tal vez... de muerte súbita! Imagínense que de un segundo para el otro, nuestro sim se muera! Mejor eso no, jajaja.

El choque seria un quilombo xD (y otro retraso), pero lo de muerte subita, una vez el sim de mi hermano, tenia que ir a trabajar, cuando lo quiere mandar, sale el cartelito "No tengo humor para ir a trabajar hoy" (odiaba que pase eso :S, sobre todo cuando estaba seco de guita), y el sim no hacia nada, no tenia humor, tenia las necesidades altas, y de golpe, hace como si grita, y cae de espalda al piso, y sale el cartelito "Mi mas sentido pésame...", y el sim murio no se por que :S.

Despues de eso, salio sin guardar y cargo la partida :mrgreen:, porque no queria empezar de nuevo, ni seguir jugando con la sim sola :D.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor esther1870 » 08 Mar 2009, 20:58

Bueno pues yo me intentare hacer a mi misma, y hare que sea una estrella de la cancion, mi deseo mas frustrado ya que en la vida real es tan dificil llegar a serlo al menos mi sim lo sera por mi, ademas ahora k hasta te pediran autografos y saldran tus fotos por el barrio y te reconoceran, sera divertido e intentare hacer a luis miguel el cantante que me encanta, digo que intentare por que soy un poco patata diseñando a personas asi que seguro que no me saldra y terminare pillando a algun sim del cajon que haya mas guapo, me gusta mucho el de la foto de arriba del todo de al lado de capital sims, el cuarto empezando por la izquierda, el que esta abrazando a la rubia, me encanta, espero que este en el juego o se pueda descargar en algun lado.
Imagen
Teniendo una barquita y to el tesoro de mi amor, soy pirata de bokita, porque llevas el timón
esther1870
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mmartyn » 12 Mar 2009, 17:49

Yo are una sims q sea mezcla de Mina Caliente con Gretel Menendez (aunque no alla mucha diferencia entre ellas) pero q sea muchos mas linda y rubia y mas adiccta al dinero :D Q se case con un viejo q sea Magnate o Cerebro del crimen.
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gerardinho0o » 12 Mar 2009, 18:16

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo aparte de mi familia del inico del tema, seguire haciendo mi concurso de Sim's Next Top Model
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PascualSims » 20 Mar 2009, 11:57

Mi sim será así:

Físico: :arrow:
Delgada, medio morena, pelo largo y negro, ojos marrones
Personalidad: :arrow:
Trabajadora, alegre, simpática y será joven adulta