Jajaja, el truco que yo usaba era el de sacarle la puerta xD, era re gracioso XD.
fransims escribió:Ahora que dijeron lo de la escalera de la piscina, me acordé cuando me dí cuenta que los sims no salían por los bordes! Fue de la forma más trágica, jaja. Yo tenía una nueva familia en Los Sims 1, construí toda la casa y le hice la piscina. Le puse un trampolín pero me olvidé la escalera. Se imaginarán que un sim mío se murió sin que me dara cuenta, pero no fue así xD Unos sims de mi hermana vinieron a la casa, se metieron a la piscina sin haberlos saludado y no podían salir, jajaaj. Me dí cuenta que murieron cuando me salió el cartel de "Mi más sentido pésame..." (jaja, amaba ese cartel xd) Pero bueno! Eso les pasó por haberse metido a mi piscina sin invitación... aunque yo me gané unos golpes de mi hermana, jajaja.
Jajajja, a mi me paso que no sabia lo de la escalerita, y cuando veo que no salian, le pregunto a mi hermano y me dice que no le puse escalerita, despues salio el sim con las necesidades bajisimas, excepto la higiene (creo, no me acuerdo si el LS1 la piscina recuperaba higiene :S)
Odiaba cuando venia la sim de mi hermana y se metia en mi casa, agarraba comida y me dejaba seco (cuando empezaba, y quedaba con unos 50 simleones, que la comida salia guita, encima se dignaba a comer de todo y me dejaba sin nada xD, aunque si taba sin guita, usaba el viejo truco de "Tomar un tentempie", y cuando mete la mano, cancelar, asi saca el tentempie gratis

), y tambien me daba bronca que venga a mi casa y le pegue a mis sims :S.
fransims escribió:Humm... y nuevas formas de morir? Me imagino un choque de autos, estaría buenísimo :O Pero sería demasiado complejo, demasiaddo xD Hum, tal vez... de muerte súbita! Imagínense que de un segundo para el otro, nuestro sim se muera! Mejor eso no, jajaja.
El choque seria un quilombo xD (y otro retraso), pero lo de muerte subita, una vez el sim de mi hermano, tenia que ir a trabajar, cuando lo quiere mandar, sale el cartelito "No tengo humor para ir a trabajar hoy" (odiaba que pase eso :S, sobre todo cuando estaba seco de guita), y el sim no hacia nada, no tenia humor, tenia las necesidades altas, y de golpe, hace como si grita, y cae de espalda al piso, y sale el cartelito "Mi mas sentido pésame...", y el sim murio no se por que :S.
Despues de eso, salio sin guardar y cargo la partida

, porque no queria empezar de nuevo, ni seguir jugando con la sim sola

.