Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Los sims 3 "gold", o todavia no?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Los sims 3 "gold", o todavia no?

Notapor Katrinitius » 28 Ene 2009, 00:06

la realidad, a menos a mi parecer, es que las cosas que nos llegan son las que EA quiere que nos lleguen...saben que si dicen que el juego no sale el 20/02 todos los fanaticos van a estar comentando en las paginas y en los foros que el juego se atrasa...eso es exactamente lo que quieren...que no paremos de hablar del juego...(cosa que hacemos sin esa ayuda jajajaja)

con respecto a lo del demo pienso tambien que a EA no le convbiene ni necesita sacar un demo...no necesirtan probar nada...ni cuantos se bajan el demo ni nada...saben que todo el mundo sim-fanatico esta esperando el juego sin necesidad de invertir tiempo en realizar semejante aplicacion que significan nada mas que un gasto de recursos y tiempo para ellos...

bueno..eso es lo que pienso...

saludos! y a cruzar los dedos para que salga el 20 y limpito de bugs =)
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor píkara » 28 Ene 2009, 13:30

Yo con algun mini juego.. me conformaria xD :roll:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nxel » 29 Ene 2009, 21:58

Hombre, yo creo que no es precisamente lo que EA quiere, que hablemos mal de ellos ya que es lo que estamos haciendo, no hace mas falta decir que lo van a sacar ya para que realmente todos hablemos y en este caso bien de ellos.
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor :: Laura :: » 29 Ene 2009, 22:15

Toda publicidad, incluso la mala publicidad, es buena. A EA les encanta que hablemos de ellos, aunque sea mal.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Katrinitius » 29 Ene 2009, 23:25

Toda publicidad, incluso la mala publicidad, es buena. A EA les encanta que hablemos de ellos, aunque sea mal.

comparto 100%!! :D
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Notapor Favada » 30 Ene 2009, 01:24

es verdad, es como las propagandas malisimas de la tele, aunque sean malas, las comentas, en este caso, se habla mas todavia sobre el juego, ademas que al salir con retraso, todos se desesperan en comprarlo, y alcanza un mayor numero de ventas en el 1º dia :D
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor diieguiitoh » 31 Ene 2009, 14:47

:: Laura :: escribió:Toda publicidad, incluso la mala publicidad, es buena. A EA les encanta que hablemos de ellos, aunque sea mal.

eso es verdad a ea contal de que se hable de ellos que mas les da que sea bien o mal ellos lo que quieren es dinero y nada mas :mrgreen:
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor Alexis_Marfeta » 10 Feb 2009, 16:56

hormigon escribió:
albertito escribió:Los de EA son capaces de encasquetarnos una expansion mas si el juego llega a retrasarse. O eso, o un pack de accesorios.
Como ya he dicho antes, lo minimo seria una demo del CAS

Precisamente cosas como esa suelen ser consideradas malas ideas por los desarrolladores. Es como cuando para promocionar el producto tienen que ir a ferias, como el antiguo E3, han de detener el trabajo en el juego durante un tiempo mucho mayor de lo que imaginamos para poder preparar las demostraciones y vídeos del juego. Generalmente no causan sino más retrasos.

Desde el punto de vista de marketing, sin duda ofrecer una "Demo" suele ser una buena idea, si el producto está ya en un estado lo bastante estable como para poder aislar una porción del mismo y mostrarla al público. Pero preparar una "demo" es mucho más complejo de lo que puede parecer. Si el juego en sí les dio tantos bugs hace a penas unos dias en el Creator's Camp, funcionando en hardware estándar, perfectamente controlado por los desarrolladores, preparar una parte del juego, suponiendo que estuviera terminada, para funcionar en un rango de equipos tan amplio como es el de la gente interesada en el juego, y eliminar de esa pieza de software concreta todos los bugs a fin de dar una buena impresión y que la respuesta a la hora de valorar el producto sea positiva. Generalmente eso constituye bastante esfuerzo y tiempo.

Además, dado que siempre ocurrirán problemas técnicos debido a la gran variedad de ordenadores en los que se instala esa "demo", tener un departamento centrado en la solución de esos problemas técnicos que comenzarán a surgir y anunciarse en los foros oficiales consumiría más recursos.

Y al fin y al cabo, estamos hablando de Sims3, no una nueva "IP", ni un juego desconocido. Con "demo" o sin "demo", el juego se vende solo. Por tanto, tampoco creo que hacer una "demo" sea una prioridad para EA.

Con lo que mi conclusión es que si el retraso es de poco tiempo, -un mes, dos meses- una "demo" no haría sino reducir el tiempo real de trabajo en el juego en una parte significante del tiempo extra que al parecer necesitarían. Y si el retraso es más largo y realmente les sobra tiempo (que, como todos los que habéis hecho algún proyecto sabréis, nunca pasa) yo preferiría que en lugar de una "demo", invirtiesen ese tiempo en preparar el "creador de barios" y que estuviera listo para descargar justo tras comprar el juego.

Por tanto, he de decir que pese a que quiero jugar a los Sims3 como el que más, voto en contra de la "demo".

Y de hecho, estaría a favor de un retraso mucho más largo que ese "mes o dos meses" que algunos comentan como el máximo que pueden tolerar (algo que no comprendo ni comparto en absoluto dado que no tenemos constancia de que el juego esté en un estado lo bastante pulido como para salir al público, es más, todas las informaciones que nos han llegado parecen indicar lo contrario, pareciendo prioritizar el adherirse a una fecha a tener un producto en un estado "jugable"), siempre que sirviera para incluir en el juego el feedback que recibieron en el Creator's Camp, preparando el juego con las herramientas adecuadas que harían que el proceso de crear nuevos objetos y ropa para descargar fuera mucho más sencillo (en el estado actual, crear e incluir nuevas meshes, o patrones del CreateaStyle personalizados parecía un suplicio) y pudieramos conseguir descargas de mucha mayor calidad, con menor esfuerzo de los creadores.

lo único que queda es esperar,espero que el juego no esté lleno de bugs cuando salga OJO: pueden que estén para hacer una campaña del marketing
Discoteca alpina=S
Alexis_Marfeta
Habitual
Habitual

Notapor dgogospore » 09 May 2009, 20:26

Porfin terminado el juego(bueno segun una web desconocida llamada capitalsim jejeje) porfin,eso quiere decir que ya no habra otro retraso!!!!
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Alucard » 09 May 2009, 20:51

Al fin, que bueno que ya se terminara. :D

Off topic: Creo que con tanto retraso de clases aquí en México vamos a llegar al 4 de Junio sin ir a clases :mrgreen:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor dgogospore » 09 May 2009, 21:38

Jejejeje eso seria malo,mejor que entremos el 20 de junio para poder disfrutar el juego jeje!!!
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 May 2009, 09:48

Siiiiii! Por fin es gold. :D

Habran coprregido algunas cosas que hemos visto muy mal alreedor de este tiempo de espera? Me refiero a la animacion de los sims al meterse en un coche, que no lo hacen. Simplemente aparecen enfrente del edificio y el coche, PUM!, desaparece. Hubiera sido mejor que este ahi, y los coches que se ven por la cuidad "detecten" que esta ahi el coche y que no pasaran por ahi, sino que iran por otros caminos, y cuando el coche se vaya, que ya vuelvan a circular por ahi :D

¿No es mala idea no?

Y otro error estetico es que los sims no giran bien a los lados. Lo hacen de forma directa, y en los sims 2 si giran, o por lo menos no aparecen en la nueva ruta asi de repente. Para que me entendais.

Sims 3:

En los videos vemos que, si quieren girar, por ej. a la izqda, no giran su cuerpo a la nueva ruta, simplemente aparecen ahi sin hacer una animacion de giro.

Sims 2:

Si nuestro sim quiere girar, mueve su cuerpo a la nueva ruta.

Yo confio en que estoas dos cosas que he mencionado se arreglen, porque quedarian muy raras :?

Un saludo
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ashley13Eiffel » 11 May 2009, 00:09

Ojalá que lo hayan solucionado :? Lo de los autos me parece tremendo, giran como si estuvieran en una montaña rusa (Si un auto en la realidad girara así se nos rompería el cuello) y cuando llegan al destino desaparecen... WTF?! :?
Y cuando veía que se acercaban a la casa las paredes quedaban negras hasta que la imagen se adaptara :|
Creo que lo peor de todo es que EA Games no dió declaración sobre lo del auto, es como que la animación actual es aceptable para ellos...
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 May 2009, 15:54

Bueno, los videos que hemos visto no creo que lleguen a marzo. Es decir, son muestras del juego de hace meses. En esa epoca tenian el juego con lo principal para que se ejecute, y despues lo pulen y le añaden el resto de animaciones.

Y si, podrian girar de otra forma los coches, frenando, y asi queda mejor. Pero en los sims 2 tambien pasa, si os dais cuenta :wink:

Eso si, lo de los giros ni en los sims de consola pasa. Bueno, en las consolas portatiles si :lol:

Y, no me importa que desaparezca el coche, pero cuando el sim se salga de el, por dios. Que horrible queda que aparezca enfrente del sitio adonde vamos. Y ademas, eso me parece que le quita libertad al juego, porque parece que solo pueden ir de solar en solar. Espero equivocarme.

Y lo de las paredes negras... Creo que te refieres a que, como no estamos viendo el destino, sus graficos son simples, al estilo de las casas vecinas si las activavas en los sims 2. Despues se carga todo: gaficos, texturas, sombras, etc...

Igual pasa con el superzoom. De lejos ves algo general, pero si te acercas muy rapido ves que las casas no estan detalladas, y con solo espera un poco volveremos a ver todo como se merece :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor marneus » 11 May 2009, 19:07

Eso espero, xXJuAnJi05Xx, porque me prece muy estúpido retroceder antes incluso que de los Sims 2.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego