Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Incógnitas sobre LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Incógnitas sobre LS3

Notapor nereaSims » 01 Feb 2009, 13:28

yo creo q el teletransporte del coche lo tienen q cambiar. EL video estaba en francés, no se si alguien lo ha visto traducido al español...kizas en el video te dicen q están con lo fallos q le kedan o algo asi (esperemos!!! jaja!!)
si alguien sabe donde se puede ver la traduccion de ese video q lo diga!!! ^___^ yo voy a buscarlo, asi alomjor nos enteramos de algo...
Imagen
nereaSims
Turista
Turista

Género:

Notapor Axelgs » 01 Feb 2009, 14:06

Tampoco seamos tan ingenuos. Puede que solucionen el tema del teletransporte al salir del coche, no digo que no. Pero es EA, son capaces de dejarlo tal cual lo vemos en el video, y con un poco de suerte que lo arreglen con una expansión.

Y solo hay que fijarse en la cantidad de "tonterías" que no se pueden hacer en los sims 2, y que si no lo hacen es porque no les da la gana. Por poner un ejemplo, mira que era facil dejar libertad para que las embarazadas (de los sims 2) usaran toda la ropa del ropero, pues no, EA tenía que limitar esa ropa de embarazada. Y lo peor es que en los sims 3 sigue sucediendo lo mismo. :x
Axelgs
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Hanzel » 01 Feb 2009, 14:26

Que yo sepa (lo leí), las embarazadas tendrán la misma ropa que si no lo estuvieran, no están limitadas. Es decir,la ropa sólo se ensancharía.
Hanzel
Turista
Turista

Notapor Katrinitius » 01 Feb 2009, 14:30

Hanzel escribió:Que yo sepa (lo leí), las embarazadas tendrán la misma ropa que si no lo estuvieran, no están limitadas. Es decir,la ropa sólo se ensancharía.

sisisi yo tambien lei lo mismo!
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor laura24 » 01 Feb 2009, 14:35

yo lei k no llevarian la misma ropa, k habria un traje especial para embarazadas.
laura24
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Favada » 01 Feb 2009, 14:44

al bug de entrar al auto, creo que lo solucionan, porque seria un punto en contra grandisimo para EA, lo de las curvas no creo, pero si no se soluciona, no creo que lo arreglen en una expansion, sino en un parche (que no quiero bajar, nunca parchie un juego, excepto warcraft 3 XDDD, tampoco tengo contenido personalizado, XD me basta con lo base :P), pero si tiene muchos errores, voy a tener que parchearlo :cry:

Edito: me olvide xD, lo de las embarazadas, van a mantener su ropa, pero deformada, espero que no quede una ropa cualquiera :D.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gerardinho0o » 01 Feb 2009, 15:37

lo de las embarazadas, tienen razon, utilizaran la misma ropa que siempre, pero deformada por el esomago, y los coches, de seguro lo arreglan, no son tan tonto, ya que los que lo compren, diran todas las cosas malas y las otras personas no las compran
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neurodekar_ » 01 Feb 2009, 17:57

Tranquilos que esos video son de Diciembre...por lo tanto muchas cosas van a ser diferente a las que salen en los video e imagenes
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor diieguiitoh » 01 Feb 2009, 18:34

Neurodekar_ escribió:Tranquilos que esos video son de Diciembre...por lo tanto muchas cosas van a ser diferente a las que salen en los video e imagenes

fijo que todo eso lo arreglan y tienen una version perfecta para el dia que salga por que creis que dicen los del creators camp que debieron jugar con una version antigua :?: :?:
a ver si viene sin gs ni el del coche ni ninguno [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor Nxel » 02 Feb 2009, 01:43

iinaaceeptaadooh escribió:y los coches, de seguro lo arreglan, no son tan tonto, ya que los que lo compren, diran todas las cosas malas y las otras personas no las compran

Hombre.. poca gente va a dejar de comprarse los sims3 porque den "un salto" al bajar del coche... A mi sinceramente es lo que menos me importa del juego, al fin y al cabo a la hora de hablar del juego lo ultimo que recuerdo son esas tonterias... Que si, que si lo hacen de otro modo sera genial y estemos mas satisfechos pero que es una tonteria muy grande como para no comprarte el juego.

No se, yo creo que trae muchas cosas interesantisimas por la que estamos todos deseando comprarnos el juego y que son 2 tonterias que si las cambian estaria mejor pero que son insignificantes, al menos a mi parecer.
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gerardinho0o » 02 Feb 2009, 02:04

yo creo que si ahy gente que no se comprara el juego por esas pequeñas cosas, que no tienen inportancia, por lo menos a mi, no me inportan
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JhouSs » 02 Feb 2009, 02:04

Ya joder, pero ya que hacen un juego como los sims 3, y se lo estan currando tanto tiempo...que menos que los mini detalles como dices tu esten en perfectas condiciones, que quieres que te diga, a mi no me gustaria que mi sim entrase en un coche de un salto y saliese de este igual , aquí alah magia...ahora estoy ahora no estoy, no mola hombre, ya que lo hacen...que lo hagan bien o no??
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Favada » 02 Feb 2009, 02:55

JhouSs escribió:Ya joder, pero ya que hacen un juego como los sims 3, y se lo estan currando tanto tiempo...que menos que los mini detalles como dices tu esten en perfectas condiciones, que quieres que te diga, a mi no me gustaria que mi sim entrase en un coche de un salto y saliese de este igual , aquí alah magia...ahora estoy ahora no estoy, no mola hombre, ya que lo hacen...que lo hagan bien o no??

estoy de acuerdo :D, aunque los bugs esos no van a hacer que dejes de comprar el juego, despues de 3 años de desarrollo (creo, :D no estoy seguro), no deberia tener bugs tan horribles, se vuelve molesto si todo el juego es asi :D que obviamente no sera asi porque sino les tiro una bomba atomica que tengo en el garage :twisted: .
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lorenzogaac » 02 Feb 2009, 03:03

Mismo con todo eso yo creo que el juego está bastante bien , pero lo ideal seria esperar un poco mas para saber que cosas realmente quedan y que no . Y eso del coche quizas sea solamente en los taxis , no se... #-o
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor Favada » 02 Feb 2009, 03:10

naa para mi es un bug que ya solucionaron, no creo que lo dejen asi, seria demasiado desastroso un bug tan horrible :D
Favada
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego