Hola como estan? soy nuevo por aqui y me da gusto saber que muchos mexicanos nos encanta los sims jeje, pues yo reserve mi edicion de coleccionista igual en gameplanet de Plaza Andares (Guadalajara) y pues el chavo me dijo que llegaria el 4 de junio que lo podia recoger despues de las 11 am (obvio a esas horas abren la tienda) Bueno y pues si es asi tengan por seguro que a las doce del dia yo ya estare senta frente a mi monitor jugandolo y creo que no comere, ni asistire al gym, ni me bañare es mas ni cenare y ni dormire jajajajaja Bueno si alguien mas es Simfanatico y es de Guadalajara mexico agregenme a mi Msn dknyd-g1986@hotmail.com Saludos.
bien eso quiere decir que probablemente gameplanet si tengo el sims el dia del lanzamiento mundial, yo he sido el unico al que no le han confirmado fecha
Pues lo mismo hicieron con Spore y Warcraft. Gameplanet. sí respeta las fchas de salida. Oigan se enteraron de el evento en España el 2 de Junio? El día más sim? Lástima que aquí no haya
Lo se, es lo malo de que casi no se vendan juegos originales aquien Mexico, luego por eso nos ignoran para esos eventos . Aunque ahora para el sims 3 si nos tomaron en cuenta a la hora de crear la web, me encanta como se ve la banderita de Mexico
Sí... Eso lo esperaba, por ejemplo las traducciones de Mortal Kombat vs DCU eran puro castellano, y las de Halo 3, y las de... Te mando una lista por correo?
Weee!! Estoy feliz! Ya reserve el juego en Gameplanet , me dijeron que no saben la fecha que lo tendran aun, pero que en Junio. REserve la edición normal.
yo no lo reserve...Fui a gameplanet pero mi papa fue tambien y cuando escucho que todabia nohay fecha de que salga no me lo dejo comprar. Esque cuando salio espore yo lo habia reservado pero nunca me lo dieron entonses mi papa dicee que si lo pido en gameplanet ba a pasar lo mismo!!!!Que mal.
Mi papá dice lo mismo del Game Planet, yo esperaba con ansias Spider-man Web Of Shadows y nunca salió hasta como en 3 semanas Ahora no me quiere reservar