Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lo que falta en LS3 que sí tenía LS2 BASE

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lo que falta en LS3 que sí tenía LS2 BASE

Notapor Salce » 17 Jun 2009, 02:10

¿Como haces para editar los solares madriguera? creí que esos eran fijos. Yo solo puedo editar los comunitarios.
Salce
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor xDarkShadowx » 17 Jun 2009, 02:27

los solares tienen un tamaño fijo, eso hace que no puedas cambiarlos de lugar( solo si el solar vacío es de igual tamaño)

Pero es posible remodelarlos o volver a construirlos

ya he remodelado el estadio
Imagen

la comisaria de Policia
Imagen

Están para descargar en éste tema Aquí

Ya casi termino de remodelar el cementerio...
Imagen

Y como ya lo dije antes.. pueden diseñar su propia ciudad, como ustedes quieran :D

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ffedee » 17 Jun 2009, 03:01

Me encanta el nuevo cementerio DarkShadow. Harìa una nueva partida cambiando todos los edificios por los que creaste. :wink:
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Notapor xDarkShadowx » 17 Jun 2009, 03:12

Gracias, espero ponerlo mañana para descargar ( o en unas horas mas )

Yo estoy creando mi nueva ciudad :D por eso decidí remodelar todos los solares de trabajo
también diseñare otros solares comunitarios, como la biblioteca o el gimnasio, pero a mi gusto :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Freya » 17 Jun 2009, 11:39

que lindos te quedaron, hay muy buenas ideas para copiar. Yo aun no tuve el suficiente tiempo para descubrir todo lo que trae el juego y como poner las descargas, espero poder aprender pronto. A proposito, recuerdo que antes que lanzaran el juego decian que en lugar de mudar a nuestra familia a una casa nueva, podiamos comprar terreno para agrandar el que ya era nuestro o algo asi, no saben si eso se encontrara en alguna expansion? o ya lo tiene y no me di cuenta?
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor simmary » 17 Jun 2009, 22:11

Dios!! ahora que os leo me esta entrando un no se que...pero aun tengo los sims 2 instalados, alguna partida caera.
Coincido con todas las cosas que echais en falta, para mi, si tuviese que elegir 4 cosas fundamentales que ya no estan serian:

Solares completos vs. solares madriguera.

Jacuzzi.

Conversaciones en la mesa, porque era muy real y hasta tierno despertar a todos los miembros de una familia y ponerlos a desayunar mientras charlaban de sus cosas.

Colegio privado. :(
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Notapor Laurabcn » 18 Jun 2009, 12:48

Oh,el colegio privado.Yo ponia a todos mis sims niños-adolescentes en el colegio privado,incluidos los de mi hermana,que le da mucha rabia que vayan a colegio privado y yo los mando para hacerla rabiar :mrgreen: .(Me da que ella no lo echará de menos.) :mrgreen:
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 21 Jun 2009, 23:02

Laurabcn escribió:Oh,el colegio privado.Yo ponia a todos mis sims niños-adolescentes en el colegio privado,incluidos los de mi hermana,que le da mucha rabia que vayan a colegio privado y yo los mando para hacerla rabiar .(Me da que ella no lo echará de menos.)

Jajajajajaja :lol: Al menos a alguien le vino bien xDD No puedo creer que falten tantas cosas! Qué decepción me va a dar cuando tenga LS3 :( Igualmente, para dejar eso de lado me voy a desquitar con unos cuantos sims :twisted: (asesinoo) jajaja... no, pero me lllamó la atención, más que nada eso de que no hablen mientras que comen :( O más lo de editar barrios, aunque se había hablado de un herramienta que iban a sacar pocos días después del lanzamiento (me acuerdo cuando Ben Bell lo dijo en una entrevistaa... estamos en esos "pocos días después") espero que dicha herramienta salga pronto si es que va a existir :?
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Luzeryn » 21 Jun 2009, 23:19

No se a mi me da que os quejáis de tonterías :| Yo considero que LS3 base es muy superior a LS2, que faltan algunas cosas vale, no es exactamente el mismo juego, pero es muy superior. Si tuviera que quejarme de algo sería de falta de peinados (o que los que hay son feos), de la ropa escuche muchas quejas y me parece bastaaaante mejor que LS2 base (por eso de que puedes cambiarla a tu gusto). Y quizás también faltan unos pocos objetos, como el Jacuzzi, pero por lo demás perfecto. :wink:
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Freya » 22 Jun 2009, 10:05

Ya jugando un par de semanas veo que me adapte bien, la verdad que me acostumbre a los cambios y tiene tantas cosas interesantes que me entretengo mucho a pesar de que extraño algunas cosas que vendran en expansiones, como animales, vacaciones y sobretodo estaciones climaticas, pero esta muy bueno la verdad
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Señor X » 23 Jun 2009, 02:00

la barra de relaciones a largo plazo? estoy loco o la han quitado!? antes forjar una amistada era mucho mas lento pero real, como puede ser que de un día para el otro 2 sims pasen a ser mejores amigos!? #-o
Señor X
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 23 Jun 2009, 13:50

En el modo construir echo de menos eliminar puertas y ventanas pulsando Control, teniendo la nueva puerta ya seleccionada. Me resulta un incordio tener que borrar primero la puerta que no quiero y luego tener que ir a buscar la nueva. Antes era mucho más práctico.

También echo de menos poder crear mis propias colecciones (poner en carpetas los muebles que yo quiera).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 23 Jun 2009, 14:04

Puuuuf, las colecciones... cuando empiecen las descargas masivas, no sabes lo mucho que las echaré de menos :x De momento no, porque para cuatro muebles que hay... :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 23 Jun 2009, 14:13

Skellington escribió:En el modo construir echo de menos eliminar puertas y ventanas pulsando Control, teniendo la nueva puerta ya seleccionada. Me resulta un incordio tener que borrar primero la puerta que no quiero y luego tener que ir a buscar la nueva. Antes era mucho más práctico.

¿Eso ya no se puede? :shock:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 23 Jun 2009, 14:30

Yo no he sabido encontrar la forma, agradecería que me rectificaran si me equivoco.
(Tal vez puede hacerse con otra tecla y yo no me he enterado).

En cuanto a las colecciones, me gustaría poder separar en carpetas las de EA Store....
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a El juego