Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROPUESTA: Carta abierta a Electronic Arts y Maxis

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: PROPUESTA: Carta abierta a Electronic Arts y Maxis

Notapor Lucius » 23 Jun 2009, 03:05

Personalmente no soy partidario de enviar ninguna carta de protesta. En primer lugar por la inutilidad de la misma. EA es una empresa y como tal le importan las ventas, y ahí tienen las cifras para contestar: LS3 el juego más rápidamente vendido en la historia de la empresa. Su mejor negocio, vaya.

Cosa distinta es que si como es obvio estamos en un foro de debate sobre Los Sims 3 podamos discutir acerca de las prestaciones que ofrece el juego, siempre desde el respeto mutuo que es exigible en cualquier debate. Y más aquí, que se supone que estamos en el mismo barco, en el de fans de la saga de Los Sims.

En este sentido sí diré que EA ha estado jugando con publicidad que se acerca peligrosamente a engañosa, anunciando a bombo y platillo novedades aseguradas en su revista oficial que luego no han aparecido por ningún sitio. Aún recuerdo la afirmación de que "los negocios estarán en LS3", un timo obviamente. A menos que alguien entendiera como negocios, la ínfima posibilidad que hay de comprar las pocas tiendas prefabricadas y recibir la paga semanal. Que me parece muy bien que esté esta opción, claro, pero yo con la revista oficial de Los Sims en la mano, daba por hecho que los negocios, a la manera de "abren negocios" de LS2, sí estarían en LS3. Llamadme ingenuo si queréis. En cuanto a los trabajos, la publicidad no ha sido tan directa pero sí que EA distribuyó imágenes oficiales en su día que se situaban aparentemente en el interior de centros de trabajo. Aspectos de este tipo (sumados a cutradas como la insoportable falta de animación para entrar y salir de los coches) son los que generan un cierto nivel de decepción, que en mi caso desde luego no es total. No me arrepiento de haber comprado LS3. Pero eso no quita para que critique actitudes por parte de EA que no me han parecido nada pero nada correcta.

Por otra parte como usuario habitual de videojuegos comparto totalmente la sensación de que no puede darse por bueno que ante la salida de un juego de última generación como LS3, todos pensemos automáticamente en las expansiones que tienen que venir. Esto no sucede (o no debería suceder) con ningún videojuego.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: PROPUESTA: Carta abierta a Electronic Arts y Maxis

Notapor lauralop » 26 Jun 2009, 11:46

yo quiero un mayordomo..jejejej,pero no te preocupes como dicen por ahi no van a tener en cuenta estas opiniones que ya hay miles de foros en ingles con lo mismo y los de EA se la suda,ocea que encima que no saben español.....digo yo..
lauralop
Habitual
Habitual

Género:

Anterior

Volver a El juego