Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trillizos

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Trillizos

Notapor Caffeine » 13 Ago 2009, 14:55

Yo no, los bebés-larva son insoportables ¬¬
Además, echo de menos el cambiador y poder bañar a los críos. Cuando tengo algún niño en los sims 3 (cosa que en líneas generales estoy evitando), hasta que no llega a la edad escolar me pongo de los nervios.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Skellington » 13 Ago 2009, 16:56

Yo uso el pastel de cumpleaños para pasar por las fases de larva e infantes. Se me hacen eternas. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 13 Ago 2009, 17:29

Como estoy probando las familias del juego, si vienen con un infante me interesa que siga siendo infante unos cuantos días para que me de tiempo a tomar fotos y escribir el "reportaje" con la familia tal cual te la encuentras al iniciar una partida en Sunset Valley. Vamos, que me toca aguantarlo, y a los de S2 los tenía ya pillados el punto, pero a estos... sigo pinchando en el frigorífico cuando quiero que les den el biberón, no digo más... :oops:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Mikel » 13 Ago 2009, 19:20

Sí, la verdad es que no sé porque los pobres bebés han de estar ahí dentro envueltos. Otra opción para saltarse esta etapa es adoptar, nunca había adoptado tanto como ahora. Por cierto, ¿soy yo o la mayoría de adoptados son de raza negra?
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor ikabaali » 13 Ago 2009, 19:38

Creo que la mayoría son así, había leído algo alrededor de alguien que quería cambiar de sim adoptado, porque casi siempre que lo hacia le llegaba un niño de raza negra. Bien por los de EA, no discriminación :D. Aunque yo nunca le he hablado a alguien de esa raza o asiático, por supesto que en la vida real...
Imagen
"Eres tan estúpido y triste que deberías comprarte una cajita feliz": Katy Perry: 'Ur So Gay'
ikabaali
Habitual
Habitual

Notapor Risha » 13 Ago 2009, 22:56

De vez en cuanto tambien viene algún blanquito :mrgreen: Y como decía Migan, adoptar a un niño va muy bien porque si quieres puedes saltarte las etapas de bebé y niño, y ya no tienes que poner el mobiliaro, ni enseñarlos a que crezcan bien :P
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor albacz » 18 Ago 2009, 19:18

Caffeine escribió:Lo malo del tema de niños y niñas es que la manzana es super-común, mientras que la sandía no tanto (o me ha dado a mi esa impresión en mis pocos días de juego). Por otra parte, si el canal infantil da más posibilidades de embarazos múltiples, mis embarazadas ni se acercarán a una tele. La palabra trillizos me suena a pesadilla.

Aaay.. eso me recuerda la primera vez que jugué a los sims 2, me salieron gemelos, e inocente de mí me alegré... :lol:

Son un poco coñazo, pero son tan adorables hasta cuando berrean.. Me encanta eso de llevarlos en brazos por la ciudad, visitar la casa de algún vecino, dejarlos en el suelo y ver como los renacuajos se camelan a los vecinos xD

Pero desde luego para criarlos de tres en tres hay que tenerlos cuadraos :mrgreen: y mira que me encanta criar enanos, pero de 1 en 1 se disfrutan más xD

_____

Hablando de niños, etc. Resulta que tengo una pareja y bueno.. tuvieron un hijo y tal.. pues bien, a la que éste creció, la madre se quedó preñada de un vecino y el marido de la embarazada tenía como deseo "tener un hijo"... pero cuando nació la cría, no se le dió por cumplido.. seguramente porque él no es el padre original, pobre hombre, peroo.. entonces? no se supone que si el marido no se empana que le ha puesto los cuernos y es de otro, se le debe cumplir el deseo? amos que debe pensar que es suyo y tan feliciano...

Son tonterías insignificantes, pero jo, me hubiera hecho gracia que la reconociese como hija suya ya que no se había enterado del pastel xD En el árbol genealógico el vecino sale como padre de la niña.., y el hijo que éste tiene con su mujer real (pq está casado tb ) le sale como "medio hermano" :/
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor borogirl » 19 Ago 2009, 10:56

albacz te conzco de otro sitio :D ya, sería genial que le reconociese jajaja. El día que me salieron trillizos decidí dar por perdida la partida xDD
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Amaiuski » 19 Ago 2009, 22:31

Pues si, hubiera sido lógico que le reconociera..además asi, si algún día se enterará tendría dos depres: una por la mujer y otra por darse cuenta que la hija no es suya. Eso hubiera estado bien.
y una pregunta...Al saber esto, ¿el sigue todo feliz y contento con la mujer y al niña? :o eso si que es raro,no?. :?
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor albacz » 20 Ago 2009, 04:12

borogirl escribió:albacz te conzco de otro sitio :D ya, sería genial que le reconociese jajaja. El día que me salieron trillizos decidí dar por perdida la partida xDD

Aibá :D de donde? de vogue? jajaja esque lo colgué por allí también porque me quedé un poco a cuadros xD

Amaiuski escribió:Pues si, hubiera sido lógico que le reconociera..además asi, si algún día se enterará tendría dos depres: una por la mujer y otra por darse cuenta que la hija no es suya. Eso hubiera estado bien.
y una pregunta...Al saber esto, ¿el sigue todo feliz y contento con la mujer y al niña? :o eso si que es raro,no?. :?

Sería lo suyo, tendría un poco más de emoción sí :mrgreen:

En cuanto a la pregunta.. que va, el padre feliz de la vida oyes, como si nada xD De hecho habla con su hija y arriba a la izquierda donde pone el tipo de relación que tiene con esa persona y la cantidad de amistad (la barrita verde que hay mientras hablan, me explico fatal) pone "hijastra" mientras habla con ella, no sé, parece que el hombre tiene asumido que su mujer es un poco zorrón y le da igual :mrgreen:
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Amaiuski » 20 Ago 2009, 10:53

:mrgreen: :mrgreen: ¡Vaya por dios!! Que bien afrota tu sim los echos.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SIMpatica » 21 Ago 2009, 03:35

mmm yo aún no he logrado trillizos aunque mis sims tienen el tratamiento de la fertilidad hoy solo nacieron gemelos... :D :D
seguiré intentando :P
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor M85 » 21 Ago 2009, 08:53

Volviendo al tema de adopciones que se menciona más arriba, tengo que admitir que sean blancos, negros o mestizos, por lo menos en LS3 son bonitos!!!

Por que en LS2 te venía cada adefesio que pa qué :shock: :|
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor albacz » 21 Ago 2009, 10:33

SIMpatica escribió:mmm yo aún no he logrado trillizos aunque mis sims tienen el tratamiento de la fertilidad hoy solo nacieron gemelos... :D :D
seguiré intentando :P

Aibá.. a ver si viendo el canal infantil o algo..

Yo ayer a la primera oyes xD les hice a los dos el tratamiento ese y puse prácticamente todo el tiempo libre que tenía la mujer a ver la tv en el salón.. el canal infantil, con la música infantil de la minicadena puesta. Y trillizas oiga, a volverse locos :lol:

M85 escribió:Volviendo al tema de adopciones que se menciona más arriba, tengo que admitir que sean blancos, negros o mestizos, por lo menos en LS3 son bonitos!!!

Por que en LS2 te venía cada adefesio que pa qué :shock: :|

Eso es algo que aún no he probado.. a ver si hoy lo miro :D
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mikel » 21 Ago 2009, 10:59

Sí, menos mal que son ahora todos los sims más o menos normales, porque en LS2 la mayoría de 'townies' tenían caras deformes :lol:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego