Caffeine escribió:Lo malo del tema de niños y niñas es que la manzana es super-común, mientras que la sandía no tanto (o me ha dado a mi esa impresión en mis pocos días de juego). Por otra parte, si el canal infantil da más posibilidades de embarazos múltiples, mis embarazadas ni se acercarán a una tele. La palabra trillizos me suena a pesadilla.
Aaay.. eso me recuerda la primera vez que jugué a los sims 2, me salieron gemelos, e inocente de mí me alegré...
Son un poco coñazo, pero son tan adorables hasta cuando berrean.. Me encanta eso de llevarlos en brazos por la ciudad, visitar la casa de algún vecino, dejarlos en el suelo y ver como los renacuajos se camelan a los vecinos xD
Pero desde luego para criarlos de tres en tres hay que tenerlos cuadraos

y mira que me encanta criar enanos, pero de 1 en 1 se disfrutan más xD
_____
Hablando de niños, etc. Resulta que tengo una pareja y bueno.. tuvieron un hijo y tal.. pues bien, a la que éste creció, la madre se quedó preñada de un vecino y el marido de la embarazada tenía como deseo "tener un hijo"... pero cuando nació la cría, no se le dió por cumplido.. seguramente porque él no es el padre original, pobre hombre, peroo.. entonces? no se supone que si el marido no se empana que le ha puesto los cuernos y es de otro, se le debe cumplir el deseo? amos que debe pensar que es suyo y tan feliciano...
Son tonterías insignificantes, pero jo, me hubiera hecho gracia que la reconociese como hija suya ya que no se había enterado del pastel xD En el árbol genealógico el vecino sale como padre de la niña.., y el hijo que éste tiene con su mujer real (pq está casado tb ) le sale como "medio hermano" :/