Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tutorial : Creación de Cuadros (Actualizado: 14-09-2009)

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tutorial : Creación de Cuadros (Actualizado: 14-09-2009)

Notapor eliana » 29 Sep 2009, 19:29

Pues respondidiendo a tu pregunta de si falta algo en el tutorial para que los cuadros con marco te salgan bien la respuesta en "no", no falta nada, yo he hecho muchos con marco y salen perfectos, lo que debes, es tener cuidado cuando editas la imagen, para no borrar ninguna parte del marco porque aparecen en la misma imagen, solo debes modificar el sector donde está la imagen que irá en el cuadro y no puedes pintar el resto porque se verá mal. No se si será de ayuda lo que te he dicho, porque es lo unico que se me ocurre que puede hacer que el cuadro no quede bien. con respecto a la otra pregunta sinceramente no puedo ayudarte :roll: Suerte :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor la.zarpa » 29 Sep 2009, 22:18

asi es, toda la culpa mia, era yo quien no lo hacia bien, pero ya esta solucionado gracias

la segunda pregunta se queda sin respuesta nose bien si es porque no lo saben o no me explique bien, repito
como puedo hacer para que un objeto que no se puede comprar ( por ejemplo cartel publicidad que hay en las carreteras) …lo pueda compra y poner a mi antojo donde y cuando quiera. ( algo me suena del “estatus” pero no tengo ni idea de esto

y otra cosa mas:

cuando abro el programa s3oc me sale una lista con cosas y objetos que tengo en mi juego de los sims 3 para poder clonar , eso bien como a todo el mundo, pero no me salen ninguno de los objetos y cosas que me he bajado de las web… que puedo hacer para poder ver en la lista de s3oc las creaciones de otros y asi poder manipularlas yo.
Creo me lio un poco explicando
El caso es que tengo cuadros de otros y me gusta el formato o tamaño para poner yo los mios ….entienden lo que digo? Que tengo que hacer?

gracias y saludos para todos
la.zarpa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor xDarkShadowx » 30 Sep 2009, 02:46

Hola..

Para responder a tu pregunta sobre los objetos "no presentes en el catálogo", yo te recomendaría leer mi otro tutorial Clonación de Objetos

Sobre tu otra pregunta, en el s3oc nunca verás objetos descargados, ya sean del EA store o de cualquier otra persona.
Clonar objetos de pago del EA Store está prohibido y ningún programador en su sano juicio haría eso y por eso mismo no verás ningno de esos objetos en el s3oc
Sobre clonar o modificar objetos que hicieron otras personas, eso es algo que NO se debe hacer.
Si te gusta algún objeto creado por otra persona y quieres modificarlo , comunícate con la persona que hizo eso y pide su permiso.

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor la.zarpa » 30 Sep 2009, 12:41

claro que tengo que pedir permiso, las normas me las see perfectamente, esa no era mi pregunta, pero gracias por tus lecciones morales.......................... y teniendo en cuenta lo dicho: alguien o tu mismo me pueden contestar a las preguntas que se quedaron sin respuesta ?

gracias a todos y saludos cordiales
la.zarpa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor eliana » 30 Sep 2009, 22:00

Pues la pregunta que no te repondí la comprendi, pero la verdad es que no tengo idea si eso se puede hacer :|
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor cape11 » 30 Sep 2009, 22:59

A mi no se me ocurre cuadros para ahcer
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
cape11
Ciudadano
Ciudadano

Notapor idoia » 03 Oct 2009, 15:35

la.zarpa escribió:...El caso es que tengo cuadros de otros y me gusta el formato o tamaño para poner yo los mios ….entienden lo que digo? Que tengo que hacer?...

Tienes que saltarte el primer paso del S3oc, el de "New (clone)". Ya tienes creado el archivo package en la mesh original, así que lo unico que tienes que hacer es abrirlo con "Open (Fix)". Cargas el archivo package que te interesa y después le das a "Clone or Fix" y sigues los demás pasos como viene en el tutorial.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor la.zarpa » 04 Oct 2009, 23:39

muchisimas gracias idoia, es tan logico y sencillo como cuentas... pero yo no habia caido jajaja, gracias 10000
...por cierto, muy chula tu web y mucho mas tus creaciones, eres un artista, y las fotos son muy buenas, ok, sigue asi jiji

otra pregunta: hay algun truco o programa para hacer buenas fotos? las mias son fatales. que tengo que hacer?
gracias de nuevo amigo
Última edición por la.zarpa el 05 Oct 2009, 14:53, editado 1 vez en total
la.zarpa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 05 Oct 2009, 09:56

Pues hacer las fotos usando la tecla "Tabulador" (la que esta encima de "Bloq Mayus") y ajustando la camara con las teclas Z, X, Q, W y no se si hay alguna mas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor la.zarpa » 05 Oct 2009, 14:57

muchas gracias paula, ya os contare que tal me quedan , gracias
la.zarpa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 05 Oct 2009, 15:00

Un placer. Suerte. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 08 Oct 2009, 02:44

hola dark, estoy comenzando a seguir el tutorial, por ahora ya me bajé todo lo necesario, pero antes de continuar quisiera saber si todo funciona igual de bien en windows 7 :-k
gracias y saludos!! :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xDarkShadowx » 08 Oct 2009, 07:15

Hola March :D

Me alegra que te animaras a hacer tus cuadros :D
Los programas funcionan en cualquier versión de windows, XP, Vista o windows 7, no tendrás problemas con eso

Estaré esperando tus cuadros :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor March » 09 Oct 2009, 02:23

gracias Dark! :D en cuanto tenga uno terminado lo posteo! :D
besote!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

problemas con el tutorial para clonar un cuadro

Notapor carber » 18 Oct 2009, 20:10

Hola, siguiendo el tutorial que teneis en vuestra pagina intenté clonar un cuadro,instale el s3pe y el s3oc,mas los Plugin de Nvidia para trabajar con imágenes *.DDS, pero cuando selecciono los archivos y voy a file no me aparece export.. por lo que no puedo exportarlos a la carpeta para poder editarlos con el Photoshop.Alguno teneis idea de por que sucede esto,llevo tiempo queriendo poner en el juego mis propios cuadros como hacia en los sims2.Si me pudierais ayudar estaria muy agradecida.
carber
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego