Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que cosas detestas de los sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Que cosas detestas de los sims 3?

Notapor semvergara » 29 Mar 2010, 18:58

Otra cosa que no me gusta es que no podamos poner nuestros MP3 personalizados en modo construir, CAS, comprar..... las canciones como son tan pocas se vuelve muuuuy repetitivo y aburren. Yo tengo todos los mp3 de los sims 1 y 2 de todas las exp y packs de accesorios aunque solo se pueden colocar en la radio... espero que mas adelante se pueda corregir eso (en LS2 se podia) por o menos mientras construyo me trae algo de nostalgia :D
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Toniio » 01 Abr 2010, 15:25

No le veo ningún defecto así importante a los Sims 3, que me gusten más los Sims 2 (eso sí, tomando el apunte de Juanji de que en los S2 tenemos más de 15 expansiones y packs de accesorios y en los S3 no..) no quiere decir que le encuentre cosas malas a los S3, sino que le faltan cosas, pero poco a poco se irán añadiendo... ¿O acaso no ha venido la momia con los Trotamundos? Y con la nueva expansión creo que se puede viajar en el tiempo, o eso pone en el vídeo, serán más interesantes los trabajos.

El unico defectillo que le veo es.. La cara que tienen los sims :mrgreen:
Pero te acabas acostumbrando.

En fin, cuando me instale los S3 d enuevo (y con los trotamundos :D) ya comentaré más por el foro, y cuando me instale los Trotamundos aún más, que todavía no los he probado. Llevo meses sin jugar a los S3 (tube que desinstalarlos por falta de sitio en el PC, tengo un montón de cosas que no utilizo, y además soy fotógrafo y tengo muchísimas fotos, admeás de las personales, ya lo he organizado todo y me he sacado unos cuantos GB de espacio.. Pronto volveré a la carga :roll: )
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sergio » 03 Abr 2010, 18:15

De lo poco que he jugado , no me gusta:

- Que no puedas entrar a la casa de otros sims , si ellos no están allá.
- Que no halla piano (que nunca lo probé en Los Sims 2 xD)
- Que se metan en el coche por arte de magia.
- Que le cambien el pañal lanzándolo al aire.
- Que saquen el biberon del bolsilo.
- Que no se vean los edificios de trabajo , o el hospital , por dentro.
- Que cuando vayas al supermercado a comprar , no salgan con la comida en una bolsita xD
- Que se queden pillados en las fiestas.

Y algunas cosas más que ahora mismo no recuerdo xD
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor MilHoras125 » 23 May 2010, 04:52

Hay muchas cosas que no me gustan, por ejemplo sus caras. ¡No consigo ponerles caras que a mí me parezcan lindas! Yo en Los Sims 2 les ponía la primera cara que había de las que eran ya hechas (no personalizadas). Pero ahora, hago a mis Sims con la mejor cara posible, aunque mucho no me complace :( Además, por si no lo han notado... ¡No tienen uñas! En la parte donde debería haber uñas no tienen, sólo el mismo color de la piel, sin resaltar ni nada. En Los Sims 2 había uñas (y en algunos casos pintadas, aunque a mí no me gustan las uñas pintadas [-X ) Además me gustaría que, como en Los Sims 2, crear un barrio nuevo sin tener que descargar nada. Pero así son las cosas, deberemos conformarnos con el juego así :? . Encima que por un error no lo puedo jugar... :(
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 23 May 2010, 04:57

MilHoras125 Con la nueva expancion habra un nuevo barrio!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor MilHoras125 » 23 May 2010, 05:03

Pepe9424 ¿Con la de Trotamundos? ¿O con alguna otra? Si es así, que bien, ya me estaba hartando de Sunset Valley :lol:
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 23 May 2010, 05:29

MilHoras125 Con Triunfadores!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 23 May 2010, 08:34

MilHoras125 escribió:Pepe9424 ¿Con la de Trotamundos? ¿O con alguna otra? Si es así, que bien, ya me estaba hartando de Sunset Valley :lol:

No sé si conoces la descarga del barrio Riverview desde la página oficial. Por si acaso, te la enlazo aquí.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Luis Carlos » 23 May 2010, 11:32

Una cosa que me molesta es que en la elaboración de nectar cuando esta termina aparece el interfaz para poder ponerle nombre al lote. Si en ese momento estoy pulsando un botón por una causa distinta (por ejemplo darle a pausa) lo que ocurre es que se borra el nombre del nectar.

No pude terminar una aventura en Francia porque habia que abrir un sarcofago que ya fué abierto por otro.

No encuentro las reliquias de la tumba del descubrimiento y de la biblioteca antigua con la que completar la colección de tumbas egipcias. Por eso he dejado de jugar.

Tengo algunos sims que para elaborar nectar han pisado montones de uvas cosechadas, no compradas, y sin embargo no recibe "el logro".

Tengo unas bañeras que no se pueden quitar ni mover de sitio porque te pone que "está siendo utilizadas por el sim.."

Cuando me compré Trotamundos me descargué el "lote del explorador" y tengo algunos de los objetos pero me faltan las cometas (objeto decorativo).

Tengo varias colecciones completas de algunas reliquias pero a veces no consigo el bonificador de colección completa.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor marneus » 23 May 2010, 12:20

A mi me molesta que las texturas tengan que cargarse en tiempo real, aunque mi ordenador no sea ninguna patraña. Y también que no pueda cambiar los objetivos de la cámara réflex xD
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Luis Carlos » 23 May 2010, 12:33

A mi me molesta que cuando quieres fotografiar determinado tema (como fantasmas o sims en la zona) te sale otra cosa (como mausoleo).

Me molesta que haya articulos de store que me gustan pero no puedo comprarlos porque son exclusivas (por ejemplo para sólo los que compran simpoints por primera vez o encargar por anticipado cierta expansión).

Tengo un bug por la que una de mis sims nunca puede terminar determinados libros (cuando lo termina no lo reconoce como tal) por lo que tienes que anularlo.

Me molesta que cuando te descargues un sim te incluyan ropa que no querias y encima ocupan espacio donde no le correspone (por ejemplo ropa interior muy sexy que está bien como ropa para dormir pero no como traje normal).

Es una lata que si ya me he descargado lo del renault electrico no puedo poner el puesto de recarga sin ir a editar ciudad (con lo que pierdo lo que haya en el inventario y eso no lo quiero).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor MilHoras125 » 23 May 2010, 15:52

Skellington escribió:
MilHoras125 escribió:Pepe9424 ¿Con la de Trotamundos? ¿O con alguna otra? Si es así, que bien, ya me estaba hartando de Sunset Valley :lol:

No sé si conoces la descarga del barrio Riverview desde la página oficial. Por si acaso, te la enlazo aquí.

No, sí la conozco, lo que pasa es que como el número de serial que tengo ya ha sido usado y tiene que ser otro, no puedo descargar :( Me he creado una cuenta pero no puedo descargar [-X Luego veré como se soluciona...
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 23 May 2010, 16:16

Te envío un mensaje privado, MilHoras.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Naus Allien » 24 Jun 2010, 06:06

Detesto que la ropa no haya que comprarla, que ya esté toda disponible. Es una de las cosas que más odio. Le quita varios enteros en realismo. Además, todavía para empeorar, es terrible que solo pueda haber 3 conjuntos preparados por estilo de vestir... acaso no había espacio en la interfaz para por lo menos 7 conjuntos... pero bueno, ojalá existiera una mod que modificara esto.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pedroffix » 26 Jun 2010, 03:18

Pues, recuerdo cuando jugaba LS2, hace como 8 meses no sabía que existían LS2 (y creo que tampoco existían) y jugaba con los sims 2, eso sí con un CD que traía todas las expansiones incluidas. Pero algo que me parece absurdo que ya muchos han comentado que comparen todas las expansiones de los sims 2 con los sims 3 con tan solo 2 expansiones y un pack de accesorios, Yo digo que si quieren comparar ya sea trotamundos, compárenlo con su equivalente en los sims 2 como bien seria Bon Voyage (a propósito, jugaba los sims 2 pero nunca llegue a probar las expansiones, solo universitarios, abren negocios y mascotas y eso que me compre todas las expansiones) y triunfadores no se, ¿con abren negocios? aunque tal vez no tengan cabida al tema.

Pero si ya bien, lo que le encuentro de malo a los sims 3, sin comparar nada de lo anterior son algunas cosas como el rostro y en algunas cosas también es cierto que parecen estúpidos, Pero si nos ponemos críticos y muy críticos podríamos echarle a perder el juego a EA metafóricamente hablando... Y es que podríamos comparar los sims 2 base con los sims 3 base y en los sims 2 no podíamos salir a la calle ¿o sí? y muchas cosas que no estaban presentes.

Creo también recordar que tengo el CD de Los sims 1, con todas las expansiones y apenas llegue a usar mascotas, y magia potagia... Aunque recuerdo salir a algunos hoteles de viaje y no recuerdo como se llamaba esa expansión, y es que te digo que tantas cosas que traían con todas sus expansiones y yo solo me dedico a usar unas 2 o 3 ¡y eso que lo jugaba bastante!, y viendo ahora que exista una expansiones llamada "superstar" ¡valla, que me hubiera gustado verla, o al menos probarla! y todavía tengo los CDs originales de los sims 1 y 2 con todas sus expansiones.

Bueno, en resumen creo que es injusto comparar así como así sin reflexionar antes, ¿no creen? :wink:
♪♫ The sun is so hot, The drinks are so cold, Your clothes is fall off, at the day goes... ♪♫
¿Qué, no tienes mas ocupación que ver esta firma tan patética?
pedroffix
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego