Pues, recuerdo cuando jugaba LS2, hace como 8 meses no sabía que existían LS2 (y creo que tampoco existían) y jugaba con los sims 2, eso sí con un CD que traía todas las expansiones incluidas. Pero algo que me parece absurdo que ya muchos han comentado que comparen todas las expansiones de los sims 2 con los sims 3 con tan solo 2 expansiones y un pack de accesorios, Yo digo que si quieren comparar ya sea trotamundos, compárenlo con su equivalente en los sims 2 como bien seria Bon Voyage (a propósito, jugaba los sims 2 pero nunca llegue a probar las expansiones, solo universitarios, abren negocios y mascotas y eso que me compre todas las expansiones) y triunfadores no se, ¿con abren negocios? aunque tal vez no tengan cabida al tema.
Pero si ya bien, lo que le encuentro de malo a los sims 3, sin comparar nada de lo anterior son algunas cosas como el rostro y en algunas cosas también es cierto que parecen estúpidos, Pero si nos ponemos críticos y muy críticos podríamos echarle a perder el juego a EA metafóricamente hablando... Y es que podríamos comparar los sims 2 base con los sims 3 base y en los sims 2 no podíamos salir a la calle ¿o sí? y muchas cosas que no estaban presentes.
Creo también recordar que tengo el CD de Los sims 1, con todas las expansiones y apenas llegue a usar mascotas, y magia potagia... Aunque recuerdo salir a algunos hoteles de viaje y no recuerdo como se llamaba esa expansión, y es que te digo que tantas cosas que traían con todas sus expansiones y yo solo me dedico a usar unas 2 o 3 ¡y eso que lo jugaba bastante!, y viendo ahora que exista una expansiones llamada "superstar" ¡valla, que me hubiera gustado verla, o al menos probarla! y todavía tengo los CDs originales de los sims 1 y 2 con todas sus expansiones.
Bueno, en resumen creo que es injusto comparar así como así sin reflexionar antes, ¿no creen?