Yo sigo haciendo énfasis en las fiestas. Solo porque estoy cansado de las típicas fiestas que haces. Siempre invitas a unos cuantos que llegan tarde. Se ponen a bobear (a Charlar, a pelear y esas cosas) Y luego se dedican a cubrir sus estómagos sin fondo. (En los cumpleaños a veces ni queda Pastel para el homenajeado). Recuerdo que en los sims 2 (perdonen si me equivoco) en las bodas, después de que se casaran los sims. (Los cuales se sentaban. Y aplaudían con entusiasmo, no poniendo caras bobas como ahora

) Yo solía realizar un tipo de baile. Y muchos de los invitados se unían. Pero no era un baile normal. Era un baile romántico. También podía invitar a los vecinos a parrilladas. Y se iban a nadar a la piscina todos! Ahora si hago una "parrillada" todos se la pasan haciendo las actividades anteriormente mencionadas...
Es por eso que quiero fiestas bien logradas. No para que hagan una expansión entera, o un pack de accesorios. Con que agreguen esa característica, a un noctámbulos-comparten piso, O universitarios-comparten piso. Estaría feliz!