Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo les gustaría que fuera la próxima expansión?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿como creen que sera la próxima expansión?

Notapor Luis Carlos » 04 Jul 2010, 11:33

No me extrañaria que sacaran una mezcla de universitarios y magia potagia, para aprovechar la fama de Harry Potter. Creo que veremos algo de cientificos locos y de superheroes (incluso tener una mascota "fabricada" en plan Frankestein).

Si sacaran ya mascotas...quizas las siguientes expansiones ya no levanten tanto interes.

Mi hipotesis es algo que mezcle "noctambulos" y "superstar".
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor andy_u2 » 04 Jul 2010, 18:27

Por favor que no saquen esas expansiones sin sentido como los universitarios y esos pack de accesorios con dos objetos locos y nada mas :x no se vale.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Salvi » 04 Jul 2010, 19:55

Lo mejor y ideal sería Noctambulos + Apartamentos, sería impresionante irte al centro a vivir, divertirte y a la vez trabajar. Podrían haber compañeros de piso, fiestas...Molaría bastante, no veo otra forma de que pege los apartamentos si es que lo van a poner.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Wurum » 04 Jul 2010, 20:18

a mi me gustaria una combinacion de noctambulos con universitarios
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 04 Jul 2010, 21:44

Yo creo que universitarios se podría resumir en comparten piso. Porque, seamos realistas... Comarten Piso era prácticamente Universitarios pero sin estudios y en el barrio común (en un sentido bastante generalizado, obvio). Se podría hacer que existan los apartamentos y, a la vez, que los jóvenes adultos tengan la opción de estudiar. Aunque si quieren hacer un buen Universitarios y dedicarle una expansión única, sí se podrían hacer cosas excelentes: no me digan que andar por todo el campus (considerándolo un barrio aparte) no estaría divertido! Pero siempre y cuando se pueda ver toda la vida universitaria al 100%, incluyendo clases, fiestas, etc. De paso se aprovecharía para convertir la escuela en un solar común y no madriguera.
Pero como digo siempre, son ideas muy soñadoras :roll:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor andy_u2 » 04 Jul 2010, 21:59

Sip, realmente cuando jugaba con Universitarios nunca le pude encontrar el "sentido" verdadero al juego, nunca entendiiii... :S lo que si estaría bueno sería una expansión de fiestas o algo asi como lo que dice Salvi. Pero seguramente habrá que esperar para algo asi...No veo las horas de tener Los Sims 3 con todas las expansiones y packs que van a sacar debe ser increible :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Mikel » 05 Jul 2010, 14:11

A mí Universitarios fue una de las expansiones que más me gustó y saqué más partido a lo largo del tiempo de juego, aunque es verdad que al final ya daba algo de pereza ir a la universidad...
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 06 Jul 2010, 02:47

Pero yo me divertía mucho haciéndole la vida imposible a la vaca esa... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 06 Jul 2010, 04:18

Yo a las porristas. Y cuando el entrenador venia a molestar le armaba trifulca :mrgreen:
Yo opino igual que narf. Estaria bien un universitarios-comparten piso por que viendolo bien en universitarios habian pisos :lol:
Pero hay algo en lo que no estoy deacuerdo con Narf, y es en lo de ir a las clases. Ya sufisiente tengo con las de la vida real :mrgreen: Pero si estaria bien que pudieras andar por el campus. Hacer fiestas extremadamente desenfrenadas y esas cosas!
Última edición por Pepe9424 el 06 Jul 2010, 04:20, editado 1 vez en total
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Wurum » 06 Jul 2010, 04:20

si fiestas que de tanto festejar se incendie la casa
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 06 Jul 2010, 12:42

Pepe9424 escribió:fiestas extremadamente desenfrenadas

:mrgreen: :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 06 Jul 2010, 13:14

Mikel escribió:A mí Universitarios fue una de las expansiones que más me gustó y saqué más partido a lo largo del tiempo de juego

Pensaba que era el único... A mí me gustaba mucho pero al cabo del tiempo te hartabas una barbaridad de hacer siempre lo mismo.

Yo la verdad es que no sé qué me gustaría más para la próxima expansión pero un "Universitarios" no me importaría para nada.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Ryohei » 06 Jul 2010, 21:11

UNIVERSIDAD¡¡¡¡ xD para mi fue una de las mas entretenidas, y la verdad me gustaria ver la combinacion de libertad sims 3 con el campus
Imagen
Ryohei
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Jul 2010, 13:09

Salvi escribió:Lo mejor y ideal sería Noctambulos + Apartamentos, sería impresionante irte al centro a vivir, divertirte y a la vez trabajar. Podrían haber compañeros de piso, fiestas...Molaría bastante, no veo otra forma de que pege los apartamentos si es que lo van a poner.

Bastante no es suficiente Salvi. Tu mezcla Noctámbulos+Comparten Piso es INCREÍBLEMENTE MOLONA. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 07 Jul 2010, 15:00

Yo sigo haciendo énfasis en las fiestas. Solo porque estoy cansado de las típicas fiestas que haces. Siempre invitas a unos cuantos que llegan tarde. Se ponen a bobear (a Charlar, a pelear y esas cosas) Y luego se dedican a cubrir sus estómagos sin fondo. (En los cumpleaños a veces ni queda Pastel para el homenajeado). Recuerdo que en los sims 2 (perdonen si me equivoco) en las bodas, después de que se casaran los sims. (Los cuales se sentaban. Y aplaudían con entusiasmo, no poniendo caras bobas como ahora :mrgreen: ) Yo solía realizar un tipo de baile. Y muchos de los invitados se unían. Pero no era un baile normal. Era un baile romántico. También podía invitar a los vecinos a parrilladas. Y se iban a nadar a la piscina todos! Ahora si hago una "parrillada" todos se la pasan haciendo las actividades anteriormente mencionadas...

Es por eso que quiero fiestas bien logradas. No para que hagan una expansión entera, o un pack de accesorios. Con que agreguen esa característica, a un noctámbulos-comparten piso, O universitarios-comparten piso. Estaría feliz!
Pepe9424
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego