Volviendo al tema...
El barrio, para mi gusto, está bien. Tengan en cuenta que los barrios que hace EA utilizan solo objetos del juego base, (algunos agregan, como el barco, farol, etc)
Por cada expansion hay un barrio, ese barrio utiliza solo objetos del juego base y de dicha expansion. Por ende no queda tan completo como otros mundos personalizados.
Pongamos por ejemplo Los Aniegos. Exelente barrio.
Pero, necesita todas las expansiones y una pc mas o menos potente. Muchos usuarios no lo podrán usar.
Otro caso es Redclifs (o algo así) . Tambien, exelente barrio

Este tambien necesita varias expansiones, pero sin embargo no tantos recursos de la pc. Es un mundo mediano, como barnacle bay, pero muuuuuuuchoooo mejor. Más bonito.
Yo diria que los de EA nos toman el pelo por el lado economico.
Riverview? Todo Exelente

Un barrio gratis por la compra del juego.
Luego un par de expansiones trajeron simpoints y no me acuerdo que mas.
Ahora ¿Que nos dan con ACLN? Nada. (corrijanme si me equivoco)
Me parece que con juegos costosos, un simple barrio u otra cosa gratis pueden ofrecer no?
Lo que comentaron lo del facebook, del codigo para conseguir gratis barnacle bay.
De 4.000 (y muchos más) Solo uno consiguió el barrio gratis. Ya ahí digo: ¡¡Dejen gratis el barrio para los 4000 usuarios por dios!! Tan mal parados quieren quedar? Un poco de "bondad" no vendría nada mal.
Y lo mismo con las imágenes. Poner 5.000 "me gusta" en facebook para desbloquear una parte de una simple foto de Patios y Jardines. Muestrenla de una y listo. Como si fuera una super expansion.
Este pack de accesorios, segun las fotos, se ve muy bien y completo a excepción de los anteriores.
Bueno, terminando...
Si quieren mundos, somos muchos los que hacemos mejores barrios que los de EA (sin alardear) Y sobretodo Gratis!