-politica
-trabajo
-viajes
-etc..
Otra cosa es que me gustaria que se viera cuando estan trabajando, restaurante, spa, hospital, en el colegio entre otros
-El clima es otra cosa que no vemos, no vemos que llueve o hace calor o cae niebla. Este juego se supone que estaria para febrero pero lo dejaron para junio para hacer unas modificaciones pero no le hicieron ninguna modificacion de clima. Aqui seria mejor jugar los sims 2 y las 4 estaciones!! Pero ojalas que saquen una expanción de las 4 estaciones

-el barrio RIVERVIEW: Hay muchas personas que tienen este juego pero muy pocas saben que existe este barrio.. deberian haber señalado que existia ese barrio (el que quiere descargarlo gratuitamente debe entrar a : http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... ims-3.html
También me gustaria rescatar los autos porque antes salian opciones de entrar, escuchar musica, hacer ñiqui ñiqui..:/
También me gustaría rescatar los jacuzzis ! siempre yo hacía el primer piso, el segundo y después una terraza con sillones reclinables y un jacuzzi.. y ahora nada..
Pero ha mejorado mucho en realidad con los sims 2 por que si te dijeran los sims 2 con todas las expanciones o los sims 3, yo obviamente me quedaría con los sims 2 con todas sus expanciones !
Pero si sacaran los sims 3 con todas sus expanciones mejoraria bastante..
Igual era una lata que en los sims 2 tenias que tener la expancion (no me acuerdo cuál) para tener el reflejo de los espejos, pero ahora solo hay que poner opciones y activar el reflejo de los espejos y ¡listo!
Otra cosa de lo que tendremos que acostrumbrar es a la cara de los sims xD (yo ya me acostumbre ) xD