Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Un juego más mejorado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: LOS SIMS 3// OPINION PERSONAL//

Notapor Annahis » 11 Feb 2010, 20:06

En realidad no se que opinar, porque a los sims 2 le faltaban cosas que ahora tienen los sims 3 y los sims 3 le faltan cosas que tenian los sims 2, como por ejemplo me hubiera gustado que hubieran rescatado cosas de los sims 2 como por ejemplo lo que le interesaba a los sims por ejemplo:
-politica
-trabajo
-viajes
-etc..

Otra cosa es que me gustaria que se viera cuando estan trabajando, restaurante, spa, hospital, en el colegio entre otros

-El clima es otra cosa que no vemos, no vemos que llueve o hace calor o cae niebla. Este juego se supone que estaria para febrero pero lo dejaron para junio para hacer unas modificaciones pero no le hicieron ninguna modificacion de clima. Aqui seria mejor jugar los sims 2 y las 4 estaciones!! Pero ojalas que saquen una expanción de las 4 estaciones :)

-el barrio RIVERVIEW: Hay muchas personas que tienen este juego pero muy pocas saben que existe este barrio.. deberian haber señalado que existia ese barrio (el que quiere descargarlo gratuitamente debe entrar a : http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... ims-3.html

También me gustaria rescatar los autos porque antes salian opciones de entrar, escuchar musica, hacer ñiqui ñiqui..:/

También me gustaría rescatar los jacuzzis ! siempre yo hacía el primer piso, el segundo y después una terraza con sillones reclinables y un jacuzzi.. y ahora nada..

Pero ha mejorado mucho en realidad con los sims 2 por que si te dijeran los sims 2 con todas las expanciones o los sims 3, yo obviamente me quedaría con los sims 2 con todas sus expanciones !

Pero si sacaran los sims 3 con todas sus expanciones mejoraria bastante..

Igual era una lata que en los sims 2 tenias que tener la expancion (no me acuerdo cuál) para tener el reflejo de los espejos, pero ahora solo hay que poner opciones y activar el reflejo de los espejos y ¡listo!

Otra cosa de lo que tendremos que acostrumbrar es a la cara de los sims xD (yo ya me acostumbre ) xD
Annahis
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Gabi22 » 12 Feb 2010, 02:52

ES un buen JUEGO tubo 1 gran demanda en las compras pero COMO NO VAN A INCLUIR LO BASICO
PIANO JACUSSI . Q la 2da exp sea de mas realismo eso del trabajo con el piano jacussi que te aumente los gastos como hace en todo el mundo q pagues las facturas en el ayuntamiento que el ayuntamiento sea un tipo banco que tu dinero lo guardes en el banco y q vallas a sacar tal osea eso para mi seria muy bueno porq que son los sims 3 es una vida virtual .
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Annahis » 12 Feb 2010, 21:49

Estoy de acuerdo con la gaby (Y)
Annahis
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Iscapo98 » 25 Feb 2010, 23:51

A mi me gustan los sims 2 y los sims 3 pero prefiero los sims 2 xq en los sims 3 todos los sims tienen algún defecto como q algúnos son feos x naturaleza :wall: me encantan todos los sims pero el sims 3 los graficos de los sims que estan viviendo en las ciudades.. bueno la calidad de los graficos no son buenos q digamos
Imagen
Iscapo98
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Gabi22 » 26 Feb 2010, 01:28

en una parte tenes rason de los graficos pero no hace falta tener una buena pc y vas a tener graficos mejores:S . Yo creo que osea yo tengo una pentium 4 y los graficos estan a la miseria casi pero nsoe si tubiera una placa AMD 4800 estarian excelentes y tengo una nvidia 6200 q el juego me elije las opc con las que puedo jugar con optimacion
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lulu40050yic » 26 Feb 2010, 12:33

La mejor opinión y la más detallada que vi hasta ahora.

No trato de contradecir a nadie ni nada, solo es mi opinión.

A mi me gustó mucho en casi todo, los gráficos (que a mi se me ven bien, vamos :wink: ), las pieles de los sims (seeh, yo no les veo la cara "torta"), la posibilidad de modificar el color de TODO, incluyendo los cabellos, las ropas, los objetos, las paredes, los suelos, tu CASA ENTERA.
Lo único que veo "inrealista" vendría a ser lo de que la nevera cuando no tienes nada se te "compra automaticamente" lo que necesitas.
Me encanta esas ideas de expansiones como las de magia, con todas las posiblilidades que brinda el juego, las de mascotas y las de estaciones.

Conclusión: me encantó los sims 3, aunque aún juego un poco a los sims 2 :)
Imagen
para entrar a mi blog has clic aquí
Lulu40050yic
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor xikitaa19 » 07 Mar 2010, 21:55

Tenemos que ser mas realistas,esta gente no te va a hacer un juego en el que tus sims puedan entrar a todos los solares comunitarios no seria dificil lo que pasa es que tendrian que pedir mejores requisitos de pc en vez de 1gb de ram te pedirian 2gb en vez de 128mb de memoria de la grafica te pediria 250mb y un poco mas de velocidad de procesador por lo tanto mucha gente se quedaria sin jugar el juego y eso a ellos no les conviene ellos quieren vender!!! y estos requisitos irian aumentado segun las expansiones que se vayan añadiendo al juego.

Tampoco te van a poner en el juego base una playa para que tus sims se puedan bañar ni estaciones se les fastidiaria una posible expansion,asi que esto es asi es lo que mas detesto habra que esperar años y meses para tener un juego mas completo,asi son los sims habra que empezar de cero a llenar el juego.
Última edición por xikitaa19 el 08 Mar 2010, 00:11, editado 1 vez en total
xikitaa19
Turista
Turista

Notapor Gabi22 » 07 Mar 2010, 23:51

tenes mucha rason . Yo creo y estoy re seguro que los requisitos lamentablemente con la exp aumentaran
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

¿Qué cambiarías de Los Sims 3?

Notapor Antares92 » 08 Sep 2010, 02:20

Abro un nuevo tema ya que no se trata de lo que detestamos del juego o de lo que esperamos de la próxima expansión. Yo haría muchas cosas. ¡A ver si conseguimos que nos escuchen! XD XD XD

*Que variase el tiempo (puede que en un futuro salga alguna expansión).
*Que hubiera bancos y hoteles.
*Que hubiera libros de Ciencia (Historia, Biología, Lingüística, Matemática, Física, Metafísica, Ecología), Arte (Literatura, Música, Danza, Cinematografía, Teatro, Dibujo, Pintura, Escultura) y Deporte.
*Que hubiera estaciones (puede que en un futuro salga alguna expansión).
*Que hubiera microscopios y termómetros.
*Que las funciones del súper ordenador viniesen con el juego.
*Que los sims pudieran bañarse en el mar.
*Que los sims pudieran planchar.
*Que los sims tuvieran animales, canales de televisión, y números favoritos.
*Que se pudiera coleccionar monedas y billetes de los países donde uno va.
*Que se pudiera comprar cuadros famosos.
*Que se pudiera contratar un jardinero.
*Que se pudiera crear islas a las cuales ir en barco.
*Que se pudiera crear otras ciudades a las que poder ir de vacaciones.
*Que se pudiera gestionar una academia.
*Que se pudiera tener reptiles, aves y mamíferos controlables como mascotas con la posibilidad de abrir un zoológico (puede que en un futuro salga alguna expansión).
Antares92, amante de "Los Sims 3".

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

Re: ¿Qué cambiarías de Los Sims 3?

Notapor Naus Allien » 08 Sep 2010, 06:07

Una lista de deseos?
Bueno, más que un "que cambiarías de Los Sims 3" el título debería ser "¿Qué agregarías a Los Sims 3?
En mi caso además de lo obvio (mascotas y clima) me gustaría que hubiera mayor expansión en todas las carreras. La idea de Triunfadores fue interesante, pero poco trabajada. Muchos empleos dan para cosas realmente buenas, y me encantaría que hubiera objetos como la carrera de obstáculos de Los Sims 3 y muchos más para lo militar... creo que hay mucho potencial sin explotar.

Si tengo que elegir qué cambiar, sería lo siguiente:
- Me encantaría que las relaciones familiares fueran más afectivas.
- Adoraría poder ver el interior del mercado o la tienda de libros.
- Me parece que sería genial poder comprar la ropa como en Los Sims 2, en lugar de tenerla toda disponible.
- Estaría muy bien que los sims pudieran hacer más cosas estando sentados.
- Estaría genial poder bañar a los Sims en el mar, y que hubiera más actividades de playa como castillos de arena.
- Cambiaría el tiempo en el que decaen las necesidades. Creo que tardan muy poco en caer.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Fiona Lux » 09 Sep 2010, 00:47

Me gustaría que los barrios de vacaciones estén más completos, y se pueda instalar a los sims allí definitivamente (aunque tal vez debería ser algo difícil de conseguir, claro).
Imagen
Fiona Lux
Turista
Turista

Notapor Skatesim » 09 Sep 2010, 18:08

Que cambiaría de los sims... pues aparte de los solares madriguera, no sé. Es que estos solares me molestan mucho y sólo de pensar en las posibilidades que habría si pudieras ir a comprar viendo lo que hace tu sim, pararte a hablar con los vecinos mientras haces la compra, ir a los restaurantes en plan noctámbulos...
En fín un montón de situaciones que nos perdemos gracias a nuestros queridos rabbit holes :x
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Naus Allien » 09 Sep 2010, 20:50

Hey, los rabbit holes tiendas desaparecieron en la primera expansión, cuando se introdujeron cajas registradoras temáticas. Si te tomas el trabajo de editar los barrios originales, pueden quitar los rabbit holes tiendas y reemplazarlo por locales que contengan su respectiva máquina registradora. Es más, en Triunfadores el local de empeño viene con objetos y una registradora propia.
Yo también sigo esperando los restaurantes.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alej » 09 Sep 2010, 23:14

A mi...No me molestan tanto los rabbits holes,lo que me molesta un poquitin es que no haya variedad de ellos,solamente hay una libreria,un supermercado...Si quiero hacer algo moderno,con supermercado,no puedo,por que no hay variedad

Y lo que cambiaria /agregaria seria
-Mas objetos para fiestas,que creo que se agregan en Late Night
-Poder comprar ropa,pero que tengan distintos precios
-Mas variedad de objetos,aunque se soluciona con las descargas
-Mejorar algunas animaciones
-Que los sims no sean tan torpes
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Antares92 » 10 Sep 2010, 00:18

Por cierto, hablando de cajas registradoras, he abierto un centro comercial en mi ciudad decorado con objetos de todo tipo y he puesto unas cuantas de ellas. Las de comida, libros, néctar y segunda mano funcionan bien pero las de almacén están siempre vacías. ¿Hay alguna manera de llenar la lista?
Antares92, amante de "Los Sims 3".

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a El juego