Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya que ''Santa EA'' (o no tan santa) Nos lee y escucha....

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ya que ''Santa EA'' (o no tan santa) Nos lee y escucha....

Notapor Luis Carlos » 31 Ene 2011, 21:55

Me gustaria que pusieran escaleras de caracol, porque es muy dificil poner una normal de acceso al sotano, y los ascensores se bloquean además de ser demasiados lentos.

Que pusieran el gazpacho como una nueva receta.

Me gustaria que sacaran más destinos turisticos como los de trotamundos, con sus mazmorras y sus puzzles para explorarlas.

Que sacaran solares que sean faciles de colocar en suset valley (¿sabeis lo que cuesta poner el estudio de cine?), y a ser posible sin ascensor, o con escaleras opcional, porque a veces fallan y no puedo ir a cumplir las oportunidades de tomar una bebida en tal local. Otra opción es sacar un sunset valley 2.0. ajustado para incluir los nuevos tipos de parcelas que salen en las nuevas expansiones (fastidia que al empezar una partida tienes que colocar tú mismo el desguace, la lavanderia, el parque de bomberos, el centro de estilismo, la tienda de segunda mano..).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Gatto133 » 31 Ene 2011, 23:56

A mi me gustaría que crearan una herramienta simple para crear barrios (Como la de Los Sims 2, escoges una plantilla, y pones los solares) incluida con el juego.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Heroes.and.Sims » 01 Feb 2011, 06:04

Apoyo la idea de las escalera caracoles , al menos a mi me han hecho falta mas de una vez , y tambien quiero como esas librerias que son una puerta secreta
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kooritsuki » 04 Feb 2011, 15:54

ojala nos oigan xDD

Antes lei algo de que a uno de vosotros (no se a quien porque lo lei todo muy rapido) le incomodaba que los vampiros mordieran, fuera en cuello o en muñeca....y le digo, como espera entonces que se transformen en vampiros o sdimplemente beban? por telepatia? rayos X de los ojos? venga ya, toda la vida los vampiros han mordido para saciar su sed y transformar, da gracias que no ponen la opcion de ''matar sim'' ademas de ''beber'' y ''convertir'' que es algo que en muchas peliculas y series ocurre, que al beber matan a su victima (algo que no entiendo porque no me creo que un vampiro sea capaz en unos segundos beber 2 litros o mas de sangre para llegar a desangrarlos y matarlos....xDD nunca lo entendi) obviamente habran cosas que nos gusten y que no nos gusten, yo por ejemplo la expansion de accesorios de los coches la vi bastante innecesaria (lo se, a algunos les gustara, no me mateis xDD) pero la veo innecesaria porque para lo que llevava habria sido mejor que lo sacaran en la store como pack normal: pack de coches, pack de vestimenta y pack de mobiliario. gratuito o no, lo hubiera visto mas para eso y no lo habria visto taaaan ''fuera de lugar'' si llevara mas cosas el pack, pero aun asi lo tengo por los peinados, trajes y coches, porque asi puedo variar y los sims de mi barrio tb varian con lo ya existente....Lo que me joroba es que cosas obvias como que un vampiro ''muerde para alimentarse'' alguno que otro diga lo que dijo este, que le incomoda que muerda....leches, pues no uses el vampiro, usa humanos, pero no quieras quitarle al vampiro lo que le hace especial a un vampiro, que es morder a sus victimas y beber sangre....

espero no ofenderte, pero esque si no te gusta el vampiro, no juegues con uno .___.UU
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Heyx99 » 08 Feb 2011, 02:51

yo tengo una idea
Los Sims 3 Parque de diversiones
Podras llevar a tu sim a un verdadero parque de diversiones y subirte a las distintas atracciones
Caracteristicas:
-Tolerancia a atracciones(mareo)
-Creador de montañas rusas
-el parque de diversiones sera un submundo (estilo vacaciones"
-segun la edad tu sim se podra o no subir a las atracciones
-podras ser dueño de tu propio parque
-podras trabajar en los parques(taquilla, animador, operario de montañas rusas)
-tu sim se podra desmayar en atracciones que le resulten muy extremas
-tus sims podran morir en la montaña rusa y sea por falta de mantenimiento o por un infrato
-se añaden rasgos "extremo" y "con vertigo"
-se añade la profesion de arquitecto de montañas rusas
-abra parques con temas de hallowen, fantasia y ecoparque
-se añaden zoologicos
-tu sim podra adiestrar animales
-tu sim podra ser atacodo por animales
-no podras tener esos animales en casa seran exclusivamente del parque
-tu sim amante de los animales podra liberar a todos los animales del zoologico y crear el caos
-habra hoteles en los parques de diverciones

me base en el juego roller coaster tycoon se que muchos lo notaron
agradesco comentarios
Heyx99
Turista
Turista

Género:

Notapor simatica » 22 Feb 2011, 20:41

No se en que expansion meter mi idea, pero estaria buenisimo que pongan disfraces! Ya que hay pintura para la cara de fantasia, solo le falta los disfraces! Creo que todavia no salio en el juego, creo :roll:
And I love you more than I did before. Nothing’s changed, no one can take your place
simatica
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 22 Feb 2011, 20:56

Eso sería más bien un Pack de accesorios, imagino.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor EricPincasNPC » 26 Feb 2011, 00:10

O tal vez incluido en el de las fiestas... Se llevaria bien con disfraces
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Luis Carlos » 09 Mar 2011, 18:24

Me gustaria que pusieran muchisimos más tatuajes, porque enseguida te cansas de los que tienes, y te gustaria más de bestias, reales o mitológicas, y diseños tribales. En el intercambio puedes encontrar varios, pero son mods, y por tanto corres el riesgo de que te den problemas cuando te saquen un parche de actualización, o interfiera con el mod creado por otro fan.

Desde el creador de los sims, cuando cambias el vestuario o el peinado, poder desintalar allí mismo los contenidos personalizados.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Skatesim » 09 Mar 2011, 19:29

Los tatuajes descargados no dan problemas cuando hay una actualización, eso ocurre con mods que cambian cosas más "importantes". Los tatuajes son como la ropa o los peinados personalizados, no te va a crashear el juego ni van a provocar anomalías mayores. Hay algunos realmente buenos en páginas de descargas gratuitas.

Ya que estoy por aquí hablando de tatuajes de los sims lo que si que me gustaría es que se pudiera controlar de manera más eficaz la posición del tatuaje. Me cabrea cantidad ver cómo los tatuajes sólo se pueden poner en varias zonas predefinidas y al final quedan centrados y horribles. Me gustaría que, como en otros juegos, se pudiera desplazar libremente un tatuaje por varias partes del cuerpo hasta dejarlo donde tu quisieras. Es mucho esperar, pero quizás en una actualización... [-o<
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Luis Carlos » 09 Mar 2011, 21:16

La mayoria de los tatuajes son la composición de varios tatuajes oficiales, pero alguna vez hay un tatuaje que tiene un diseño "original", que no está en el juego original. Esto en sí mismo ya es un mod.

Podrian sacar versiones "actualizadas" de los pueblos oficiales para que tengan (o puedan incluirse facilmente) los locales nuevos de las expansiones. Es muy dificil meter un rascacielos en Sunset Valley o Riverview..¿teneis idea de lo que cuesta encontrar un sitio adecuado para poner un solar en el que quepa el estudio de cine para la carrera cinematográfica?
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a El juego