Justamente no hay que fiarse por lo del payaso trágico. Concuerdo con Santana, es un guiño. Tratándose de un videojuego en el cual la historia no es lo principal, a los creadores no les importa en hacer este tipo de referencias a entregas pasadas del juego. Es también por eso que la edad de los sims en mundos que son anteriores a Los Sims 1 (en años sims me refiero) hay fallas. Como que en Riverview los Novato son adolescentes y su futuro yerno (Berto Simblanca) es niño, cuando Begoña (con quien se casaría en un futuro) todavía no ha nacido y tampoco se acerca a ello.
Ale_Sims3 escribió:No saben si caminaba como cualquier otro sim, o aparecía de la nada como el conejo? (por que el conejo era una ilusion)
Caer del cielo como el conejito no caía. Creo que llegaba caminando (como todos los sims en LS1). Pero debo admitir que era 100 mil veces más molesto que el conejo. Este payaso, si lo abofeteabas, lloraba; si lo besabas, lloraba. ¡Me volvía loco! Me acuerdo de que cuando jugaba con los Mashuga me visitaba todo el tiempo

.
Bueno, les cuento como voy con mi reto de hacer realidad Los Sims 3. Estoy con la primera parte: Sunset Valley. Mi idea es que cuando todas sus familias lleguen a la edad de Ciudad Vieja, mudarlos al mundo recreado para Los Sims 3. Pero antes, tendré que jugar con Riverview para poder llevar a la vida a los Novato. Menudo enriedo

.
En Sunset Valley, estuve jugando con la familia De la Soledad (le tomé mucho cariño

). Esther y Braulio (padres de Elvira y Miguel) ya son unos ancianos (recién crecidos, así que falta para que estiren la pata

), mientras que Miguel es un joven adulto (prácticamente está listo para Ciudad Vieja) y Elvira es una adolescente avanzada. Acá les dejo una foto, es muy linda (la verdad que de cara cambian muchísimo de la infancia a adolescencia).

Le dejé su típico color rojo, pero tiene una ropa más o menos distinta. Al tratarse de su versión adolescente, la modernicé un poco. Cuando se ponga vejeta la "desmodernizaré"

.
Y he aquí el dilema: los santos de EA se les ocurrió ir "aclarando" al pobre Miguel de la Soledad (ex Miguel Soltero). En LS1 era un negrito prácticamente mulato. En Los Sims 2, ya fallecido, su versión anciana (según fotos incluídas en el juego) tiene una tez un poco más clara, pero parece más bronceado que moreno. Y en Los Sims 3, su versión adolescente... ¡cataplúm! ¡Parece que está muriendo de hipotermia el pobre! Está más blanco que el fondo de Google. Y ahora que me creció no se parece en nada a si versión adulta de LS1. ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de oscurecerle la piel? Lo veo prácticamente como un milagro, pero tal vez alguien sabe de un mágico mod o algo. La verdad que no me gusta para nada su nuevo aspecto. No porque le quede mal, sino que no se parece a él.