Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Historias y misterios de la saga Sims.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Historias y misterios de la saga Sims.

Notapor Christian » 16 Dic 2010, 20:57

Bueno yo ya no voy a meter más el dedo en la llaga, pero esas fotos no es que demuestren precisamente que son Mina o Nina Caliente, y más teniendo en cuenta que no debían ni de estar planeadas hasta mucho despues en Los Sims 2. Tal vez puedan ser dos sims con cierto aire pero de hay a que sean ellas... :roll: .

PD: Estas chicas son increibles, lleban 50 años aparentando 25 :mrgreen:. Seguro que en Los Sims 4 todavia siguen igual :shock: .
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ale_Sims3 » 16 Dic 2010, 21:02

No se parecen en nada, pero no puedo decir nada hasta no ver los nombres que tienen.

Ahora, en Barnacle Bay. están las caliente, pero es en el futuro o en el pasado?
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor TheMartin00 » 16 Dic 2010, 21:05

Yo solo digo que las vi, Se llaman Nina y Mina no dice el apellido pero por lo menos Mina se parece un poco muy poquitito
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 16 Dic 2010, 21:07

Que parte del centro es? (en el barrio "Centro" ?)
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor TheMartin00 » 16 Dic 2010, 21:20

Es el que tiene tres partes, Que en la descripcion dice que es corazon del la ciudad o algo asi
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor PVincent » 16 Dic 2010, 21:48

Ale_Sims3 escribió:Ahora, en Barnacle Bay. están las caliente, pero es en el futuro o en el pasado?

Según he leído, es en el futuro, ya que en la descripción de Mina en los Sims 3 dice: ¡Vuelven las hermanas de Los Sims 2! ¿Podrá Mina romper corazones en Bahía Percebe igual que hacía en Vista Gentil? Lo va a averiguar.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Christian » 16 Dic 2010, 21:56

Yo diría que ni los creadores se enteran de si estan en el pasado o en el futuro. No creo que sea fiable guiarse por el retroceso de 25 años para todos los sims de Los Sims 1 ni de 50 años para todos los sims de Los Sims 2, ya que no existe coherencia y algunos aparecen más viejos y otros más jovenes de lo que deberían :roll: .
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Santana12 » 16 Dic 2010, 23:40

O tal vez sean como Juan Tenorio, que volvió al pasado en una máquina del tiempo :mrgreen:
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

Notapor Ale_Sims3 » 16 Dic 2010, 23:44

Yo creo que deberían de haber hecho todo el juego de los sims 3 en el pasado. Ahora, en cada barrio, es en el futuro, o el presente, o el pasado. (un desorden)

Además hay un error, Sunny, el payaso maldito, en los sims 1 esta vivo, y en los sims 3 (en el pasado) está muerto en el cementerio.

Ahora, es un error o increíblemente Sunny, en los sims 1 es un espíritu! :shock:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 16 Dic 2010, 23:47

Lo mas seguro es que sea un fantasma o una ilusion como el Psiquiatra de los sims 2 o el conejito de compañia. Aunque Sunny era solido y bastante molesto, mas si se ponia a llorar al lado de tu cama mientras dormias. No te dejaba salir de la cama
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Ale_Sims3 » 16 Dic 2010, 23:52

No saben si caminaba como cualquier otro sim, o aparecía de la nada como el conejo? (por que el conejo era una ilusion)
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Santana12 » 17 Dic 2010, 00:10

Creo el payaso trágico es un guiño, como algunos de los demás personajes enterrados en el cementerio. Los de EA siempre ponen inconsistencias en los sims para que nosotros nos rompamos la cabeza buscándole sentido
Última edición por Santana12 el 17 Dic 2010, 00:12, editado 1 vez en total
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

Notapor Narf » 19 Dic 2010, 01:57

Justamente no hay que fiarse por lo del payaso trágico. Concuerdo con Santana, es un guiño. Tratándose de un videojuego en el cual la historia no es lo principal, a los creadores no les importa en hacer este tipo de referencias a entregas pasadas del juego. Es también por eso que la edad de los sims en mundos que son anteriores a Los Sims 1 (en años sims me refiero) hay fallas. Como que en Riverview los Novato son adolescentes y su futuro yerno (Berto Simblanca) es niño, cuando Begoña (con quien se casaría en un futuro) todavía no ha nacido y tampoco se acerca a ello.
Ale_Sims3 escribió:No saben si caminaba como cualquier otro sim, o aparecía de la nada como el conejo? (por que el conejo era una ilusion)

Caer del cielo como el conejito no caía. Creo que llegaba caminando (como todos los sims en LS1). Pero debo admitir que era 100 mil veces más molesto que el conejo. Este payaso, si lo abofeteabas, lloraba; si lo besabas, lloraba. ¡Me volvía loco! Me acuerdo de que cuando jugaba con los Mashuga me visitaba todo el tiempo :mrgreen:.

Bueno, les cuento como voy con mi reto de hacer realidad Los Sims 3. Estoy con la primera parte: Sunset Valley. Mi idea es que cuando todas sus familias lleguen a la edad de Ciudad Vieja, mudarlos al mundo recreado para Los Sims 3. Pero antes, tendré que jugar con Riverview para poder llevar a la vida a los Novato. Menudo enriedo #-o.
En Sunset Valley, estuve jugando con la familia De la Soledad (le tomé mucho cariño :mrgreen:). Esther y Braulio (padres de Elvira y Miguel) ya son unos ancianos (recién crecidos, así que falta para que estiren la pata :twisted:), mientras que Miguel es un joven adulto (prácticamente está listo para Ciudad Vieja) y Elvira es una adolescente avanzada. Acá les dejo una foto, es muy linda (la verdad que de cara cambian muchísimo de la infancia a adolescencia).
Imagen
Imagen
Le dejé su típico color rojo, pero tiene una ropa más o menos distinta. Al tratarse de su versión adolescente, la modernicé un poco. Cuando se ponga vejeta la "desmodernizaré" :P.
Y he aquí el dilema: los santos de EA se les ocurrió ir "aclarando" al pobre Miguel de la Soledad (ex Miguel Soltero). En LS1 era un negrito prácticamente mulato. En Los Sims 2, ya fallecido, su versión anciana (según fotos incluídas en el juego) tiene una tez un poco más clara, pero parece más bronceado que moreno. Y en Los Sims 3, su versión adolescente... ¡cataplúm! ¡Parece que está muriendo de hipotermia el pobre! Está más blanco que el fondo de Google. Y ahora que me creció no se parece en nada a si versión adulta de LS1. ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de oscurecerle la piel? Lo veo prácticamente como un milagro, pero tal vez alguien sabe de un mágico mod o algo. La verdad que no me gusta para nada su nuevo aspecto. No porque le quede mal, sino que no se parece a él. [-X
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 19 Dic 2010, 02:38

Me parece que puedes hacerlo con el master controller y la opcion "Editar en CAS", yo lo he hecho un par de veces con townies de Riverview, aunque nunca con las familias prederminadas, no tengo idea de si eso afecte en algo a cosas como el arbol genealogico o cosas asi.

Por cierto, dicho sea de paso, me gustaria ver como te queda Miguel. Es uno de mis sims favoritos de Sunset Valley (El, la Culoprieto y el incomprendido señor Sw0rd)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Ale_Sims3 » 19 Dic 2010, 03:04

Jaja! Narf, me matás de la risa con tus palabras.

Y si, me parece genial que hagas el reto, y tambien espero ver a miguel.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego