Moderador: Equipo moderador [CS]
Luzeryn escribió:Yo opino como Caffeine. Por un lado queremos volver a tener las mismas cosas que teníamos en los otros juegos (yo mataría porque pusieran Abren Negocios en LS3), y cuando nos las dan nos quejamos porque es lo mismo de siempre. Yo prefiero centrarme en las novedades de LS3 y olvidarme de lo demás. Prefiero llevarme alguna decepción de vez en cuando si con ello intentan innovar un poco. Total, siempre tendremos los juegos anteriores para volver a jugarlos cuando queramos.
Por ejemplo, una de las cosas que más se pedían en LS2 era una expansión de trabajos, y aunque LS3 Base son madrigueras, con Triunfadores y las nuevas carreras de Filmar y la guardería nos dieron esto (mejor o peor hecho, pero nos lo dieron). No se, yo creo que LS3 tienen muchísimas cosas buenas y no me importa que reciclen contenido de los juegos anteriores porque es que es lo que estamos buscando también. Mientras haya un equilibrio entre nostalgia y novedades yo seguiré jugando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado