Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor Aeris_Valentine » 20 Oct 2011, 07:09

una pregunta: por que desde que instale la actualizacion el juego se me demora mas en cargar las ciudades y las partidas?
por cierto no tengo mods ni contenidos que no son de ea

las caracterisiticas de mi pc son:
windows 7 ultimate
4 gb de ram (2 memorias, de 2 gb cada 1)
tarjeta grafica nvidia gts 250 de 1 gb
prosesador phenom x4 9650 2.3 ghz
disco duro disponible: 181 gb
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor isma20 » 20 Oct 2011, 10:24

Bueno, a mí el juego me iba bastante bien desde hace tiempo y estaba satisfecho pero desde que he instalado esta actualización(a buena hora acepté), me ha dado problemas:
-Mis mods, NRAS o uno para cambiar pieles, han dejado de funcionar. De todos modos, eso es lo de menos, imagino que sacarán alguna actualización de esos mods, más adelante.
-La gran faena(creo que esto sería de rendimiento) son los peinados que me descargué de la pagina oficial, creados por fans. Ahora, se ven con una especie de rayas blancas. Casi todos se ven mal. Es como si los hubiesen destrozado. Me da coraje, porque me había hecho a esos peinados de fans y me los han fastidiado. :roll:
No sé vosotros, pero estas actualizaciones, en vez de mejorarlo, quitan las ganas de jugar... Vaya chapuza! #-o
isma20
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nez3 » 20 Oct 2011, 13:46

Ahora con el parche 1.26 no necesitas instalar el mod para utilizar las pieles no default, en cuanto a los mods Nraas, los que ya han sido actualizados están en esta página
http://www.the-isz.com/nraas/index.php?showforum=10
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Delry » 20 Oct 2011, 23:33

Ya esta la herramienta para reparar descargas. Esta aqui

http://www.thesimsresource.com/fixyourgame/

En esa pagina estan las instrucciones. Requiere descargar un programa de TSR y un programa externo. El de TSR resource requiere los recursos del externo para funcionar. Hay que reparar los archivos de dos carpetas del juego (DCCache y DCBackup) para corregir los objetos ya instalados y aparte se puede corregir directamente el sims3pack (Para los creadores, la herramienta los repara de manera automatica, asi pueden resubir las nuevas versiones)

Pueden intentarlo ya o esperar un par de dias por si se tiene que corregir la herramienta, yo esperare un poco a ver que pasa pero parece que si funciona. Suena demasiado bien para ser verdad, sobre todo viniendo de TSR
Delry
Concejal
Concejal

Notapor bettiana » 21 Oct 2011, 00:50

Me quiero cortar las venas con un cd de los sims 3 !!! es muy dificil para mi !! yo solo se jugar nada mas, :( cero tecnologia :cry:
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor evita » 21 Oct 2011, 01:24

Ah jajaja, ya somos dos bettiana. Yo también soy nula para esas cosas. :wall: Pero debo de decir, que sos más audaz que yo. Porque mods no me animo a usar jaja suerte!
evita
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 21 Oct 2011, 01:32

Voy a probar esa herramienta de TSR a ver si es mejor que la que está en MTS y que también se llama así RigFix y se usa con el símbolo del Sistema de Windows
http://sims3.the-prof.net/forums/index. ... ml#msg1995
Tal vez la herramienta de TSR sea mejor.
En otras cosas, ya está la primera versión del mod woohooer para el parche 1.26 y Vaya fauna?, como es un mod complejo es probable que se necesite esperar a una versión mas probada en unos días más, ese mod y Story Progression que es el que tarda más en salir, por la complejidad del mismo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 21 Oct 2011, 01:41

En Sims Artists ya hicieron el favor de traducir el tutorial de la herramienta

http://sims-artists.foroactivo.com/t213 ... parche-126
Delry
Concejal
Concejal

Notapor bettiana » 21 Oct 2011, 03:58

Me alegro saber que Evita y yo estamos en la misma,bien lei la traduccion y tan dificil no parece, no se si esperar a que los creadores arreglen sus trabajos y tengo taaantas descargas que estare un año entero esperandolo consultare con la almohada a ver que onda :wink: esos dos mods los estoy esperando con ansias y Evita te admiro yo no soy capaz de jugar sin mods . :oops:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 21 Oct 2011, 04:12

No es muy difícil usar el programa de TSR, no lo he probado, pero el otro programa es más sencillo de usar pero es experimental y es probable que no todos los package funcionen apropiadamente, solo arrastras los package al programa (una vez extraído a una carpeta en la PC) y el programa los convertirá, lo guardará con el mismo nombre, pero antes hará una copia del package original (mismo nombre, pero es un archivo .bak, para tener el package de nuevo se renombra de .bak a .package o lo que tenía antes), así que no se pierden por si después hay un programa que haga mejor el arreglo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Enrique » 21 Oct 2011, 08:09

He probado la herramienta del TSR que puso Delry:
http://www.thesimsresource.com/fixyourgame/
De momento va bien,solo tuve problemas en uno de los pasos ( el 2.2 o el 2.3 ) que me decia que no localizaba el archivo de la carpeta granny ( granny2.dll ) solucion copiarlo y pegarlo dentro de la carpeta del TSR rigfix.
Ha selecionado casi todos los simspack ( los que no,sospecho que seran del store o no son objetos,o ya estan fijados y no les hace falta,realmente no tengo ni idea ) y los ha fijado.
Lo he probado con los packages e igualmente funciona.
En el juego me van bien.
Suerte.
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor bettiana » 21 Oct 2011, 14:19

Bien me juego el todo por el todo.. allá voy !!! y lo que no entienda lo posteo aqui o fastidio a mis hijas o llamare a mi nieta creanlo o no pero ella me tiene mas paciencia ¡¡ bendito sea los nietos !! :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 21 Oct 2011, 18:27

La herramienta que puso el enlace Delry parece que está lista y no debería dar problemas, como está para el público en general a diferencia de la de MTS, que hace una copia de seguridad automática del package. La de TSR no hace eso, pero recomienda que se haga una copia de seguridad del contenido personalizado, Yo he probado ambas, con un contenido personalizado...eran unas sillas, con los dos parece que funciona bien, los sims se colocan correctamente en las sillas y se conserva la animación de sentarse, ahora veré con los automóviles.
Edito: twallan ya ha publicado la fase 10 versión 199 de su mod Story Progression, dentro de poco se podrá controlar los vampiros y celebridades para los que tienen el juego actualizado.
http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... 11-oct-21/
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bettiana » 21 Oct 2011, 19:34

Yo ya lo hice,hay que tener un poco de paciencia y listo por lo poco que jugué las sillas,los columpios y los yacuzi me funcionan bien no tuve tiempo de ver las camas me alegro que el story progression ya este disponible ¿¿ se puede bajar o hay que esperar ??
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 21 Oct 2011, 19:36

Yo ya lo he bajado, ese mod, y sus extensiones, todavía no lo pruebo, y parece que ya está traducido el español por lo menos el mod base.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego