Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rumor: Nueva expansión y SP :o

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Rumor: Nueva expansión y SP :o

Notapor Hoja99 » 10 Nov 2011, 19:04

Yo tengo una Hp Pavilion Slimline, antes teni a los sims con las primeras 3 expanciones pero se veia mal!!! :wall: (gracias a la tarjeta grafica, porque la compu tiene mucha memoria).
Ahora solo juego los fin de semanas por que voy a descansar a mi otra casa (ahi mi hermano tiene una con XP y nueva placa grafica)! Esperaba con ansias la expancion del clima (aunque tengo solo las 3 primeras), ¡pero ahora con el tema de los 64 bits me entristece y me enoja :cry: :evil: !
PS: no puedo cambiar la grafica de la HP porque viene todo junto, si la mando al servicio para que me cambien la tarjeta pierdo TODO lo que tengo en la compu.
PSS:quiza me arme un legacy!
:wink:
Última edición por Hoja99 el 14 Nov 2011, 20:49, editado 1 vez en total
Hoja99
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 11 Nov 2011, 01:32

Rachele escribió: una de las cosas que me encantaría es que se sentaran todos en la mesa a comer y que fuera normal comer al menos 2 veces al día...

totalmente de acuerdo, botón like please!
ya que es molesto que cuando el ultimo sims se sienta a comer todos los demás han terminado y se han parado de la mesa

PaTRiKa escribió:No sé por que me da pero lo más seguro es que hasta Enero que es cuando sale el pack de accesorios, no sabremos nada de la nueva expansión... Yo tengo una corazonada en que la próxima expansión será de climas.

yo creo que empezaran con los rumores de la nueva exp desde enero en adelante
tiempo antes de salir SE (suite de ensueño) o justo después de que salga
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Jordi_RDS » 11 Nov 2011, 11:38

Es más, si los rumores de que saldrá en marzo son ciertos, no solo saldrían rumores en enero, sino que se anunciaría directamente.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Gatto133 » 11 Nov 2011, 17:57

simmerdeluxe escribió:Es más, si los rumores de que saldrá en marzo son ciertos, no solo saldrían rumores en enero, sino que se anunciaría directamente.

Exacto, los primeros rumores comenzaran en diciembre, en enero se anunciara y luego queda la espera correspondiente.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Aeris_Valentine » 11 Nov 2011, 22:47

sea cual sea la expansión ojala no traiga montones de bugs
es lo que único que pido
me da igual que sea una exp pobre de cosas interesantes pero que no sea rica en bugs
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor yhonivel » 13 Nov 2011, 16:00

Usuario_Anonimo escribió:sea cual sea la expansión ojala no traiga montones de bugs
es lo que único que pido
me da igual que sea una exp pobre de cosas interesantes pero que no sea rica en bugs

Hija de mi vida, a estas alturas no se le puede pedir a EA que no nos traiga bugs, pide otra cosa :wall:
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Notapor Jordi_RDS » 13 Nov 2011, 16:31

A mi lo que me preocupa bastante es que cuando saquen el último juego de Los Sims 3, ni siquiera se dignen a arreglar todos los bugs que han ido arrastrando, y que se pongan a vendernos la moto de Los Sims 4, y se vayan por la tangente cuando les pidamos un último parche.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 13 Nov 2011, 18:54

yo creo que cuando saquen sims 3 ultimate, deberan arreglar algunas cosas y por lo menos que agreguen nuevas cositas :D, pero que QUITEN LOS BUGS QUE ME PONEN DE MALAS, pero bueno eso lo ara EA ESPEREMOS que si os arregle, ojala conparten piso con magia .D, porque de que sirve los rascacielos si solo puedes estar en tu apartamento
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

The Sims 3 Showtime ?

Notapor aypirovano » 15 Nov 2011, 23:22

Acabo de leer que la próxima expansión puede llamarse The Sims 3 Showtime, que traducido seria "Espectáculo" o "Muestra el Tiempo" :shock:

Fuente: http://www.simprograms.com/36556/dutch- ... -showtime/
Imagen
aypirovano
Turista
Turista

Notapor Aeris_Valentine » 16 Nov 2011, 01:50

muestra de tiempo? ahora vamos a delirar con el clima por la palabra tiempo a no ser que sea de viajes en el tiempo: pasado, futuro, presente,
algo mas que la maquina del tiempo para traer hijos del pasado o del futuro
pero espectáculo??? al caer la noche como que pega con los espectáculos
por la carrera de actor y la fama
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 16 Nov 2011, 09:47

"time" no tiene nada que ver con el tiempo meterológico (eso sería "weather" en inglés). Showtime es la expresión que se utiliza para algo así como "que empiece el espectáculo". Si ese es el título, es probable que tenga más que ver con el mundo del cine, la música etc, quizá tenga las carreras de actor y músico más desarrolladas, aunque esta última ya la hicieron con ACLN :-k
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Luis Carlos » 16 Nov 2011, 10:11

Acabo de consultar un diccionario online y showtime se refiere al momento en que empieza un programa o espectaculo. Por lo que si fuera EA le pondria en castellano el titulo de "¡Que empiece el espectaculo!"

Y aunque no pongo la mano en el fuego tambien podria ser algo tipo de magia potagia..¿os acordais de la feria?

Podrian poner un estudio de cine más... reducido para que se pudiera poner más facilmente en las localidades que no sean Bridgeport.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor PaTRiKa » 16 Nov 2011, 12:41

Luis Carlos escribió:Y aunque no pongo la mano en el fuego tambien podria ser algo tipo de magia potagia..¿os acordais de la feria?

¿Qué feria?

... Por pensar podemos pensar incluso que puede que sea de climas...

"Que empiece el espectáculo"... Por que empieza a llover, a nevar, etc. y es un "espectáculo" para nuestros sims xD (oye que por pensar que no quede).

"Que empiece el espectáculo" ... ¿Y si hacen algo tipo superstar de los sims 1? Si si, con estudios de cine grabandose sus escenas... y sus centros de grabación de discos y videoclips musicales...

"Que empiece el espectáculo"... hummm xD Vacaciones espectaculares?? xDD :oops:
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ViccMaCosta » 16 Nov 2011, 13:53

Luis Carlos, se refiere a la feria-carnaval al que se podía ir saltando en el agujero de magia potagia, que te entregaban en una caja al empezar el juego, ya que la feria era el barrio que traía dicha expansión.. Con respecto al nombre showtime, si suena a que empiece el espectáculo, pero eso no tiene mucho que ver con estaciones o clima, más bien esa palabra showtime se usa (como dijo geles) para cuando esta por empezar una actuación o alguna obra, un show, etc... Tal vez se pueda hacer magia en la próxima expansión y hacer actuaciones como en magia potagia, y tal vez traiga mas trabajos de actor, quien sabe, habría que esperar mas noticias...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor PaTRiKa » 16 Nov 2011, 14:48

hum... Ahora que lo pienso... y si lo de showtime lo han dicho para despistar y en realidad será otro nombre??
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego