Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización de juego para 1.29

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización de juego para 1.29

Notapor Gisita83 » 19 Dic 2011, 02:29

Usuario_Anonimo escribió:has probado añadir el ts3w y el ts3 al dep?
por cierto no creo que sea bueno escribirles a ea el problema ya que yo les escribí y no hubo caso

O te responden diciendo algo que denota que no tienen ni p... idea...

Sí, ya lo solucioné por fin! Había metido los .exes de sólo una expansión (fallo mío). Ya metí el ts3w y el ts3... xD Pero eso sin más no solucionaba nada... Hice como me dijeron, ejecutar el origin desde el administrador y así puedo jugar normalmente. Sin embargo si abro el juego sin mas, al abrir la partida se cuelga...

Qué fuerte me parece que hagan un parche para solucionar problemas, y ese mismo ya sea un fallo en sí... increíble...
Gisita83
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Yuka » 19 Dic 2011, 04:23

syberiana escribió:Disculpen que vuelva a preguntar a lo mejor alguien me puede ayudar yo no tengo la actualizacion anterior, la 1.26 por todos los problemas que daba con el contenido personalizado. Si instalo la 1.29 debo reparar los archivos packages con la herramienta de TSR?? o con esta nueva actualizacion sin tener la 1.26 no es necesario??
Gracias desde ya :)

Syberiana, yo creo que con cualquier parche que se instale después de la actualización 1.26 hay que arreglar el contenido personalizado. Lo que hizo la actualización 1.26 fue "preparar" los objetos para que las mascotas pudieran utilizarlos, es por eso que los objetos descargados que no eran de la store dejaron de funcionar. Lo que yo me imagino es que cualquier actualización que venga después, va a incluir los cambios que se hicieron en la 1.26 y sobre todo ésta que incluye correcciones para las mascotas.
Lo más probable es que tengas que corregir todos los objetos que no sean de la store (La ropa, los patrones y los peinados es lo único que no hay que corregir, aunque a mi los peinados de Peggy para infante y niño me dejaron de funcionar con la actualización). No sólo hay que corregir los packages, también hay que corregir los simpacks que no sean de la store, aquí explican como hacerlo, en el quinto mensaje.
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=163&t=26755&start=210
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor syberiana » 19 Dic 2011, 20:21

Yuka escribió:
syberiana escribió:Disculpen que vuelva a preguntar a lo mejor alguien me puede ayudar yo no tengo la actualizacion anterior, la 1.26 por todos los problemas que daba con el contenido personalizado. Si instalo la 1.29 debo reparar los archivos packages con la herramienta de TSR?? o con esta nueva actualizacion sin tener la 1.26 no es necesario??
Gracias desde ya :)

Syberiana, yo creo que con cualquier parche que se instale después de la actualización 1.26 hay que arreglar el contenido personalizado. Lo que hizo la actualización 1.26 fue "preparar" los objetos para que las mascotas pudieran utilizarlos, es por eso que los objetos descargados que no eran de la store dejaron de funcionar. Lo que yo me imagino es que cualquier actualización que venga después, va a incluir los cambios que se hicieron en la 1.26 y sobre todo ésta que incluye correcciones para las mascotas.
Lo más probable es que tengas que corregir todos los objetos que no sean de la store (La ropa, los patrones y los peinados es lo único que no hay que corregir, aunque a mi los peinados de Peggy para infante y niño me dejaron de funcionar con la actualización). No sólo hay que corregir los packages, también hay que corregir los simpacks que no sean de la store, aquí explican como hacerlo, en el quinto mensaje.
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=163&t=26755&start=210

Muchisimas gracias Yuca, tendre en cuenta tu consejo cuando actualice, tiene mucha logica :)
syberiana
Turista
Turista

Género:

Notapor magnus87 » 19 Dic 2011, 20:48

Hasta hace un rato estaba muy contento, logre reparar mi partida :D , gracias a todos por los tutos.

Sin embargo ni bien termina de cargar la partida, me muestra a los personajes haciendo algo y el juego directamente muere. Me devuelve a Windows #-o , alguna idea??? :roll: . Incluso llegue a poner los nuevos solares :S

Intente nuevamente con la partida virgen pero pasa exactamente lo mismo
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 19 Dic 2011, 23:33

ah eso, no se si probaste añadir el ts3 y el ts3w al dep ya que tuve que hacer eso por un problema similar
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor magnus87 » 21 Dic 2011, 12:40

Usuario_Anonimo escribió:ah eso, no se si probaste añadir el ts3 y el ts3w al dep ya que tuve que hacer eso por un problema similar

Listo, ya esta mil gracias aunque no se deberia usar el DEP, ya que este sirve para preveenir que los programas accedan a partes de la memoria del equipo donde no deberian estar :wall:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Tissia » 21 Dic 2011, 16:09

Pues en mi caso ni poniendo los archivos en el DEP se me ha solucionado el "los sims 3 dejó de funcionar" :wall:
Imagen
Tissia
Turista
Turista

Notapor ivangarito23 » 22 Dic 2011, 16:36

mmmm... e visto los comentarios.. y a muxa gente no le a qerido funcionar los sims... por miedo no lo quize actualizar hasta ayer..... la saqe las carpeta mods.. la cambie el crack por el original (uso crack para no rayar el CD de los sims 3 >.<) y luego quite todo contenido qe no fuera de la store.... recuerdo tambien qe saqe las partidas del juego la cambio de lugar y las deje en otra carpeta.. cuando actualize el juego lo probe.. no tuve problemas asiqe volvi a colocar las capetas mods... las partidas.. y el juego no me ha dado problemas.. me habre altiro... nose pega y ahora casi no pasa esos momentos donde el sim qeda como pegado y luego reacciona XD me anda muxo mas rapido :P
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aeris_Valentine » 22 Dic 2011, 20:03

no se puede hablar de piratería
ademas hay un método 100% legal para no rayar el cd sin pagar nuevamente:
registrar el serial en el origin para canjear la copia digital, la descargas y la instalas y listo ya no te pedirá cd
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kaotika » 25 Dic 2011, 23:18

Como te han dicho, no se puede hablar de nada que se relacione con la piratería.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor albertillo » 28 Dic 2011, 20:02

Yo actualizé y no tengo PETS. Pero desde el parche...¡¡ Las sillas es imposible colocarlas al rededor de la mesa!! ¡¡¡se me atraviesan todas!!!
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 28 Dic 2011, 21:50

Baja de nuevo el contenido personalizado de terceros, busca una versión compatible con el parche 1.26, 1.29, o con la expansión ¡Vaya Fauna!
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 29 Dic 2011, 00:05

MartaBcn escribió:Hola a todos!!

Tengo un problema con la nueva actualización 1.29. He estado leyendo vuestros comentarios y me pasa mas o menos lo mismo.
He instalado todas las actualizaciones con la carpeta Mods fuera y con la 1.26 después de reparar el contenido personalizado me iba genial :D .. Cuando ya actualizé esta, puse la carpeta Mods, Ddback y ddcache dentro del juego pero cuando entro me va super lento, se me cuelga todo el rato y me sale el aviso de " tiene un problema y debe cerrarse.." y nada.. pude hacer mi familia pero ya cuando la mudé.. se me colgó... ( No se si e hecho bien de sacar estas 3 carpetas fuera, pero como vi que tenían contenido personalizado.. las moví.. :roll: )

Por favor, me podéis ayudar o si a alguien la a pasado explicarme como lo a hecho?

Muchas gracias!! :)

Mi problema es el mismo he intentado limpiando cachés, removiendo descargas y nada lo soluciona u.u
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 29 Dic 2011, 01:54

La solucion es quitar las descargas y ya les irá bien el juego... el asunto es que con cada nueva expansion y cada parche el juego se pone más lento y si a eso le agregamos las descargas pues nada no corre y ya...y si no se quieren quedar sin descargas pues a comprar un pc nuevo... que más yo se que es una lata, pero a mi me pasa lo mismo con las descargas es una cosa y sin ellas otra totalmente distinta :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 29 Dic 2011, 02:14

Pues me rehusó y tampoco me compraré un pc nuevo cuando el mío cumple según EA las características para correrlo y sin mis descargas pues yo no mas dejaría de jugar y ya esta, que no puedo vivir sin las mías jajaja.EA que quedé claro que te odio! La solución no debería ser esta porque así estarían logrando lo que siempre han querido y esto es vender sólo lo que ellos crean. Que nos sacan dinero hasta por las narices y lo mínimo que merecemos es un producto de calidad, es todo lo que pido calidad :( >.<
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego