yo me uno al boicot. francamente soy un adicto a los sims, realmente no puedo vivir si ellos, pero me enoje tanto cuando me compre menuda familia que lo hare.
me molesta tanto que hallan hecho las madrigueras. en los sims 2 aunque no estaba el mundo abierto(cosa que me gusta de los sims 3) podias construir tus solares comunitarios. podias hacer tus tiendas de ropa, en las tiendas de comida ponias tus refrigeradores, podias hacer tus restaurantes (me encantaba el sistema de restaurantes), tus librerias, en fin todo lo comercial lo podias hacer. los packs de accesorios los tenia todos y me encantaban sus objetos todos eran muy variados, y en las expansiones venian tantas cosas que me pasaba el dia entere descubriendo las nuevas cosas y diciendo ohhhh. tienen razon cuando dicen que no tiene la misma escencia. por ejemplo. era mas real a su modo (ejem. los cambiadores para los bebes, y el hecho de que podias bañar a tu bebe tambien cuenta) eran mas chistosos, y me encantaban los videos cuando sucedia algo importante, ahora el juego es mas frio, ya no hay muchas emociones al jugador...
realmente por eso me uno al boicot, aunque tambien por la store, en donde si no fue por unos puntos gratis que venian en los estuches no hubiera podido conseguir nada, y es por eso que yo ya nunca entro. antes entraba para ver las cosas nuevas, pero deje de haerlo al darme cuenta que era inutil entrar y llenarme de tentacion si no iba a comprar nada (no mee gusta gastar dinero a lo bruto, porque sino se han dado cuenta todo esto quedara en el olvido cuando salgan los sims4)
el problema es que no puedo regresar a jugar los sims 2 porque el hecho de nopoder moverme por el mundo y que las graficas sean mas pobres que los sims 3 me aburre (ojala no hubiera conocido los sims 3, ahora forzosamente mi mente los compara)
ademas no les perdono que no hayan puesto (aun) al hombre lobo y que hayan puesto un ser tan absurdo como el amigo imaginario