Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.33 para el juego.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.33 para el juego.

Notapor aang741 » 18 Mar 2012, 01:25

Madre maria del perpetuo socorro!!! aqui si que se ha liado

1) Gummy como betty dijo me quito el sombrero

2) Por mi parte yo estoy dando una opinion de la cual no me retracto sobre lo que dije sobre EA. Me retracto si alguno le ofendi con mis comentarios.

3) Uno no tiene la culpa, ni los moderadores,ni los modders de que EA$$$ nos tome a nosotros los consumidores por conejillos de indias.

4) Creo que he sido uno de los pocos que les a ocurrido pocos bugs lo cual parece que los dieran por la loteria :mrgreen: y no me quejo de por si de la actualización. ESTA BIEN QUE ACTUALICEN lo que me mosquea es que no arreglen bugs que vienen de anteriores expansiones y solo unas cuantas cosas de la nueva (que por cierto si no estoy mal es la que tiene menos bugs) en algo se mejora y esperemos que siga asi.

5) Estoy completamente de acuerdo gummy y betty si un foro es para hacer criticas tanto positivas o negativas si no para que es un foro, para expresar opiniones tampoco es para colapsarlo con negativas por todos lados [-X
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 18 Mar 2012, 01:53

yo acabo de actualizar y no e presentado nuevos problemas, me funciona como siempre :D
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor bettiana » 18 Mar 2012, 03:05

Yo tambien actualisé y va todo bien aunque no tengo ni Vaya fauna ni Salto a la fama y no las tengo porque no pueda comprarla sino porque ¡¡¡ no las consigo !!!! y eso me estresa mucho !!! al final terminare comprandolas en Mercado libre !! Si,ya se que me voy del tema asi que les digo ¡¡¡ Que no quiero que se vaya nadie de aqui !!!!! es que soy muy burra y los necesito a todos con sus consejos,sus criticas buenas y malas, su ayuda y con la buena onda que tienen todos de tratar de arreglar los problemas de la gente como yo. Asi que les digo ¡¡¡¡ Cuidadito con irse de aqui nadie !!!! [-X :)
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 18 Mar 2012, 03:13

Por favor! No se vayan! :cry:

Todos ustedes son partes trascendentales de este foro (ojo, que no en el mal sentido :roll: ) siempre ayudan a todos, entre los que me incluyo, si bien soy uno de los tantos que se quejan ( pero creo que siempre con cada queja trato de aportar algo :lol: ) no es para que se vayan, si bien el foro se ha llenado de comentarios negativos, no se olviden de los usuarios que somos sus fieles seguidores y que sentimos una gran admiración por ustedes, por ser los mejores usuarios que cualquier foro gustaría de tener y porque son personas tan buenas que siempre buscan aportar cosas positivas, aún en "momentos de guerra" en los que hasta ustedes se sienten agobiados, gracias a ustedes, por sus correciones y sus ayudas, he aprendido como postear correctamente, me han enseñado que no todo mensajes que deje va a ser útil para el foro, entre un montón de cosas, así que por favor, no se vayan, por nosotros, los que los queremos aquí :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 18 Mar 2012, 03:20

Si,ya se que me voy del tema asi que les digo ¡¡¡ Que no quiero que se vaya nadie de aqui !!!!! es que soy muy burra y los necesito a todos con sus consejos,sus criticas buenas y malas, su ayuda y con la buena onda que tienen todos de tratar de arreglar los problemas de la gente como yo. Asi que les digo ¡¡¡¡ Cuidadito con irse de aqui nadie !!!!

Mi Betti no sabes cuánto te quierooooooo!!!!!!!! Imagen Eres un amorsote y tienes toda la razón, estoy igual contigo, nada de irse nadie hay que tomar las cosas de quién vengan si no me parece pues ya será un comentario más, todas las críticas deben ser recibidas buenas o malas, pues de eso es de lo que se trata una comunidad como un foro, nos sirve para expresarnos abiertamente ya sea que yo piense positiva o negativamente al final lo que nos une es el gran aprecio que le tenemos a este juego como bien Gummy explico en la página anterior, así que nada y a seguirle, haya paz :lol: =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 18 Mar 2012, 04:32

Que bueno es saber que yo no he iniciado el off-topic y tampoco me he ido, relacionado a la actualización 1.33, yo he actualizado a esta actualización (los mods que uso son compatibles con la actualización) y no me ha ido mal (cuando tenía el superparche 1.32 tenía un problema con mostrar los símbolos de algunos animotrones de los vampiros, como cuando estaban sedientos o cansados, se mostraba en rojo el animotrón pero no sabía cual era hasta que pasaba el cursor por el, con el parche 1.33 esto ya se arregló).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 18 Mar 2012, 04:38

Más y más correcciones secretas!

Excelente EA! =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor semvergara » 18 Mar 2012, 05:32

Pregunta :D

Los que han actualizado... ¿Tienen idea a que se refieren con "Algunas actualizaciones artísticas"?
Si hay mejoras en las actuaciones en SALF lo actualizo ya :mrgreen:
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 18 Mar 2012, 06:08

Me recomiendan instalar esta actualización aunque no tenga SALF?? :|
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 18 Mar 2012, 12:01

Sí, te recomiendo hacerlo, ya que viene un nuevo sistema de logros bastante completo. Así puedes ir empezando a completarlo por puro entretenimiento. También tiene un sistema de publicar cosas en tu muro que es un poco pelmazo porque está siempre en una pestaña que tienes que cerrar cada 2 por 3, pero no molesta mucho, te acostumbras. Y ya de paso, te registras adelantadamente en Simport (¿era en Simport? No recuerdo, sé que tuve que registrarme por segunda vez con otro nombre) :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Mar 2012, 12:10

Si no tienes SALF no estará disponible SimPort, pero si podrás publicar actualizaciones de estado desde el juego. Por ejemplo, puedes publicar al instante un recuerdo de tu Sim. Tus amigos recibirán ese estado (si están jugando) y en ese momento pueden comentarte el recuerdo, y verás su respuesta. Es como un chat. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor bettiana » 18 Mar 2012, 12:54

Viri escribió:
Si,ya se que me voy del tema asi que les digo ¡¡¡ Que no quiero que se vaya nadie de aqui !!!!! es que soy muy burra y los necesito a todos con sus consejos,sus criticas buenas y malas, su ayuda y con la buena onda que tienen todos de tratar de arreglar los problemas de la gente como yo. Asi que les digo ¡¡¡¡ Cuidadito con irse de aqui nadie !!!!

Mi Betti no sabes cuánto te quierooooooo!!!!!!!! Imagen Eres un amorsote y tienes toda la razón, estoy igual contigo, nada de irse nadie hay que tomar las cosas de quién vengan si no me parece pues ya será un comentario más, todas las críticas deben ser recibidas buenas o malas, pues de eso es de lo que se trata una comunidad como un foro, nos sirve para expresarnos abiertamente ya sea que yo piense positiva o negativamente al final lo que nos une es el gran aprecio que le tenemos a este juego como bien Gummy explico en la página anterior, así que nada y a seguirle, haya paz :lol: =D> =D>

!! Gracias Viri !! yo tambien los quiero a todos ..sniff ..sniff me hace mal cuando se pelean,no me gusta :(
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 18 Mar 2012, 21:33

Al intentar actualizar me sale este error:
Imagen

¿Qué estoy haciendo mal? Por favor ayuda :wall: :wall:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 18 Mar 2012, 22:01

He Viri, que pena lo que te voy a decir :oops: , pero eso solo sale si tu juego esta crackeado :oops:

Es decir, si no es original, pero claro, puede ser que la última actualización te haya dañado un archivo del juego y que por eso te aparezca ese mensaje, te lo digo, porque a mi me paso y tuve que volver a reinstalar el juego :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 18 Mar 2012, 22:03

Es original pero creo que le hice una modificación al ejecutable para que reconociera algo de los 4 gbs que tiene mi PC y el ejecutable se ha dañado... Voy a instalar y reinstalar pero solo los sims 3, me da pereza hacerlo todo y si no queda pues ahí la dejo la verdad el juego me tiene harta, compre una gráfica nueva y el maldito problema de salto al escritorio aún persiste...
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego