Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sunlit Tides, Nuevo mundo de la Store

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sunlit Tides, Nuevo mundo de la Store

Notapor tuxxme25 » 16 Ago 2012, 12:15

el barrio es bonito a mi parecer pero se inventaron la excusa de que no metia con ylce y ahora nos venden esto es un timo ya la cosa luego caemos y lso compramos tdos si pero si os soy sincera estoy dseando que terminen los sims 3 ya porq me estan arruiando una pregunta de humilde despistada...cuando sale este barrio?me imagino que asta ylce no porq no tendria mucho sntido no pdriamos acer nada en el mar seria como una barrio normal y corriente y tengo muchas ganas de barrio de sobrenatural que solo quedan 20 diitas!y con lucky palms seran de mis favoritos!saludiitoooos
never a failure always a lesson
tuxxme25
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Alexpernas » 16 Ago 2012, 12:54

Todavia no se sabe nada, aunque hay muchos rumores acerca de que sale en 2 semanas, pero nada oficialmente. Lo mas seguro es que salga a finales de noviembre o incluso en diciembre, para que tenga exito en navidades supongo... :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor GreyJessi » 16 Ago 2012, 13:19

Alexpernas escribió:Todavia no se sabe nada, aunque hay muchos rumores acerca de que sale en 2 semanas, pero nada oficialmente. Lo mas seguro es que salga a finales de noviembre o incluso en diciembre, para que tenga exito en navidades supongo... :roll:

Pues fíjate que yo creo que lo del rumor va a ser cierto.... Algo dijo King en el chat sobre la salida del mundo (pero como mi inglés es bastante rústico, no me enteré demasiado... :oops: ) y por lo que se comenta por las webs, este mundo sale en un par de semanas...

Habrá que ver a qué precio lo ponen, nos van a sangran de la manera más cruel... :-k

tuxxme25 escribió:...si os soy sincera estoy dseando que terminen los sims 3 ya porq me estan arruiando...

[-X Y saldrán los sims 4 y te arruinarás aun más, y encima tu ruina anterior no valdrá para nada porque dejarás de jugar a los sims 3... Es mejor quedarnos como estamos, creo yo... :wink:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor jDaze85 » 16 Ago 2012, 15:16

Es sin duda un mundo muy hermoso! :3 y con el mod de Traveler se harán maravillas :mrgreen: aún no hay fecha de salida? Muero por tenerlo! :o

*edito* Era el único que no podía entrar al foro por un problema de SQL?
jDaze85
Turista
Turista

Notapor Matheus19 » 16 Ago 2012, 15:27

No, antes intenté entrar en el foro y no podía, Seguramente lo sacarán en estas 2 semanas o cuando salga YL4E
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor bettiana » 16 Ago 2012, 15:38

Yo tambien tuve problema para entrar, me daba error. :?
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 16 Ago 2012, 16:27

descox escribió:para mi el precio del barrio es como si fuera gratis, tengo dinero para 50.000 simpoints y los comprare apenas salga el barrio :D

Sí, descox, pero no todo el mundo tiene esa suma de dinero en simpoints, hay que ser objetivo... :wink: Además, contentarte con lo que hace EA es hacer que siga timando a gente...me parece fatal cobrar lo que un pack de accesorios por un mundo, que además no creo que se tirasen mucho tiempo haciéndolo. Era para venderlo por 5€, no más.

Y en cuanto a por que no sacan mundos urbanos es por lo que ha dicho Nez...EA no quiere arriesgarse a perder dinero, puesto que seguro que habrá varios simmers que no tendrán ACLN, y un barrio con rascacielos y demás depende totalmente de esta expansión.

Por cierto, Salvi, rebienvenido al foro. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 16 Ago 2012, 16:53

¿Nadie se ha parado a pensar cual seria el contenido premium del mundo? ¿Y el de una posible version Gold?
Miedo me da que aprovechen para poner los barcos aqui... :wall: :wall:
Imagen
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Ago 2012, 17:04

descox escribió:para mi el precio del barrio es como si fuera gratis, tengo dinero para 50.000 simpoints y los comprare apenas salga el barrio :D

¡¡DIOS!! :shock:
Si me regalas Hidden Springs o Lunar Lakes me entrego como tu esclavo para toda la vida! :shock:

Mi nombre de usuario en Los Sims 3 es xXJuAnJi05Xx... :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor shutt » 16 Ago 2012, 17:11

Yo tengo todos los barrios, y no me gusta ninguno :cry:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Prego » 16 Ago 2012, 17:17

según las ultimas informaciones de YLCE este barrio traera incluido un solar para festivales.. osea lo mas probable que salga después de YLCE :(
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Ago 2012, 17:24

Que cosas...

Me he pasado por el foro oficial, y he encontrado un tema en el que el autor se queja porque este mundo lo anuncian días después de Estaciones, expansión que no vendrá con un mundo nuevo porque "trabajaron para que todos los mundos fueran compatibles".

¿Perdon? ¿Y este nuevo barrio Sunlit Tides no será compatible con YLCE? ¡No tiene sentido! Todos le replican al chaval en el foro que es porque si sacaran un mundo con la expansión o podrían hacer compatible el resto de mundos, ¡pero sigue sin tener sentido! #-o

Claro que están los usuarios sensatos que lo hablan claro: El dinero le puede a EA, les encanta recolectar $$$ hasta reventar.

Este es el post del que hablo, si quereis leerlo y entendeis algo de inglés.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 16 Ago 2012, 17:49

Confirmado por un SimGuru que Sunlit Tides viene antes que Criaturas Sobrenaturales, esto es que sale en las próximas dos semanas (faltan 19 días para que salga la próxima expansión)
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/ ... ge#9255324
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Prego » 16 Ago 2012, 17:59

a que bien por un lado pero por lo que lei entonces este barrio no tendra estaciones? que no estendi al verdad... :B
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alexpernas » 16 Ago 2012, 18:00

Entonces tal vez nada mas sacar el mundo y CS, tal vez saquen el parche que permita nadar y tumbarse y estar sentados en la arena. [-o<
Choque con Prego.
Imagen
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego