Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.38 para Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor Regent » 01 Sep 2012, 22:31

No se si lo sabeis pero la mayoria de mods de nraas estan ya actualizados segun la web solo le faltan por actualizar el master controller,porter y Woohooer :wink:
Regent
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 01 Sep 2012, 22:38

Vamos Twallan, actualiza [-o< , para poder actualizar yo :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 01 Sep 2012, 22:53

Marquillotuca89 escribió:Tranquila Asun, para el Overwatch y el Woohooer no es nescesario "detener" nada, basta con quitarlos de la carpeta Mods y ya :wink:

Con el Traveller, si tendrías que tener a los sims en sus respectivos mundos, pero viendo que dices que los mandarás a sus mundos, pues puedes estar tranquila :wink:

Solo quítalos y ya! :mrgreen:

Muchas gracias Marquillo, la verdad es que llevo una semana jugando con los mods y ando un poco perdida :P
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 01 Sep 2012, 23:00

Con muchísimo gusto :mrgreen:

Mira que para eso estamos :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nektea » 02 Sep 2012, 00:44

Que ruina mas grande, fue instalar el nuevo parche y quise meterme en mis sims y nada mas arrancar el juego, me dice que el launcher dejo de funcionar o cuando anda cargandose se me sale y me dice que los sims 3 dejaron de funcionar. No entiendo porque :(:( alguien me puede ayudar?¿?

Una cosa tb, desde hace poco que descargo mod, bueno de hecho el unico que teengo que descargue reciente en es el de Traveler, esq es neesario actualizar los mod, cada vez que se hace una actualizacion en el juego?¿? esq estoy algo perdida en esto...ahh y como se tb si mis peinados, ropa y demas de contenido personalizado es compatible al nuevo parche??

un saludo a todos
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Chiqui931 » 02 Sep 2012, 00:50

Me encanta que hayan añadido en la actu los nuevos colores de piel y los nuevos sliders :D Puedes tener gente amarilla de orejas en punta sin necesidad de comprarte CS!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Salvi » 02 Sep 2012, 01:15

Que gracia...justo cuando me dan la pocion esa del parche (que me entero al año xD) va y es una de convertir a quien quieras en genio y lo he podido editar, cambiar de color y todo. Mas majo él haciendo comidas perfectas...que buen esclavo, que diga genio...xD

PD: El parche me va bien y mal segun que partida...no sé que explicación puede tener...xDDDDD se me sale el juego cada dos por tres y eso me fastidia mucho...¿Alguien ha notado más salto de pantallas irritantes?
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 02 Sep 2012, 01:39

Leyendo todo esto prefiero no actualizar que miedo con ese problema del salto al escritorio, mejor me quedo con lo que tengo ahora no quiero meterme en problemas de a gratis xD
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 02 Sep 2012, 01:44

Diras dEA$$ gratis :mrgreen: badum tss okno XD

Yo tambien prefiero ni actualizar esta actualizacion trae mas bugs de las cosas que soluciona o complementa :evil:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor ManuZep » 02 Sep 2012, 02:19

Yo no he tenido ningún problema con el juego, es más, ahora me va más fluido... :-k Salvi, prueba a jugar con el truco fps on, te mostrará los fotogramas por segundo a los que funciona tu juego, porque a veces el problema es precisamente ese. Según leí por Internet, la mecánica de Los Sims 3 supuestamente debería hacer que el juego funcionara a máximo 30 fps, pero no lo hace y el juego en sí puede llegar a numeros altísimos, poniendo el ordenador y la tarjeta gráfica en peligro. Además, esto también causa los sobrecalentamientos en ordenadores portátiles. Por eso ocurre muchas veces que, cumpliendo e incluso excediendo los requisitos del juego, existan aún estos problemas y se vean de forma más o menos frecuente.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Chiqui931 » 02 Sep 2012, 02:20

No sé por qué, pero yo no tengo bugs :-k Qué raro, pero supongo que es suerte. Ya quiero mi Master Controller >__< Twallan, por favor, actualiza!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 02 Sep 2012, 02:38

Pero Manu, no es cierto que entre más fps el juego corre más fluido :shock: , a mí el juego me corre entre 25 a 40 fps, en estos momentos juego en una portátil con Windows 7 de 64 Bits, 2 GB de RAM, una Intel HD y un procesador Celeron de 2 núcleos a 1.6 GHz ( es decir, no es la gran cosa :lol: ), y me habían dicho que más bien entre más fps el juego corre mejor y se calienta menos el PC :shock:

Entonces a mí me corre como el promedio :-k , que felicidad! =D>
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 02 Sep 2012, 03:55

un nombre mejor para los bugs seria: los sims 3 bugs sobrenaturales :lol:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 02 Sep 2012, 03:58

ManuZep escribió:Yo no he tenido ningún problema con el juego, es más, ahora me va más fluido... :-k Salvi, prueba a jugar con el truco fps on, te mostrará los fotogramas por segundo a los que funciona tu juego, porque a veces el problema es precisamente ese. Según leí por Internet, la mecánica de Los Sims 3 supuestamente debería hacer que el juego funcionara a máximo 30 fps, pero no lo hace y el juego en sí puede llegar a numeros altísimos, poniendo el ordenador y la tarjeta gráfica en peligro. Además, esto también causa los sobrecalentamientos en ordenadores portátiles. Por eso ocurre muchas veces que, cumpliendo e incluso excediendo los requisitos del juego, existan aún estos problemas y se vean de forma más o menos frecuente.

Cómo activo el truco Manu?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 02 Sep 2012, 04:58

Nada más presiona Control+Shift+C y tecléa "fps on" sin las comillas, y en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán unos números que serían los Frames por segundo :wink:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego