Moderador: Equipo moderador [CS]

, para poder actualizar yo 
Marquillotuca89 escribió:Tranquila Asun, para el Overwatch y el Woohooer no es nescesario "detener" nada, basta con quitarlos de la carpeta Mods y ya
Con el Traveller, si tendrías que tener a los sims en sus respectivos mundos, pero viendo que dices que los mandarás a sus mundos, pues puedes estar tranquila
Solo quítalos y ya!

Salvi, prueba a jugar con el truco fps on, te mostrará los fotogramas por segundo a los que funciona tu juego, porque a veces el problema es precisamente ese. Según leí por Internet, la mecánica de Los Sims 3 supuestamente debería hacer que el juego funcionara a máximo 30 fps, pero no lo hace y el juego en sí puede llegar a numeros altísimos, poniendo el ordenador y la tarjeta gráfica en peligro. Además, esto también causa los sobrecalentamientos en ordenadores portátiles. Por eso ocurre muchas veces que, cumpliendo e incluso excediendo los requisitos del juego, existan aún estos problemas y se vean de forma más o menos frecuente.
Qué raro, pero supongo que es suerte. Ya quiero mi Master Controller >__< Twallan, por favor, actualiza!

, que felicidad! 

ManuZep escribió:Yo no he tenido ningún problema con el juego, es más, ahora me va más fluido...Salvi, prueba a jugar con el truco fps on, te mostrará los fotogramas por segundo a los que funciona tu juego, porque a veces el problema es precisamente ese. Según leí por Internet, la mecánica de Los Sims 3 supuestamente debería hacer que el juego funcionara a máximo 30 fps, pero no lo hace y el juego en sí puede llegar a numeros altísimos, poniendo el ordenador y la tarjeta gráfica en peligro. Además, esto también causa los sobrecalentamientos en ordenadores portátiles. Por eso ocurre muchas veces que, cumpliendo e incluso excediendo los requisitos del juego, existan aún estos problemas y se vean de forma más o menos frecuente.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados