Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor Skellington » 23 Ene 2009, 10:38

La imagen del castillo es espantosa, espero que sea sólo un problema de calidad de imagen (que les haya quedado borrosa, vaya).
La bruja no me mola nada. La veo plana, sin vida, casi parece de los Sims2. Los ojos son manchas negras y las arrugas no forman surcos sino que parecen pintadas.
Las imágenes de la cascada y de la casa moderna me gustan, pero me decepciona ver las mismas ventanas y mobiliario que los Sims2, o la misma pared exterior que los Sims1.
Coincido con vuestras opiniones sobre el grosor de las paredes, pero imagino que esto cambiará sustancialmente en el juego. No pueden dejarlo así, sería demasiado irreal (y antiestético).
El paisaje -árboles, agua, césped, montañas- me entusiasma, les ha quedado muy bien.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor .:Tomy:. » 23 Ene 2009, 11:49

La del castillo, por ahí dijeron que parecía sacado de Los Sims 2, y tienen razón. La brujita esa, me gusta como está hecha, pero como dice Skell, como que algo de ella parece de Los Sims 2. De la casa moderna, demás está decir, que parece PEOR que Los Sims 2. En Los Sims 2 haría casas con mejor gráfico. En la de la casa moderna, si se fijan bien en una de las puertas, parece dibujada, y las rejas del piso de arriba también. Y de la pileta ni te hablo. En la de la cascada me gusta mucho como es el agua...Espero que esto, como ustedes dicen, sea algo que cambie en el juego...
Porque sino...EA se va a llamar ED (Electronics Die) :evil: :evil: :twisted: :twisted:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Favada » 23 Ene 2009, 14:33

a mi me gusto la bruja XD, la segunda casa tambien, el castillo maso, pero la ultima casa parece tener los graficos de los sims 1, pero no creo que el juego tenga esos graficos (un poco se nota que la imagen tiene baja calidad, pero igual)

iinaaceeptaadooh escribió:tanto que reclaman por lo graficos si los aumentan, perdemos nosotros, con los requisitos, pero en fin estan super las fotos, la de la cascada es la mejor de todas

jaja capaz que vos perdes, pero todos queremos que el juego tenga mejores graficos, aunque nos ande mas lento que los sims 2, porque sino seria la misma cosa que los sims 2.

Lo que vi que se discute (no me acuerdo si era en este tema, pero seguro lo mencionaron) es que los sims son feos.
Yo lei que estaban hechos asi a proposito, para mostrar toda la personalizacion que puede haber (aunque si quisieran hacer eso tambien podrian poner sims lindos :D), pero enrealidad a mi no me molesta mucho lo de los sims, me interesan mas los graficos.

PD: Me encantaria quemarle la casa al vecino con una tostada pastelera (XD la comida mas asesina, con una familia, la pel***** de la sim siempre que le daba a cocinar tostada pastelera o salmon, aunque no le ponia q haga otra accion despues de eso (para que no se vaya y se incendie), se iba igual a bañarse o algo asi, asi que la vivia controlando (me incendiaba la cocina 2 veces al dia XDDD))
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor mmartyn » 24 Ene 2009, 08:36

No me asombraron para nada las imagenes...
Donde puedo ver las familias q van a estar en los sims 3??

Los sims 3 VIP hace como un millon de años q estan con lo mismo... PONGAN ALGO BUENOOO
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 24 Ene 2009, 11:06

mmartyn escribió:Donde puedo ver las familias q van a estar en los sims 3??

Valle subía las imágenes cuatro páginas atrás. Aquí.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor hormigon » 24 Ene 2009, 12:55

Por ahí ha aparecido un vídeo en HD de Gameplay del juego. Es como mínimo nuevo para mí, y también parece serlo para la gente de los foros de EAuk, de modo que supongo que no ha sido ya posteado. En caso de que me equivoque, lo siento.

-link eliminado, links completos algo más abajo, tras editar-

El vídeo está en inglés, aunque la página sea de un país de lenguaje ininteligible.

Entre otras cosas vemos muy detalladamente el barrio de Sunset Valey, la interfaz, con prácticamente todo el texto legible, como una persona que ha llegado a la cumbre de la carrera científica (científico loco) puede hacer experimentos con cualquier objeto (en éste caso el experimento no funciona y el sofá acaba prendiéndose fuego) y la interfaz nos muestra detalles como las 6 necesidades que sustituyen al anterior sistema.

EDITO: es una secuencia de videos completa. Ese vídeo únicamente nos lleva a la parte 5. Trasteando un poco por esa página de lenguaje incomprensible he encontrado las 8 partes, una a una, podéis encontrarlas en éstos links:

1 ) http://www.feebs.nl/video/154810e55a13b
2 ) http://www.feebs.nl/video/15435d62a1639
3 ) http://www.feebs.nl/video/15497754525e0
4 ) http://www.feebs.nl/video/1559e160d4c55
5 ) http://www.feebs.nl/video/15601aa152670
6 ) http://www.feebs.nl/video/1563c4ec58c00
7 ) http://www.feebs.nl/video/1561bfcf30261
8 ) http://www.feebs.nl/video/1562f3cefc129

Parece que revisan todo el juego, incluyendo el CAS y el editor de videos
Disfrutadlos!
Última edición por hormigon el 24 Ene 2009, 13:45, editado 3 veces en total
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor Lucas » 24 Ene 2009, 13:11

El video está muy bien, porque se ve bien como funciona el juego...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Lucas » 24 Ene 2009, 13:14

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE PODRÁ INCIENDIAR LA CASA DE LOS VECINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(VEAN EL VIDEO)
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor laura24 » 24 Ene 2009, 13:17

me encanto el video :mrgreen: gracias hormigon
laura24
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Hanzel » 24 Ene 2009, 14:00

Las paredes se ven gruesas, gracias a Dios :D (Vídeo 4)
Hanzel
Turista
Turista

Notapor Axelgs » 24 Ene 2009, 14:15

Los videos ya llevan tiempo, es cuando se pasó por varios paises (incluido España) promocionando el juego.

Pero es cierto que en pocas webs se anunciaron estos videos, así que habrá mucha gente que no los vio, y recordarlos siempre está bien. :P
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor Lucas » 24 Ene 2009, 14:18

Entonces si son viejos, se explica esos errores de las "texturas que apareces de forma retardada"
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 24 Ene 2009, 14:24

No puedo ver los vídeos, se me queda pensando.... :(
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 24 Ene 2009, 14:27

Yo los estoy viendo ahora sin problema.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Axelgs » 24 Ene 2009, 14:34

Lucas escribió:Entonces si son viejos, se explica esos errores de las "texturas que apareces de forma retardada"

Yo creo sinceramente que ese error de retardo va a estar simpre. Y por una parte es normal porque tampoco podemos pedirle milagros al juego. No se cuantos juegos habrá en los que podamos ir a cualquier parte de una ciudad enorme, con muchos objetos, en cualquier momento y sin tiempos de carga, pero no creo que haya muchos. Por eso es normal que el juego necesite un mínimo de tiempo en cargar algunas cosas. Supongo que también influirá el ordenador en el que se juegue.

La verdad es que los vídeos de los sims 3 son los que me dan esperanzas en el juego, porque las imágenes me decepcionan bastante. #-o
Axelgs
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego