omm1266oscar escribió:I las expansiones como seran?? parecidas a la de los sims 2 o totalmente nuevas?????????????
Teniendo en cuenta la cantidad de reciclaje que se ha visto hasta ahora, me inclino más por la primera opción...
Moderador: Equipo moderador [CS]
omm1266oscar escribió:I las expansiones como seran?? parecidas a la de los sims 2 o totalmente nuevas?????????????

Serraty escribió:Una cosa... si no recuerdo mal, se dijo hace ya mucho tiempo que no habrian escaleras para la piscina, yo acabo de ver una foto de una piscina con escaleras. Aparte que en otro foro leeí algo de que el fantasma de casa de la Sra.Culoprieto, dejaba charcos de agua por ahí. Asi que si que habra muerte por ahogamiento ( lo digo porque leeí en este foro que si no hay escaleras, no habria muerte por ahogamiento).

PaTRiKa escribió:A lo mejor tengo demasiada imaginación, pero a mi se me pasó por la cabeza, una expansion para los sims 3. La típica de vacaciones, y al ver que ya no hay pantallas de carga, lo que pasaba era que habria barcos en la playa, (sí, tendrían que crear un puerto) y tu sim se montaba e iba a la "isla" de las vacaciones, y en vez de la tipica pantalla de carga lo que se veia era un video viendo a tu sim en el barco disfrutando del mar o vomitando (según la personalidad del sim) xDDD y después de este video, llegaban a su destino..
... Imaginación al poder... ¿no?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 1 invitado