Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor gerardinho0o » 25 Ene 2009, 16:04

yo prefiero que se retrase y que salga un buen juego, aunque me quede sin uñas
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Favada » 25 Ene 2009, 18:02

yo tambien espero que no salga con muchos errores, pero que no tengan mucho retraso (quiero tenerlo antes de empezar las clases, asi lo disfruto durante los ultimos dias de las vacaciones de verano :D, si salia el 20, tenia 2 semanas de jugar feliz, antes del inicio de clases :()
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gerardinho0o » 25 Ene 2009, 18:28

pues si, pero aun no esta confirmado :
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor hormigon » 27 Ene 2009, 22:53

nuevo video.

http://es.youtube.com/watch?v=eJ7Mh1Rqx_E

En éste caso hay bastante poco gameplay, y sí muchas caras de gente, y diría que está en polaco, el texto.

se puede ver que el CaS está ya en un estado en el que parece que la gente puede jugarlo (supongo que en ordenadores concretos, que habrá llevado a EA, con una configuración muy determinada, lo que distaría mucho de que se pueda instalar en cualquier ordenador sin problemas) Lo que se puede ver de juego es principalmente las mismas partes que se vieron en la presentación del juego que anteriormente hemos visto. Incluso puede que fuera la misma demostración.

También vemos alguna que otra vista previa de la página web que tienen preparada para el contenido personalizado.
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor morena_19 » 27 Ene 2009, 23:00

muchas gracias hormigon joe pues yo lo veo perfecto no veo bugs :(
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor vaLLe » 27 Ene 2009, 23:38

En 3 minutos de video es normal que no se vean bugs... éstos se ven jugando, no en lo poco que muestran.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor JhouSs » 27 Ene 2009, 23:44

Muchas gracias hormigon por el video!! no lo habia visto...ufff demasiadas caras y pocas imágenes, pero bueno, menos da una piedra...quiero el juego ya... :( se m esta haciendo massssss largo...uf
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor hormigon » 27 Ene 2009, 23:59

morena_18 escribió:muchas gracias hormigon joe pues yo lo veo perfecto no veo bugs :(

y tengamos en cuenta que lo realmente importante aquí es ver jugar a gente normal con el CaS. Generalmente, y en contra de lo que bastante gente piensa a veces, cuando una persona del equipo de desarrollo hace una demostración del juego jugando él, generalmente se trata de una serie de porciones de juego muy seleccionadas, y muchas veces se trata de un simple montaje, y como la persona que está "jugando" con el juego haga algo que no está previsto, la presentación se va a la porra, por que la mitad de sistemas están todavía sin termina, y la mitad de las cosas que aparecen están puestas de modo provisional para que parezca que el juego está como se habría de ver al estar acabado. No es que lleguen a ser vídeos, la persona realmente está jugando con el juego. Pero como la persona se salga del "guion", se descubre que es como el decorado de una serie de televisión, en el que las paredes son de cartón y las puertas no llevan a ningún sitio, puestas ahí simplemente para que parezca algo real.

Muchas veces, como Will Wright dijo en la primera demostración de Spore, en 2005, estas demos funcionan gracias a "celo y buenas intenciones", de modo que por mucho que parezca que se puede jugar, nada más lejos de la realidad.

Obviamente, cuanto más cerca estamos de la fecha de salida, ésto va cambiando, pero no me habría extrañado en absoluto que en la demo de la gira de Sims3, de la que son los 8 videos que posteé anteriormente y que ya tiene un tiempo, si la persona que jugaba hubiese elegido otra interacción de las que le aparecían, hubiese ido a otro sitio, seleccionado otro pelo para su sim, intentado colorear un mueble que no hubiera sido esa silla... el juego no hubiera funcionado.

Y por lo que parece verse en el video, a parte del CaS, lo que se enseñó del juego sin dejar jugar a los asistentes, con una persona de EA jugando, fue la misma demo que la de la gira de sims3, aunque quizás se me ha pasado algo (vemos el gimnasio y las máquinas de ejercicio, misma localización que en la gira)

Pero lo bueno, como ya he dicho, es que dejan al público jugar libremente con el CaS, lo que quiere decir que debe ser bastante estable ya.
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor cocodrilo » 29 Ene 2009, 21:58

hormigon escribió:como Will Wright dijo en la primera demostración de Spore, en 2005, estas demos funcionan gracias a "celo y buenas intenciones", de modo que por mucho que parezca que se puede jugar, nada más lejos de la realidad.

Pienso como tu, pero tambien remarco que en el caso de Spore, existe un intervalo de tres años entre presentación y salida, lo que da sentido a lo que tu dices, pero en el caso de los Sims, creo yo que es menos guionizado, por así decirlo.
cocodrilo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor albertito » 29 Ene 2009, 22:09

No, 3 no! Se presento por primera vez (creo) en 2005, e iba a salir en 2007, pero todos sabemos el final.

Visiten mi blog please!!
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor mmartyn » 30 Ene 2009, 12:00

ALGUIEN ME PUEDA DAR EL CODIGO NUEVO DE THE SIMS 3 VIP???
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor morena_19 » 30 Ene 2009, 13:23

es esta pero no me deja meterme ami toma de todos modos 28967
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

nueva info sobre los sims 3

Notapor diieguiitoh » 30 Ene 2009, 18:09

weno pues eso que me ha llegado un mail que dice que hay un video nuevo y un blog sobre el creators camp :wink:
PD: que algun moderador si lo considera lo ponga como noticia
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Re: nueva info sobre los sims 3

Notapor gerardinho0o » 30 Ene 2009, 18:14

dmr4ever, puedes haber puesto esta info aquien nueva imagenes e informacion sobre los sims 3, y vaer evitado abrir un nuevo tema, pero igual gracias por la info
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Re: nueva info sobre los sims 3

Notapor diieguiitoh » 30 Ene 2009, 18:16

iinaaceeptaadooh escribió:dmr4ever, puedes haber puesto esta info aquien nueva imagenes e informacion sobre los sims 3, y vaer evitado abrir un nuevo tema, pero igual gracias por la info

gracias iinaaceeptaadooh asi pa la proxima vez ya lo se :D
diieguiitoh
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego