morena_18 escribió:muchas gracias hormigon joe pues yo lo veo perfecto no veo bugs

y tengamos en cuenta que lo realmente importante aquí es ver jugar a gente normal con el CaS. Generalmente, y en contra de lo que bastante gente piensa a veces, cuando una persona del equipo de desarrollo hace una demostración del juego jugando él, generalmente se trata de una serie de porciones de juego muy seleccionadas, y muchas veces se trata de un simple montaje, y como la persona que está "jugando" con el juego haga algo que no está previsto, la presentación se va a la porra, por que la mitad de sistemas están todavía sin termina, y la mitad de las cosas que aparecen están puestas de modo provisional para que parezca que el juego está como se habría de ver al estar acabado. No es que lleguen a ser vídeos, la persona realmente está jugando con el juego. Pero como la persona se salga del "guion", se descubre que es como el decorado de una serie de televisión, en el que las paredes son de cartón y las puertas no llevan a ningún sitio, puestas ahí simplemente para que parezca algo real.
Muchas veces, como Will Wright dijo en la primera demostración de Spore, en 2005, estas demos funcionan gracias a "celo y buenas intenciones", de modo que por mucho que parezca que se puede jugar, nada más lejos de la realidad.
Obviamente, cuanto más cerca estamos de la fecha de salida, ésto va cambiando, pero no me habría extrañado en absoluto que en la demo de la gira de Sims3, de la que son los 8 videos que posteé anteriormente y que ya tiene un tiempo, si la persona que jugaba hubiese elegido otra interacción de las que le aparecían, hubiese ido a otro sitio, seleccionado otro pelo para su sim, intentado colorear un mueble que no hubiera sido esa silla... el juego no hubiera funcionado.
Y por lo que parece verse en el video, a parte del CaS, lo que se enseñó del juego sin dejar jugar a los asistentes, con una persona de EA jugando, fue la misma demo que la de la gira de sims3, aunque quizás se me ha pasado algo (vemos el gimnasio y las máquinas de ejercicio, misma localización que en la gira)
Pero lo bueno, como ya he dicho, es que dejan al público jugar libremente con el CaS, lo que quiere decir que debe ser bastante estable ya.