joder y dale con que son feos son feos los que hacen ellos luego esta el cas puedes modificar todo lo de la cara asi que... habra que verlos ami este no me parece tan feo
Adjuntos
024.jpg (99.04 KiB) Visto 543 veces
ya queda pok....juasjuassssssn__n
A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_18 escribió:joder y dale con que son feos son feos los que hacen ellos luego esta el cas puedes modificar todo lo de la cara asi que...
Eso es lo que digo yo. Los hacen asi de feos para que veamos las posibilidades del Cas. Lo mismo pasa en los Sims 2, que todos los que te encuentras por la calle son horribles.
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci "Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Mu xulo elvideo aunke por lo k e visto no me acaba de convercer el modo en k un sims entra y sale del coxe(desapareciendo y apareciendo) y como toma las curvas el coxe, es poco real en ese aspecto, pienso
yo la verdad creo que los sims 3 va a ser un juego espectacular solamente con lo de poder salir libremente por el barrio sin pantallas de carga me hace imaginar un poco de cosas... dicen que pueden coleccion cosas y bueno las personalidades espectaculares.... yo aseguro que poco despues sacaran una expansion para verlos en el trabajo... seria otro gran avance seguro que si... imaginense las vacaciones con estos sims 3