Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Incógnitas sobre LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Incógnitas sobre LS3

Notapor Supercento » 21 May 2009, 10:18

Bueno, he estado analizando muchos de los videos que se han publicado hasta ahora de Los Sims 3 y he podido sacar los pros y los contras mas generales.

A favor:

Se acabaron los tiempos de carga para ir de un solar a otro, y tendremos total libertad para movernos.
Los graficos son muy coloridos, de aspecto muy agradable y calido.
Se han reducido las necesidades de los Sims a tan solo seis, lo que no nos ahogaremos tanto en tener que atenderlas.
La gran mejora del editor de los Sims y la personalizacion de los objetos.
Mayor libertad para decorar y contruir.

En contra:

Los Sims 2 dejo el liston bastante alto.
La fisica es notablemente heredada de su predecesor, muchos de los movimientos de los Sims son identicos y siguen a veces igual de torpes.
A la hora de movernos por el barrio podremos sufrir constantes ralentizaciones si no tenemos un equipo bastante potente.
Habra pocos objetos, lo cual desde ya nos tememos expansiones a tutiplen.

Es lo mas destacado que he podido observar.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 21 May 2009, 13:26

Añado (que se me ocurra ahora):

A favor:
- Lo dicho anteriormente.
- Los rasgos de personalidad, si es que han sabido aprovecharlos y no nos encontramos con que en el fondo todos los sims vienen a ser lo mismo.
- Detalles como buscar cosas para coleccionar, cocinar con ingredientes...
- Los paisajes que se ven de fondo.
- Los edificios madriguera para los trabajos. Antes el sim simplemente se subía a un coche y se marchaba un tiempo. Ahora igual, pero se va a un lugar del barrio que vemos, aunque sea de adorno, y podemos elegir algunas opciones de cómo se comporta allí. Ver a los sims en el trabajo no me interesa, pero tener esos edificios y seleccionar alguna cosa hace que los trabajos queden más integrados en el barrio.
- Pueden crearse varias copias del barrio.
- Tiene pinta de ser adictivo.

Ni fu ni fa:
- Recompensas como "vejiga de acero" y no sé qué chorradas más. No me ha quedado claro cómo se consiguen, pero por ejemplo con la vejiga de acero (o algo similar) el sim no tiene que volver a usar el WC en la vida. ¿Un sim que no tiene que ir a hacer pis? No sé, no sé... En fin, todo esto habrá que probarlo.

En contra:
- Lo dicho anteriormente.
- El aspecto de los sims: vale que no hay contenido, pero EA podría haber aprendido algo de la comunidad en todos estos años. Además, me resultan más feos que los sims 2 sin contenido, yo creo que la mayoría tienen mucha tendencia a la cara de pan y aspecto de estar hechos de plastilina. Sus ojos dan miedo.
- No era necesario quitar los signos del zodiaco ¬¬
- Hay múltiples reportes de que el sistema de juego está hecho para jugar con una sola unidad familiar, el método para cambiar de familia parece ser latoso y controlar todo el barrio... ya veremos hasta que punto es factible sin tirarse de los pelos. Creo que con las opciones puedes dejarlos estilo sims 1, pero no pasará el tiempo y estarán hechos unos zombies sin cerebro. No sé... en conjunto parece que te quitan mucho control sobre los sims. Antes de que nadie me diga nada, todo esto lo he leído en MATY y por mucho que lo que estén probando sea una beta... no sé, no creo que el estilo de juego global sea algo que se cambia a última hora.
- El juego original solo incluye un barrio y no pueden crearse nuevos barrios desde cero. ¿Qué es eso de que la herramienta para crear los barrios ya la pondrán para descargar en un futuro? Desde febrero ya lo podrían haber incluido, me parece algo tan básico poder tener tu propio barrio personalizado...
- La falta de clima y estaciones. Creo que a todos los que hemos jugado con ellas nos parecerá que al juego le falta algo.
- ¿De qué va eso de que pueden ñiqui-ñiquearse a los fantasmas y tener hijos? No me gusta NADA que se enfoque a los fantasmas de esa manera, personalmente me resulta algo muy equivocado.
Última edición por Caffeine el 21 May 2009, 19:10, editado 10 veces en total
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Unalokaxlossims » 21 May 2009, 13:26

Tengo una pregunta, cuando juguemos en los sims3, siempre lo tendremos que hacer con alguna de las familias que creemos, o podemos hacerlo con alguna de las familias preinstaladas? Por que a mi me encantaria por ejemplo, jugar con Mortimer y Bella, y ver cuales son sus personalidades, como es su casa, ver su historia de amor desde dentro. O tal vez, solo seamos meros espectadores de todas esas historias que vienen ya prediseñadas desde los personajes que creemos?
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 21 May 2009, 13:35

Supongo que podrás seleccionarlas, ya que tendrán su casa en el barrio.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 May 2009, 15:05

Pues claro!! :D

Como siempre. Aunque haya familias instaladas, tambien podras jugar con ellas y jugar sus historias :D
Quiero ver la casa de los lapida, ¡ES ENORME! :shock:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 21 May 2009, 15:30

[quote="Caffeine"]Añado (que se me ocurra ahora):

A favor:
- Los rasgos de personalidad, si es que han sabido aprovecharlos y no nos encontramos con que en el fondo todos los sims vienen a ser lo mismo.

ESO ES LO QUE REALMENTE ME PREOCUPA, ESPERO que hayan sabido aprovecharlos porque los vídeos que he visot no parecen ser únicos.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor R@imox » 21 May 2009, 16:01

Sí, espero que hayan muchos rasgos :D , me encanta el de pirómano y cleptómano. :twisted:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Ryl » 21 May 2009, 18:40

Estoy de acuerdo con los pros y contras de Supercento y Caffeine, aunque tenemos que pensar que para ser el juego base, está mejor que LS2, aunque, como bien ha dicho Supercento, Los Sims 2 dejaron el liston bastante alto, y nos hemos acostumbrado a eso... :roll:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor PaTRiKa » 21 May 2009, 19:12

Bueno chicos, en 14 días a estas horas probablemente ya estaremos jugando y eliminando todas nuestras dudas una por una...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ryl » 21 May 2009, 19:28

Con las pocas palabras que has dicho me has sacado una sonrisa unos cuantos segundos... :D
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 May 2009, 19:44

Esque estamos prevalorando el juego en base a los sims 2 y expansiones. Deberiamos valorarlo en referencia al juego base de los sims 2. Empezamos a decir que si no tiene clima, que si no hay universidad, etc...

¿Tambien os quejasteis cuando en los sims 2 base no habia vacaciones y magia, en base a los sims 1 y sus expansiones?

Los sims 2 tiene cosas de los sims 1 y sus expansiones, como por ej. el poder ir a otros solares. Los sims 3 tiene coches, cultivos, negocios, etc... son cosas de las expansiones de los sims 2.

Si sacaran un sims 3 con todo lo de las expansiones de los sims 2 seria demasiado y solo lo jugarian bien unos pocos usuarios porque no todos tenemos maquinones (me incluyo).

¿No es ya muy estupendo el poder salir de casa sin cargas y un barrio que crece contigo y se muere contigo?
Tambien la personalizacion que es muy estupenda y mas si pensamos que podremos poner nuestros estampados :wink:

Y los rasgos, que hacen a sims mas unicos. Puede que lo de la piscina sea por un rasgo ;) Porque nadie en su sano juicio se pone a pescar en una piscina publica :/

Y tengo que reconocer que no deberian haber quitado los signos del zodiaco :|
Por lo menos, aparte de los rasgos, estan los gustos del sim :D

Un saludo :D :D :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor marneus » 21 May 2009, 19:52

Yo no encuentro tan mal lo del zodiaco. La verdad es que no creo mucho en la astrologia.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Utópico » 21 May 2009, 19:56

Yo tampoco le hacia mucho caso a lo de Los Signos del Zodiaco pero es que desde Los Sims esta presente... aunque sea lo hubieran puesto como algo mas sencillo...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor gerardinho0o » 21 May 2009, 20:06

concuerdo con todos los contra... que son bastantes... y lo del sodiaco es algo bastante basico que deberia de estar aunque sea solo para seleccionarlo y que influja en el sims, porque yo soy libra y me encanta que mis sims sean libra... que ingusticia
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ryl » 21 May 2009, 20:14

Tened en cuenta que en LS2 los signos del zodiaco juegan un papel clave para saber cómo seran tus Sims, pero en LS3 ya no, los signos sólo sería algo decorativo, digo yo... Porque la personalidad de los signos la han apartado y la han creado a parte.
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego