yo espero que saquen unas pocas de las viejas (de mascotas, clima y viajes, y quizas universidad), pero que no repitan todo lo mismo, que saquen cosas nuevas, porque sino terminariamos en "Los sims 17: Universitarum (jeje es que cuando repiten expansion les varian un poco el nombre), Animalz, Negociantes, Climaticos XDDDDD y que se yo que mas, si sacan siempre lo mismo seria un poco cansador ¬¬ XDDD.
Edito: Acabo de ver el video y note: En el minuto 1:06, aparece un sim fantasma en la imagen de la pared.
Jajajajajaajaja los sims se teletransportan adentro del auto (seguro porque aun no se habia desarrollado todo el movimiento para entrar), y los autos son un suicidio, peores que los de sim city 4 XD
Posto Data: XD, ya es 1º de febrero (en mi pais hace 1 hora, en el suyo hace mucho mas

), pasado mañana se avisa si el lanzamiento es el 20 (que seguramente lo será), o si se retrasa.
Posto Data 2: QUE SUERTEEEEEEEEEEE me encantaria ir a algun lugar donde muestren algo de los sims 3 como van ellos, pero en mi pais feo no hay una mierda ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬