Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor Mattbm » 01 Feb 2009, 01:45

Si, yo me imagino las vacaciones con Los Sims 3... A mí en los personal me gustó mucho la expansión Bon Voyage y espero que pase lo mismo con Los Sims 3. Ahora, también imagino las mascotas, porque obviamente igual van a sacar una expansión con mascotas y también imagino un Abren Negocios que también estoy seguro que habrá una expansión parecida.
La Universidad no sé si la traerá el juego base, pero me imagino que igual debe ser fantástica.

Saludos
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Nxel » 01 Feb 2009, 02:38

A mi me gustaron todas las expansiones y espero que en los sims 3 hagan parecias. Digo parecias porque lo que mas espero esque hagan expansiones nuevas, algo que no nos imaginemos, y no solo copias de las anteriores...

Madre mia, los sims al bajarse del coche tienen que ir a tomarse una aspirina porque con esas curvas...que dolor de cabeza!! xDD. Almenos, vemos como hace la ruta porque en los demas sims solo vemos aparecer y desaparecer el coche...
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gerardinho0o » 01 Feb 2009, 02:39

josemanu escribió:yo aseguro que poco despues sacaran una expansion para verlos en el trabajo... seria otro gran avance seguro que si...

verlos en el trabjao seria bueno, controlarlos en el seria aburrido, pero no creo que saquen alguna expancion donde este esa opcion...sinceramente
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mattbm » 01 Feb 2009, 03:04

Una cosa es verlos en el trabajo y otra muy distinta es poder controlarlos en el mismo :)
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Favada » 01 Feb 2009, 05:07

yo espero que saquen unas pocas de las viejas (de mascotas, clima y viajes, y quizas universidad), pero que no repitan todo lo mismo, que saquen cosas nuevas, porque sino terminariamos en "Los sims 17: Universitarum (jeje es que cuando repiten expansion les varian un poco el nombre), Animalz, Negociantes, Climaticos XDDDDD y que se yo que mas, si sacan siempre lo mismo seria un poco cansador ¬¬ XDDD.

Edito: Acabo de ver el video y note: En el minuto 1:06, aparece un sim fantasma en la imagen de la pared.
Jajajajajaajaja los sims se teletransportan adentro del auto (seguro porque aun no se habia desarrollado todo el movimiento para entrar), y los autos son un suicidio, peores que los de sim city 4 XD

Posto Data: XD, ya es 1º de febrero (en mi pais hace 1 hora, en el suyo hace mucho mas :mrgreen: ), pasado mañana se avisa si el lanzamiento es el 20 (que seguramente lo será), o si se retrasa.

Posto Data 2: QUE SUERTEEEEEEEEEEE me encantaria ir a algun lugar donde muestren algo de los sims 3 como van ellos, pero en mi pais feo no hay una mierda ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Última edición por Favada el 01 Feb 2009, 05:14, editado 1 vez en total
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Utópico » 01 Feb 2009, 05:10

Que saquen una EXCLUSIVAMENTE de magia como lo fue la gran expansión de Los Sims, Magia Potagia =D> :D =P~
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor vaLLe » 01 Feb 2009, 12:01

también imagino un Abren Negocios

Yo también esperaba algo parecido, pero visto que desde Los Sims 3 base se podrán poseer negocios, decidir sobre el personal y recibir beneficios (vamos, un Abren Negocios a medias)...
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor _valen_ » 01 Feb 2009, 12:36

es decir ya se podran tener negocios en el juego base?
_valen_
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Nxel » 01 Feb 2009, 12:41

joder si el juego base lo trae todo :? las van a pasar canutas pensando una nueva expansion xDD

El juego base trae algo parecido a comparten piso?
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nereaSims » 01 Feb 2009, 13:14

pues yo creo q las expansiones van a ser un poco de todo, es decir, una mezcla de las expansiones de LS2 de lo q le falta...
y no solo eso, sino q seguramnte q amplien barrio y añadan muchas cosas en cuanto a mobiliario, ropa y demas....creo q lo decia en algun video...aunq no se, kizas se refería a un posible sims 4? jajaja! q no creo
Imagen
nereaSims
Turista
Turista

Género:

Notapor vaLLe » 01 Feb 2009, 15:00

_valen_ escribió:es decir ya se podran tener negocios en el juego base?

Sí, de la forma que expliqué, será como un "Abren Negocios" light.
Compras tus negocios, participas en los beneficios y las soluciones, pero sin llegar a controlarlo todo directamente, como en AN.

De sacar alguna expansión que complete este aspecto, seguramente sea mezclada con otra (es de suponer que ocurrirá lo mismo con otras temáticas).

aunq no se, kizas se refería a un posible sims 4?

No, Ben Bell hablaba de Los Sims 3. Dijo que la idea era que las expansiones fueran ampliando el barrio y aumentando las funcionalidades, para ofrecer un mundo más grande para los sims.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 01 Feb 2009, 15:41

vaLLe escribió:
aunq no se, kizas se refería a un posible sims 4?

No, Ben Bell hablaba de Los Sims 3. Dijo que la idea era que las expansiones fueran ampliando el barrio y aumentando las funcionalidades, para ofrecer un mundo más grande para los sims.

eso es verdad, el barrio se ira ampliando, pero yo creo que habran barrios adjuntos como el barrio de noctambulos, para las otras ciudades que "creamos" en el juego
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor diieguiitoh » 01 Feb 2009, 15:52

yo creo eso de que se ira ampliando el barrio y weno si sacan una de mascotas espero que traiga caballos hurones y la iguana de los sims 1 aparte de otros animales. Y que no haiga que meter trucos complicados de escribir :mrgreen:
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 01 Feb 2009, 15:53

pues me encanta la idea de los negocios, asi si ponen pequeños detalles de las antiguas expansiones harán menos expansiones y menos dinero tendremos que gastarnos :mrgreen:, y lo de ampliar el barrio cada expansion, lo veo por un lao bien y por otro mal, porque ave si al hacer el barrio ams grande hace el juego mas lento #-o .
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Mattbm » 01 Feb 2009, 18:30

harán menos expansiones y menos dinero tendremos que gastarnos

¿Menos expansiones?

No lo creo [-X... Conociendo a los de EA es como obvio que sacaran 7 u 8 expansiones.

¿Menos dinero?

lol

Saludos
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego